Autos Jea Calle del Río Guadiana, 1, 28440 Guadarrama, Madrid
Descripción
Autos Jea es una empresa dedicada a la venta y reparación de automóviles en Guadarrama, Madrid. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, nos hemos consolidado como un referente en el sector automotriz, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de vehículos de las mejores marcas, tanto nuevos como usados, con opciones de financiamiento y garantía.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar un servicio de calidad, asesorando a nuestros clientes en la elección del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, contamos con un taller especializado en la reparación y mantenimiento de automóviles, equipado con la última tecnología y herramientas para garantizar un servicio eficiente y confiable.
En Autos Jea nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra completa, brindando atención personalizada y soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Visítenos en nuestra ubicación en C. del Río Guadiana, 1, 28440 Guadarrama, Madrid, España, y descubra por qué somos la mejor opción para adquirir o reparar su vehículo. ¡Estamos a su disposición para atenderle!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 19:00
Martes:
16:00 - 19:00
Miércoles:
16:00 - 19:00
Jueves:
16:00 - 19:00
Viernes:
16:00 - 19:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"El otro día dejé mi coche a arreglar y me quede muy satisfecho. No solo por como me devolvieron el coche si no por la amabilidad y rapidez con la que se desarrolló todo. Sin duda si me surge algún problema no dudaré en volver a ellos. Mil gracias !"
"Muy amables y eficientes las personas encargadas de la recepción y gestión del parte del seguro. En cuanto a la reparación de chapa y pintura, ninguna queja, el vehículo quedó en perfecto estado de revista, a pesar de que nuestra compañía aseguradora tiene fama de escatimar en las peritaciones."
"Les iba a poner un 4 por la atención al cliente xq es verdad que el móvil no lo cogen nunca y cuando lo cogen dicen que van a dejar un recado y nunca llaman, por correo si atienden bien, pero es imposible darles un 4 cuando han hecho un trabajo tan estupendo que es el objetivo primordial de ustedes como taller, subo las fotos de antes y después y juzguen ustedes mismos. La calidad de la pintura lo diré con el tiempo por ahora un 10."
"Grandes profesionales, he llevado mi coche para una reparación de la carrocería por un golpe y el coche ha quedado como nuevo."
"Comparto mi lamentable experiencia con esta empresa (Autos Jea Guadarrama) por si sirviera de referencia a otros posibles usuarios que busquen un trabajo optimo y de calidad para sus vehículos en la zona. Tengo un Seat León, tras dar parte a la compañía de seguros para pintar unos desperfectos del vehículo, me derivan a un taller concertado de esta localidad para realizar el servicio de chapa y pintura. En principio todo pintaba bastante bien, se dieron los partes pertinentes, se reseñaron los desperfectos en la entrega al taller y los partes a reparar y, además, me dieron coche de sustitución durante los días de reparación, hasta ahí todo correcto. La sorpresa viene cuando paso a recoger el vehículo tras la reparación, un día lluvioso, me sacan el coche a la calle firmó los partes de trabajo y salgo a recogerlo. Con la lluvia no noto nada extraño a primera vista pero de camino a casa el coche empieza hacer ruidos muy extraños, como vibraciones con el aire que antes no hacía. Ya en el garaje de mí domicilio lo miro con detenimiento y observo que, primero, el coche no está pintado en su color de origen (negro), es un negro "perla" con un ligero brillo que con las gotas de agua de la lluvia no se apreciaba el cambio lo suficiente bien. Bueno el color no es del todo feo, pero evidentemente al abrir las puertas se nota muchísimo el color de origen en los marcos de estas. Segundo, ese ruido que generaba en marcha no es otra cosa que los pasos de rueda que, al reparar el paragolpe delantero, no quedaron debidamente sujetos y rozan con los neumáticos hasta su desgaste. Tercero, la rejilla de parrilla no es sustituida sino malamente sujeta con tornillos, una auténtica chapuza. Las grapas de las gomas de la luna delantera, retiradas al pintar la carrocería, no son sustituidas quedándose esta suelta. Un capuchon (embellecedor) de tirador de puerta que fue, supuestamente, pedido en el pasado mes de septiembre de 2022 a la casa, a fecha del mes de febrero de 2023 estamos sin saber absolutamente nada, y para colmo de los colmos de los colmos, la reparación del paragolpes delantero, que era la principal causa por la que entra el vehículo al taller es toda una chapuza. En vez de sustituir un paragolpes que estaba totalmente destrozado lo reparan, cosa que no tengo ningún inconveniente mientras quede debidamente, pero a la semana de salir del taller observo que con las vibraciones, y la fuerza del aire al circular, el paragolpes se está desprendiendo de la carrocería porque ha sido "cosido" o sujeto mediante unos tornillos, en vez de sus correspondientes grapas de sujeción, una auténtica "ñapa" de bricolaje. Después de cinco meses a la espera, varias llamadas al taller, y mi agente de seguros de por medio, a día de hoy sigo con el vehículo echo un auténtico cuadro, y todo después del cobro de un ostentosa factura, resulta desconcertante e indignante."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos