Meliá Fuerteventura Calle Crisálida, S/n, 35627 Playa Barca, Las Palmas
Descripción
El Meliá Fuerteventura es un oasis en la playa de Sotavento, en Fuerteventura. Con una piscina de agua salada y unas instalaciones donde podrás disfrutar de mil y una noches, días y sueños. Si te apetece un poco más de acción, puedes practicar windsurf, wingfoil y kitesurf en la escuela René Egli by Meliá.
El hotel se encuentra en el Parque Nacional de Jandía, junto a la espectacular playa de Sotavento. Además, está cerca de Costa Calma, Morro Jable y la siempre espectacular playa de Cofete. La escuela de windsurf, wingfoil y kitesurf más grande del mundo está a pocos pasos del Meliá Fuerteventura.
El hotel ofrece cocina internacional, sabores locales y una opción todo incluido. Cuenta con una piscina de agua salada de 1,455m2 rodeada de exuberantes jardines. Además, en el spa podrás disfrutar de sauna privada, jacuzzi y cabinas de tratamiento.
Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, con un estilo sereno y una terraza con tumbonas que dan vida a un espacio donde el tiempo parece detenerse. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Atlántico, mientras que otras cuentan con balcón amueblado, dormitorio con dos camas individuales y zona de estar con sofá cama, nevera y escritorio.
Para familias o grupos, el hotel ofrece habitaciones conectadas con dos dormitorios y dos baños. También hay suites más espaciosas con balcón amueblado y bañera de hidromasaje al aire libre.
Además, el Meliá Fuerteventura cuenta con instalaciones y servicios audiovisuales, así como un equipo de organizadores de eventos para garantizar el éxito de cualquier ocasión especial.
Los miembros de MeliáRewards disfrutan de beneficios exclusivos, como check-in y check-out flexibles. Además, la aplicación de Meliá para IOS y Android ofrece una experiencia aún mejor en tu móvil.
Fotos
Reseñas
"Además de lo espectacular del espacio, un bufet variado y mucha tranquilidad, comodidad de las habitaciones con sus tres almohadas, albornoz… tuvimos un percance. Me desmayé junto al restaurante y el trato del staff fue exquisito, pendientes de nosotros hasta que llegó la ambulancia y luego muy atentos en todo momento. Gracias, gracias gracias… y muy especialmente al Sr. Palacio, un crack."
"Nos hemos alojado en tres ocasiones en el hotel. La ubicación es inmejorable. Las habitaciones son amplias, todo está muy limpio y las camas son muy cómodas. Las zonas comunes están muy cuidadas, las piscinas son fantásticas. El personal es muy amable. El buffet muy bien, siempre hacemos el todo incluido y la calidad de las bebidas incluidas es muy buena. Lo recomiendo 100% y sin duda volveremos."
"Nos gustaría compartir con el público en general por qué una humilde familia decide celebrar el aniversario de los padres en este hotel de Fuerteventura. La razón principal es el trato cercano y cariñoso que en la recepción nos dispensa cada año Iván Cea. Dentro de las normas de la cadena Meliá a la que representa, atiende a los clientes como tales y no como mercancía que paga y exige. Nos hace sentir a gusto según pisamos la recepción. Las instalaciones del hotel colman nuestras expectativas, tanto los recintos de baño, como los restaurantes y cafeterías son excelentes. Buena comida y selección de menús, pero cabe destacar sobre todo la calidad humana de su personal, tanto camareros como demás personal, pues nos han hecho sentir cómodos y relajados. Recomendamos a todo el mundo que si lo que quieren es desconectar en un todo incluido, no lo duden y vengan al Meliá Fuerteventura."
"Lamentablemente, mi experiencia fue extremadamente insatisfactoria. La habitación asignada presentaba un serio problema de humedad en las paredes, que además estaban manchadas y emanaban un olor desagradable. El techo de la habitación también mostraba signos de humedad. Las cortinas de la habitación estaban notoriamente sucias y manchadas de humedad, lo que contribuyó a la sensación de falta de higiene en el espacio. El sillón de la habitación mostraba signos de óxido, y la estructura de hierro del sillón estaba dañada y peligrosa, con piezas que sobresalían. La única plancha disponible en el hotel se encontraba en la recepción, lo que resultó en una experiencia incómoda y poco práctica para los huéspedes. La necesidad de hacer cola para planchar la ropa en recepción no es una solución adecuada. El personal del lobby bar y la terraza demuestra una falta de profesionalismo, entre otras, no limpiar adecuadamente las mesas antes de servir. Me informé que la discoteca, que se suponía ofrecía espectáculos y música, estaba cerrada permanentemente, lo cual era decepcionante ya que esperaba disfrutar de estas instalaciones durante mi estancia. El horario de recogida de toallas en las piscinas era extremadamente limitado, lo que dificultó el disfrute de este servicio. Además, del poco mantenimiento de las piscinas. Además, me gustaría señalar que, dadas las condiciones en las que se encuentra el hotel, no puedo recomendarlo a otros viajeros. La relación entre el precio y el servicio que ofrecen, no está a la altura de un hotel de cuatro estrellas."
"Muy buena ubicación. Muy recomendable el bufet aunque no estés alojado puedes comer, mucha variedad y gran calidad de todo. Después a la piscina hay un espacio con sofás que se está de fábula!. Ahora están reformando el hotel por partes, yo he estado varias veces en este hotel y ya le hacía falta una vuelta en las habitaciones. Espectacular!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos