Pediatra Dr Manrique Calle de Téllez, 15, Retiro, 28007 Madrid
Descripción
El Pediatra Dr. Manrique es una institución médica especializada en la atención de la salud infantil, ubicada en la céntrica zona de Retiro en Madrid, España. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a brindar atención médica integral y de calidad a niños y adolescentes, con un enfoque en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades pediátricas.
En nuestras instalaciones, contamos con equipamiento médico de última generación y seguimos los estándares más estrictos en cuanto a higiene y seguridad para garantizar el bienestar de nuestros pacientes. Además, ofrecemos un ambiente acogedor y amigable, pensado para que los más pequeños se sientan cómodos y tranquilos durante sus visitas al pediatra.
Nuestros servicios incluyen consultas médicas, vacunación, seguimiento del crecimiento y desarrollo, control de enfermedades crónicas, asesoramiento en lactancia materna y alimentación infantil, entre otros. Nuestro compromiso es proporcionar atención personalizada y empática, tanto para los niños como para sus familias, con el objetivo de promover la salud y el bienestar integral de los más jóvenes.
En el Pediatra Dr. Manrique, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio médico de excelencia, respaldado por años de experiencia y el cariño que sentimos por la salud de los niños. Estamos comprometidos con la salud pediátrica y nos esforzamos por ser un referente en el cuidado infantil en la comunidad de Madrid. ¡Confíe en nosotros para el cuidado de la salud de sus hijos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
16:30 - 20:00
Martes:
16:30 - 20:00
Miércoles:
16:30 - 20:00
Jueves:
16:30 - 20:00
Viernes:
16:30 - 20:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Es un pediatra con mucha experiencia, soy padre primerizo y me aporta una gran tranquilidad acudir a su consulta."
"No he visto jamás un trato tan penoso. Nos escuchó a los padres sin mirarnos y rellenando la ficha de nuestra hija. A mi mujer la ordena como yo jamás la ordené yo mismo: "ponga la niña allí", "descubrala", "sujetela"... este médico sólo tiene un tiempo verbal en su vocabulario, ¡el imperativo! Al final de todo, la niña tenía 39 de fiebre y una infección por lo que mi mujer, claramente preocupada, le pregunta si es grave y si es común, al que este señor responde "no se como decírselo de otra manera ni cuantas veces se lo tengo que decir para que lo entienda: la niña tiene una infección y tiene que tomar antibiótico". Gente así debería serle retirado el título de medicina, cuando un niño está enfermo no es sólo el niño que sufre, son los padres y hay que cuidar a todos. No digo que sean payasos o bobos y que bajen su profesionalismo, al final técnicamente hizo lo que tenía que hacer y considero que el diagnóstico es adecuado. No cambiaría a un mal diagnóstico por un médico simpático pero es tan sumamente extremada la falta de compasión y de empatia que de verdad pienso que esta gente se le debería retirar el título de medicina y que se les prohibiera ejercer. Obviamente, no volveremos."
"Debido al caos de falta de pediatras y los continuos cambios de profesionales en nuestro centro de salud, decidimos acudir a este pediatra. Siempre ha tratado bien a nuestro bebé en revisiones o consultas puntuales y solventado nuestras dudas. La sala de espera suele estar llena, señal de que hay muchos padres que confiamos en él. Aún así, atiende en el día por lo general o busca un hueco si tienes una urgencia. Es verdad que sería útil que contara con algún apoyo adminstrativo durante el horario de consulta para evitar interrupciones, pero si lleva tiempo gestionando su propia agenda por algo será. Lo recomendamos, sin duda."
"Es un doctor muy experimentado y con una larga trayectoria como pediatra. Muy amable y cariñoso con los niños. En el mismo centro hay consulta de dentista para niños que también son muy buenos profesionales. Lo recomiendo 100x100. Siempre tiene la consulta a tope. Pero siempre nos atiende maravillosamente."
"Desde que nos le recomendaron, el Doctor Manrique es el único pediatra que ve a nuestro hijo. No por la puntualidad ni por la organización sino porque ES EL ÚNICO MEDICO que ha sabido dar respuesta y encontrar la solución inmediata ante problemas que otros doctores no conseguían a la primera. Cuando voy a un médico me puede gustar más o menos esperar o que no vaya por cita: LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A CUALQUIER CUADRO MEDICO DE NUESTRO BEBÉ. El Doctor Manrique es un profesional de los pies a la cabeza y no sólo seguiré llevando a nuestro hijo sino que recomendaré a todos los amigos que pueda para que le confíen la salud de sus hijos. 100 % recomendable no, 200 %. Gracias Doctor."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos