El Txoko de Mikel Bermejo 20750 Zumaya, Gipuzkoa
Descripción
El Txoko de Mikel Bermejo es un lugar único en el corazón del Puerto Deportivo de Zumaia, Gipuzkoa. Con una ubicación privilegiada en el pintoresco Barrio Santiago, este establecimiento es un referente en la gastronomía vasca, ofreciendo una experiencia culinaria inigualable.
Nuestro restaurante se destaca por su ambiente acogedor y familiar, donde los comensales pueden disfrutar de deliciosos platos elaborados con los mejores productos locales y de temporada. El chef Mikel Bermejo, con su pasión por la cocina tradicional vasca, crea exquisitas recetas que resaltan los sabores auténticos de la región.
Además de su excelente propuesta gastronómica, El Txoko de Mikel Bermejo cuenta con una amplia terraza con vistas al puerto, ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por brindar un servicio impecable, garantizando una experiencia memorable para todos nuestros clientes.
Ya sea para una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial, El Txoko de Mikel Bermejo es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía vasca en un entorno privilegiado. ¡Visítanos y déjate sorprender por nuestra deliciosa propuesta culinaria!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
12:00 - 16:30
Martes:
Día libre
Miércoles:
12:00 - 16:30
Jueves:
12:00 - 16:30
Viernes:
12:00 - 22:30
Sábado:
11:30 - 22:30
Domingo:
11:30 - 20:00
Reseñas
"Caímos de rebote porque era ya un poco tarde y e de decir que sin tener reserva nos trataron fenomenal y nos buscaron una mesa para comer. El trato de los camareros fenomenal y de la que a mi juicio parecía la dueña también. Muy buen producto bien elaborado y un local con buenas vistas al puerto deportivo. Él solomillo estaba buenísimo. No se si era de cárnicas Goya como ponía en la carta en referencia a la chuleta si es así no dudo de su calidad del producto. Lo recomiendo 100x100 y no dudare en volver. Gracias"
"Una autentica maravilla en Zumaia. Un lujo para el paladar. Fuimos guiándonos por la valoración y superó nuestras expectativas. Comimos en la terraza frente al puerto, el tiempo acompañaba. Para empezar, el montaje de la mesa, que si bien la mesa no estaba vestida en tela, tampoco se extrañaba. Servilletas impolutas en tela bordadas, cubiertos, platos y vasos pulcros. La presentación de los platos excepcional. Pedimos platos para compartir y el detalle de servir un solo plato en dos, me sorprendió gratamente. En lo que nos servían los platos, nos trajeron un aperitivo delicioso, una sopita de melón (por el sabor y el color, diría que era Cantaloup) y una tostita de mantequilla o cremoso de perejil con tomate seco. De primero la ensalada de burrata y anchoas, deliciosa. Servida sobre una cama de un símil al salmorejo, con unas anchoas que juraría que la salmuera era casera y pequeñas bolitas de helado de manzana que contrastaba los sabores, dándole un toque mas que acertado. Después probamos la merluza de pincho asada y he de decir que NUNCA había probado una merluza tan deliciosa. Bien cocinada, con el punto perfecto de cocción,que la hacía tan jugosa y sabrosa. Manjar de dioses. . Después nos pasamos al solomillo con salsa trufada. Punto perfecto, sabroso, tierno, se deshacía. La salsa espectacular Simplemente, brutal. Como colofón el postre. La torrija. Si bien no es la torrija clásica, la de las abuelas, con una textura distinta, consiguen, en una porción recordar el sabor al 100% . El servicio excelente en todo momento. Calidad-Precio de 10. Desde luego, cuando volvamos por la zona iremos sin duda. Gracias al Chef por compartir con nosotros esa delicadeza y explosión de sabores en sus platos. Enhorabuena."
"Restaurante con vistas al puerto de Zumaia. Pescados de excelente calidad. Servicio muy cuidado. Destaca la ensalada de centollo y el rodaballo. Local muy luminoso y cómodo Muy recomendable"
"En pleno puerto de Zumaia, un restaurante donde comer un menú de alta calidad por sólo 24 €, o bien, comer de la carta a un precio mas elevado pero con garantía de calidad. Fuimos a su terraza a tomar rabas y unos vinos y estuvimos muy agusto. A la noche fuimos a cenar y nos atendieron de maravilla, así como la cena fué excelente. El restaurante tiene unas vistas maravillosas al puerto de Zumaia, fácil aparcamiento y adaptado a minusválidos. Recomiendo las rabas para picar, las croquetas, entre otros. Pero lo que más nos gustó fue lo que ellos llaman "orgía": piparras y pimientos fritos con sal gorda."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos