Hospital General Universitario Gregorio Marañón Calle del Doctor Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid
Descripción
El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es una institución de renombre en el ámbito de la salud en Madrid, España. Nuestro hospital se encuentra ubicado en la C. del Dr. Esquerdo, 46, en el distrito de Retiro, y se destaca por su excelencia en la atención médica, su compromiso con la docencia y la investigación, y su avanzada tecnología en el campo de la medicina.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados trabaja día a día para brindar la mejor atención médica a nuestros pacientes, ofreciendo una amplia gama de especialidades y servicios médicos de calidad. Además, como parte del Servicio Madrileño de Salud, estamos comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad.
En nuestra página web, podrá encontrar información detallada sobre nuestra organización, nuestros valores, nuestra misión y visión, así como datos relevantes sobre nuestra actividad hospitalaria. Le invitamos a explorar nuestra página y descubrir todo lo que el Hospital General Universitario Gregorio Marañón tiene para ofrecer.
¡Gracias por visitarnos y confiar en nosotros para su atención médica!
Fotos
Reseñas
"Mi experiencia nefasta, llegue con un corte muy profundo que necesitaba de puntos de sutura.Al llegar las enfermeras fenomenal, pero luego me llevaron a una sala de espera esperando a que me viese un médico.Señores 3 horas sangrando y decidí irme porque no me vio nadie y lo único que me decían es que había gente delante mía.A que consideran ustedes una Urgencia?. "Si no decido irme me hubiesen dejado seguir hechando sangre hasta cuándo". Soy autónomo y creo que llevo muchos años sin aparecer por un hospital y para una vez que lo necesito no me han atendido correctamente. Esto me hace reflexionar para que pago una burrada de impuestos si cuándo de verdad he necesitado algo me han dado la espalda. Muy bien por las enfermeras nefasto por parte del médico de turno.Bajo su conciencia."
"Una vergüenza estar más de dos horas esperando para una analítica, y más vergonzoso aún ver a gente mayor, con movilidad reducida y con problemas físicos esperando ser atendidos (y un poco de empatía de personal sanitario y demás pacientes). No hay derecho a esto. Civismo 0. La foto es sólo de la gente que estaba esperando fuera. Dentro, el asunto era infinitamente peor."
"Pésima atención en el área de Urología! Te citan a las 08:00hrs por dar un ejemplo! Y llegas a la hora pautada, pero te atienden a las 12:00hrs, es una falta de respeto total, y la la respuesta de la recepcionista es, los médicos organizan según lo que ellos quieran! En pocas palabras atienden a sus conocidos que llegan cuando se les da la gana y a las personas que han cita a una hora en específico los ponen a esperar horas! Que falta de respeto tan grande! Esto demuestra una sola cosa! La falta de profesionalismo de los que laboran en esa área."
"Esta reseña va para el doctor Marcos Chico que me atendió de urgencias en el hospital. Me sentí asustada por su veredicto después de revisar mi radiografía pero al verme la cara me explicó todo muy bien y así me quedé más tranquila. A pesar de todo el jaleo que tenían ese día se tomó el tiempo necesario hasta que le pregunté todo. Es increíble la cantidad de pacientes que pasan por las manos de estos profesionales y aún así tienen la buena actitud de explicarte todas tus dudas. Fue muy amable y educado. Y para que engañarnos también se agradece ver personal sanitario joven por los hospitales y centros de salud. El trato de todo el personal fue excelente y no tuve que esperar mucho en todo el proceso. Lo único malo fue: 1-Hay parte del hospital que esta para renovar, te ponen carteles de que están en obras pero mas bien parece que están en ruinas. 2-Había dos chicas con uniforme del hospital sentadas en dos sillas y a pesar de toda la gente que había pasando por allí, ellas solo estaban con su móvil. No sé cual era su trabajo pero tampoco parecía que les importara mucho."
"Encantada con el trabajo de los profesionales de oncología Pero es de vergüenza que un edificio de nueva construcción cómo es el pabellón oncológico, tenga múltiples barreras para las personas en silla de ruedas. La rampa de la entrada al edificio termina en escalón. Los baños para discapacitados son tan estrechos que no permiten dar la vuelta para cerrar la puerta. Vergonzoso, espero que se exijan responsabilidades a la empresa constructora"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos