Hospital Clínico San Carlos (HCSC) Calle del Profesor Martín Lagos, S/N, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid
Descripción
El Hospital Clínico San Carlos (HCSC) es una institución de renombre ubicada en la ciudad de Madrid, España. Nuestro hospital se encuentra en la Calle del Prof Martín Lagos, S/N, en la zona de Moncloa - Aravaca, brindando atención médica de calidad a la comunidad local y a pacientes de toda la región.
En HCSC, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios médicos especializados, que incluyen atención primaria, medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología, oncología, cardiología, neurología, y mucho más. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos está dedicado a proporcionar una atención integral y personalizada a cada paciente, con un enfoque en la excelencia clínica y la empatía.
Además de nuestras instalaciones de vanguardia y tecnología médica de última generación, en HCSC también nos esforzamos por promover la investigación médica y la educación continua, colaborando con las principales instituciones académicas y organizando programas de formación para médicos y personal de enfermería.
En el Hospital Clínico San Carlos, nos comprometemos a brindar una atención médica de calidad, centrada en el paciente y basada en la evidencia, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de todos aquellos que confían en nosotros. Estamos dedicados a ser un referente en la atención médica en Madrid y a seguir siendo una institución de confianza para nuestra comunidad.
Fotos
Contactos
Calle del Profesor Martín Lagos, S/N, 28040 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
Reseñas
"Que tras una semana de ingreso, a las 15 horas se persona el médico en la habitación para dar de alta a la paciente, indicando que a las 16:30 habrá una ambulancia disponible para el traslado de la misma a su domicilio, ya que su movilidad es muy reducida. A las 19 horas según indican en recepción de enfermería no hay ambulancias disponibles, e indican que es posible que no haya ninguna antes de las 21 horas, por lo que, dado que la paciente está sintiéndose mal, se solicita una silla de ruedas para llegar a la calle y coger un taxi, tampoco hay silla de ruedas, así que la paciente tiene que ir andando como puede (con 96 años) hasta la salida del hospital y coger un taxi para ir a su domicilio, situación vergonzosa, indignante y podría poner muchos más adjetivos."
"Personal super amable la mayoría, aunque falta gente para poder atender a todos los pacientes. Instalaciones viejas q van remodelando poco a poco, al igual q el mobiliario y la ropa de cama. Hay una cafetería que aunque pone solo para el personal, se puede entrar a comer, tienen un menú con 3 primeros, 3 segundos , pan, bebida y postre por 9'90€. Mejor comprar las botellas de agua en la planta baja q son más grandes 0'75l. por 1'15€. Aparcar por la zona es muy complicado a no ser q lo metas en el parking, mejor venir en transporte público."
"Hospital público que sufre un deterioro muy acusado tanto en la calidad asistencial como en sus instalaciones. Demoras importantes en la atención tanto de urgencias como en las pruebas incluso para hospitalizados, alargando innecesariamente las estancias. Suma de factores como falta de medios (seguro), de inversión (evidente), motivación e implicación de los trabajadores (visible) y mucho que mejorar en la gestión (seguro también). Se está destruyendo un servicio público imprescindible y que era modélico como la Sanidad. Adicionalmente, y esto ya no tiene que ver con el propio hospital, el aparcamiento en la zona es un auténtico horror; mejor acude en transporte público si te es posible. Reeditado julio 2023: trato vergonzoso rozando la crueldad. Paciente oncológico de avanzada edad y movilidad reducida (silla de ruedas) que acude a sesión de tratamiento de su cancer. Cita a las 8 para pruebas y a las 12 para la sesión. Traslado en ambulancia desde centro de rehabilitación. La sesión finalmente se realiza a las 17. Durante todas esas horas sin asistencia, ni para cambio de pañales que tuvo que realizar el acompañante (no cualificado para manipular un cuerpo con escasa movilidad). De ofrecer algo de comer, ni siquiera un yogur, ni hablamos. ¿Y si no hubiese podido acudir un acompañante?. ¿Dejamos al paciente a su suerte hasta que alguien se compadezca o se acuerde de él?. Solo queda reclamar a Atencion al paciente y confiar que alguien se lo tome en serio"
"Excelente!!! Estuve 4 meses en listas de espera para operarme de Cadera con asistencia robótica. E afinal me valió mucho apena personal simpático amable. Estoy muy contento. Gracias."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos