Hospital Carlos III Calle de Sinesio Delgado, 10, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid
Descripción
El Hospital Carlos III es una institución de renombre ubicada en Madrid, España, en la dirección C. de Sinesio Delgado, 10, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Forma parte del Hospital Universitario La Paz, un centro de referencia en el ámbito de la salud que se dedica a proporcionar atención médica de calidad a sus pacientes.
En nuestra página web, podrá encontrar información detallada sobre nuestros servicios, especialidades médicas, y el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en el hospital. Además, también podrá acceder a información sobre el Hospital de Cantoblanco, otro centro de atención médica adscrito al Hospital La Paz.
El Hospital Carlos III se compromete con la comunidad y participa en eventos y campañas de donación de sangre para contribuir a salvar vidas. También organizamos jornadas, cursos, congresos y otros eventos dirigidos tanto a profesionales de la salud como a pacientes del centro.
Nuestra institución se suma al compromiso por la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad, en línea con los objetivos establecidos por Naciones Unidas. Además, en el contexto de la pandemia de COVID-19, nuestros profesionales trabajan incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos, por lo que pedimos a nuestros visitantes que sigan las recomendaciones de los expertos, incluyendo el uso de mascarilla, la higiene frecuente de manos y el mantenimiento de la distancia de seguridad en nuestras instalaciones.
En el Hospital Carlos III, nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia y un enfoque integral para el cuidado de la salud de nuestros pacientes. Estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación en el campo de la medicina, y trabajamos con pasión para contribuir al bienestar de la comunidad. ¡Gracias por visitarnos!
Fotos
Contactos
Calle de Sinesio Delgado, 10, 28029 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España
Reseñas
"No hemos dejado de tener problemas desde el ingreso de nuestra abuela. Ha terminado en cuidados paliativos porque ya no pueden recuperarla. Ha terminado aquí por una cadena de negligencias y nos están destrozando física y moralmente. Se valía por sí misma. Entró por una herida de dos centímetros que no cicatrizaba, no cumplieron las pautas de curación a domicilio y la herida se infectó. La mandaron a casa hasta en tres ocasiones rechazando que la herida requería hospitalización. Durante un traslado se hizo otra herida y un médico decidió ponerle grapas, cuando es una enferma anticoagulada que toma Lisiana. La mandaron a casa desangrándose y tras 24 horas requirió hospitalización y tres transfusiones de sangre. Le retiraron la lisiana porque no había forma de parar la hemorragia y su corazón empezó a fallar. Empezó a acumular líquido en pulmones y piernas y el trato del personal durante la hospitalización ha sido lamentable tanto con el paciente como con la familia. Finalmente ha entrado en el programa de paliativos con altas dosis de morfina y al final la han infectado de COVID metiendo a una compañera de habitación infectada. El centro mezcla a pacientes de traumatología con pacientes infecciosos y declina toda responsabilidad. Lo único que le queda a nuestra abuela es pasar el día olvidando que ya no está en su casa entretenida con algunas novelas y documentales pero ni eso la dejan porque a su compañera de habitación le molesta la televisión. Hoy ha entrado el hijo de la compañera intimidando, con actitud violenta, en presencia de mi abuela enferma, insultando y corriendo la cortina hasta casi arrancarla y el personal no ha hecho nada para protegernos. Hemos tenido que llamar al 091. ¿Estos son los cuidados paliativos que ofrece la sanidad pública? ¿Este es el trato que recibe una mujer que ya no va a volver a pisar su casa? Lamentable. No han dejado de complicarnos por todas partes. Trato desagradable y desconsiderado."
"Quiero agradecer el trato recibido por parte del personal de enfermería de la cuarta planta hacia mi madre. Las enfermeras son lo mejor cercanas cariñosas y tratan a los enfermos con un cariño excepcional. Mi madre ha pasado casi un mes allí y cuando salimos lloramos todos. Sólo puedo dar las gracias de cómo entró mi madre y como salió esa recuperación ha sido gracias al gran equipo de la planta cuarta y los fisioterapeutas sin olvidarme de la logopeda. El trato humano que hay allí tanto a los pacientes como a los familiares es de gran calidad. Sólo puedo daros las gracias a Sara Rocío y todas las demás enfermeras de allí. Si puedo era poner 10 estrellas las daría sin ninguna duda"
"Lamentable el trato de la seguridad del hospital y lamentable el tiempo de rehabilitación con cada paciente (Culpa de la comunidad) .Lo unico que vi positivo fue la unidad post covid y el trato al paciente"
"A mi siempre me han atendido extraordinariamente. Es más, debido a mi dolencia pulmonar, ayer 17/11/'23 llegué en muy malas condiciones respiratorias y fui atendido por mi neumóloga inmediatamente. Además considero que es muy buena médico. ¡Estoy encantado con ella!"
"Durante el ingreso de mis padres en el hospital Carlos lll, tanto en la tercera, como en la cuarta planta, así como en la quinta, ésta última, con Covid, ambos ancianos fueron tratados con sumo respeto, cuidado y atención. Debemos entender que los edificios no curan ni atienden, lo hacen las personas, con más o menos recursos humanos o materiales, pero en éste caso, lo hicieron bien. Si uno de mis ancianos no comía, subían desde Dietética a ofrecer alternativas, si no dormía o tenía dolor, avisábamos a su enfermera y su médico cambiaba el tratamiento, fue así, así lo recordamos y queremos que se sepa, no se puede negar el buen trato y la implicación personal de cada cuidador de ése hospital por cuyas manos hayan pasado mis padres. Gracias a vosotros y a vuestro esfuerzo, de parte de toda mi familia."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos