Albergue Sierra de Ador Partida Cabedó, s/n, 46724 Ador, Valencia
Descripción
Bienvenido al Albergue Sierra de Ador, un lugar idílico situado en la hermosa localidad de Ador, en la Partida Cabedó, s/n. Nuestro albergue es un establecimiento acogedor que ofrece alojamiento de calidad en un entorno natural impresionante.
Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones confortables, zonas comunes espaciosas y servicios pensados para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además, el albergue Sierra de Ador es un punto de interés en la zona, ya que se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de montañas, senderos y paisajes pintorescos.
En el Albergue Sierra de Ador, nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a nuestros visitantes, brindando un ambiente tranquilo y relajado, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Además, nuestra ubicación estratégica nos convierte en el punto de partida perfecto para explorar la Sierra de Ador y sus alrededores.
Ya sea que estés buscando un lugar para descansar durante una escapada de fin de semana o un punto de partida para tus aventuras al aire libre, el Albergue Sierra de Ador es la elección perfecta. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de una estancia inolvidable en este encantador rincón de la Comunidad Valenciana!
Fotos
Reseñas
"Hemos estado unos días y nos ha gustado mucho, tiene todos los servicios, incluso servicio de catering. La piscina genial y muy fresquita. Nos han tratado como si estuviéramos en nuestra casa. El entorno es súper verde con muchos árboles, un gusto. Volveremos sin duda."
"Albergue situado en un lugar mágico, donde mires hay verde por todos lados. Hemos ido un grupo grande y hemos estado muy a gusto, la gente del albergue han sido súper majos, lo que nos hiciera falta, que más se puede pedir. Es un albergue con años y mantener esas instalaciones, en muy costoso, física como económicamente, que yo conozco este mundillo y sé de lo que hablo. Estos chicos están haciendo un gran esfuerzo para que vayan los grupos a pasar unas buenas vacaciones y estén lo más a gusto posible. Bravo por ellos!! Seguid así, un 10 por este albergue!!"
"Las habitaciones pequeñas y muy sucias, los colchones tenían bichos y desprendían un olor desagradable. Los baños se embozaban y, tanto vateres de cerámica como las cadenas se rompían. Por no hablar de las duchas, no había presión y se embozaban también. La piscina grande, pero solo dejan entrar a 30 personas a la vez porque si no revienta. A pesar de la cantidad de cloro que echaban, tanto que los collares y pendientes se rompían, siempre estaba el agua turbia y sucia. Cualquier cosa que tocabas del albergue se rompía, haciendo peligroso el hecho de que niñas y niños estuvieran de campamento allí. Los del albergue nos cortaban el agua y la luz cuando querían, y mantenían una actitud que incomodaba a las niñas, cocineras y monitoras. Sin duda alguna no lo recomendaría a nadie y deberían de cerrarlo antes de que arruinen el campamento de otro grupo!!"
"Una experiencia horrible, acoso por parte de los trabajadores, instalaciones en condiciones insalubres, habitaciones sucias, cocina estropeadisima (nos prometieron horno, campana estractora, neveras, etc... y no funcionaba nada) los baños hechos un asco con cadenas que se rompían solo de mirarlas, duchas embozadas, vater es atascados. Nos cortaban la luz y el agua, tenían aparatos electrónicos que si conectabas a la corriente saltaban los fusibles cosa que es un peligro, para colmo dejaron las instalaciones que nosotros teníamos contratadas a otro grupo simultáneamente. Nuestros niños se sentían intimidado y acosados tanto por los trabajadores como por la gente que merodeaba por el albergue."
"Le pongo una estrella porque si no no me deja publicarlo. No sé ni por dónde empezar, pues los problemas vinieron antes de irnos de campamento. Hubo mala gestión y organización con el alquiler del albergue y tuvimos que apañarnoslas porque soluciones no nos dieron. El día que ya podíamos entrar llegamos por la mañana, pero hasta la noche no pudimos pasar a las habitaciones porque tenían que limpiarlas. En cuanto a limpieza e higiene... deja mucho que desear. Los baños muy sucios, de siete grifos solo iban dos bien, en las duchas no había casi presión y se embozaban. Así como los váters, la cadena no tiraba y se rompía cada dos por tres, la cual hacia que se embozaran. Además, los váteres no estaban enganchados al suelo, cada vez que te sentabas volcaba. Una niña se cortó con la porcelana porque se le cayó. Las habitaciones más de lo mismo, los colchones sucios y con bichos. Eran pequeñas y con una ventana de 30 cm que no permitía que entrara el aire y era insoportable estar dentro. En cuanto a zona, estaba a diferentes alturas, todo subidas y bajadas en escalera y rampas. Pero lo más peligroso, al lado de las cabañas donde dormían las niñas/os había un desnivel de metro y medio que no estaba protegido. Se cayeron varias personas y tuvimos que llevarlas al hospital. Desde el primer día y durante varios momentos olía a tabaco y marihuana, en un campamento con menores estas cosas deberían de estar prohibidas, nosotras/os les repetimos varias veces que dejarán de hacerlo en esta zona pero no hicieron caso. Además, se paseaban por mitad del albergue con el cigarro en la mano. Hubo varios días que los responsables del albergue, alquilaron una casita a un grupo de personas que trabaja en un festival. Nos dijeron que no utilizarían ningún instalación salvo la pisicna, que irían cuando nosotras no la estuviésemos utilizando. Era mentira. El grupo usaba los baños, con menores dentro, y se paseaba por todo el albergue sin aviso. Varias niñas/os nos dijeron que se sintieron incómodas/os y con miedo al ver personas desconocidas paseando por ahí cerca de ellas/os. Cierto es que los chicos muy atentos y dispuestos a solucionar las cosas al momento. Pero de nada sirve que arreglen las cosas si a los cinco minutos se vuelven a romper. Deberían cerrarlo y arreglar todo antes de que otro grupo vaya y les arruinen el campamento que con tanta ilusión y ganas se prepara. Conclusión: TODO UN DESASTRE, EL PEOR CAMPAMENTO AL QUE PODIAMOS HABER IDO."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos