Hospital Sanitas La Zarzuela Calle de Pleyades, 25, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid
Descripción
El Hospital Sanitas La Zarzuela es una institución médica de renombre ubicada en la ciudad de Madrid, España. Con una ubicación privilegiada en la calle Pleyades, 25, en Moncloa - Aravaca, el hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos de alta calidad para pacientes locales e internacionales.
En respuesta a la pandemia de COVID-19, el hospital ha implementado estrictas medidas de seguridad para garantizar un entorno seguro para pacientes y personal médico. Se ha reforzado la limpieza y desinfección de las instalaciones, y se requiere que todos los visitantes usen mascarillas, se laven las manos y mantengan la distancia social.
El Hospital Sanitas La Zarzuela se enorgullece de ofrecer tecnologías médicas de vanguardia y tratamientos innovadores para garantizar la seguridad, la satisfacción y la calidad de vida de sus pacientes. El personal médico altamente calificado trabaja en estrecha colaboración con los pacientes para brindarles el mejor cuidado posible.
Además, el hospital ha obtenido diversas acreditaciones y certificaciones de calidad, como la Joint Commission International y la certificación QH, que garantizan la excelencia en la atención médica. Estas distinciones demuestran el compromiso del hospital con la mejora continua y la satisfacción del paciente.
Con un enfoque en la accesibilidad universal, la protección ambiental y la humanización de la asistencia médica, el Hospital Sanitas La Zarzuela se esfuerza por brindar un entorno hospitalario seguro, acogedor y de alta calidad para todos sus pacientes.
Fotos
Contactos
Calle de Pleyades, 25, 28023 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
Reseñas
"La Zarzuela de Sanitas se trata de un hospital en el que una vez dentro cada especialidad es independiente (o un reino de taifas). Mi tía, invidente y con cáncer, fue tratada por lo que se creen ahí los doctores una “eminencia” que al darla por desahuciada tiempo le faltó para derivarla a una residencia a que se muriera allí. Mi familia, por desconocimiento médico hizo caso a todo lo que nos recomendó el doctor. Eso nos obligó a no estar con mi tía por ser inmunodeficiente y ya en última instancia a ingresarla en una residencia (de Sanitas pero una auténtica maravilla). En el último mes de vida, mi tía tuvo que ir en 3 ocasiones a urgencias. En esas 3 ocasiones dicha eminencia no fue capaz de darnos resultados de las pruebas que le hicieron. En la última vez que ingresó en urgencias por fiebre, se la consiguieron bajar y de mala manera la volvieron a enviar a la residencia. En la residencia, escandalizados de como había vuelto mi tía, nos plantearon los paliativos que debían de habérselos mandado en el hospital. De manera inmediata los pidieron. No obstante, al día y medio de darla el alta en el hospital, fallece. Una auténtica vergüenza que un hospital con dicho renombre que dicen tener hayan dado de alta a una persona que se muere al día y medio después. Algo falla. Y no para más INRI nos llega un mensaje recordándonos que tenemos una cita con la eminencia habiendo muerto encima en instalaciones de Sanitas. En definitiva, espero que se tome este testimonio como protesta para que familiares que lean esto lleven a sus seres queridos a otro sitio donde vayan a estar mejor informados y desde luego que el paciente esté bien atendido con más humanidad."
"Desde la experiencia de visitas para consultas externas, es un buen hospital. Atención rápida y profesional. La organización en varios edificios resulta algo confusa y el parking bastante caro y sin alternativas, pero asistencialmente nada que objetar."
"Experiencia de operación más ingreso de varios días. El proceso ha sido excepcional de principio a fin, tanto por parte del personal como las instalaciones del hospital. Médicos, enfermeros/as, auxiliares, celadores, hasta el personal de limpieza, me han dado un trato humano por encima de lo que hacen en cualquier otro centro de los que he estado. He tenido un proceso difícil y me he visto muy arropada en todo momento. El hospital tiene varios edificios, instalaciones nuevas y renovadas de aspecto moderno. Las habitaciones son amplias. Baño grande, tienen una terraza y una zona de armarios independiente. La comida que ofrecen en los ingresos está muy buena. Te dan la opción de elegir menú cuando te quedas varios días y es la mejor que he probado de hospitales. Felicidades a los/as cocineros. Mención especial para dos profesionales: la Dra Virseda y el Dr. Pablo Nuñez, gracias por vuestra profesionalidad, conocimientos, ayuda y trato. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y para este centro."
""La Zarzuela" es un buen hospital . El personal es muy profesional y los doctores son realmente buenos. Te atienden con una calidad que te deja tranquilo y seguro de que estás en buenas manos. Las instalaciones están impecables. Además, el ambiente es acogedor, lo que ayuda a reducir los nervios que siempre se tienen al visitar un hospital. Lo mejor de todo es que tienen la última tecnología en todas las especialidades. Desde las máquinas hasta los equipos médicos, todo es de última generación. Esto se traduce en diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos. El unico “pero” que le pondría es que a veces el tiempo de espera para alguna especialidad es demasiado largo. Ejemplo: resonancia magnética 1 mes"
"He estado con mi madre en consulta de oftalmología y quería resaltar la rapidez de darnos cita con el especialista, la atención al paciente y la calidad del servicio. Salas de espera no masificadas como ocurre en otros hospitales privados y buena atención. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Sin duda recomendable"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos