Alma Gemela 28108 Alcobendas, Madrid
Descripción
Bienvenido a Alma Gemela, una institución dedicada a la salud y el bienestar integral ubicada en el centro comercial de Alcobendas, Madrid. En Alma Gemela, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y relajante donde nuestros clientes pueden desconectar del estrés diario y enfocarse en su bienestar físico y mental.
Nuestro equipo de profesionales altamente calificados ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen masajes terapéuticos, tratamientos faciales, yoga, meditación, y mucho más. Nos enfocamos en proporcionar un enfoque holístico para la salud, que abarca el cuerpo, la mente y el espíritu.
En nuestras instalaciones modernas y equipadas, nuestros clientes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y rejuvenecedor. Nuestros terapeutas personalizan cada tratamiento para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, asegurando una experiencia única y satisfactoria en cada visita.
Además de nuestros servicios de bienestar, en Alma Gemela también ofrecemos una selección de productos naturales y orgánicos para el cuidado personal y el hogar, que reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Nos enorgullecemos de ser un oasis de tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad, y esperamos darle la bienvenida a Alma Gemela para que experimente una sensación de renovación y equilibrio. ¡Visítenos en el centro comercial de Alcobendas y dése el regalo de cuidar su cuerpo y su mente!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
10:30 - 21:30
Martes:
10:30 - 21:30
Miércoles:
10:30 - 21:30
Jueves:
10:30 - 21:30
Viernes:
10:30 - 21:30
Sábado:
10:30 - 21:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Me fui de la tienda sin comprar y no volveré. Primero, he de decir que eso no parecía una tienda, una señora que supongo que sería la propietaria gritando y hablando fatal a la que supuestamente empleada. Eso da muy mala imagen. Me probé dos prendas y olían fatal, como usadas. Calidad de la ropa mediocre, es ropa china, no es italiana ni hecha en España. Vamos una estafa en toda regla. No volveré nunca. Siento de todo esto el trato que tuve que presenciar de una persona a otra."
"La ropa es preciosa, muy buen gusto, compro mucho allí, pero en una ocasión pedí una talla de un pantalón igual al que llevaba la dependienta, se metió dentro con que a buscarlo, y cual fué mi sorpresa.. Me dió el pantalón que llevaba puesto hace un minuto, obviamente le dije que no lo quería que ko hacía falta. Me parece muy antihigiénico total. Un poco vergonzoso este punto."
"Compraba normalmente mínimo una prenda al mes para algún regalo y alguna mas para mi, pues hay cosas muy monas, pero no voy desde el 2019, le compré un jersey a mi hija por reyes y porque se me pasó UN día el tiket, no quisieron cambiármelo por otra cosa, que no pretendía que me devolvieran el dinero, simplemente cambiarlo porque le quedaba grande. Y que no y que no. Y me quedé colgada con él. Me pareció un gesto tan feo y más en Navidades que todo el mundo da facilidades para los cambios que decidí que nunca volvería a entrar y así lo he hecho. Hoy he pasado por delante y no he querido ni mirar el escaparate, pues me ha vuelto a dar muchísima rabia el recordarlo. Así que ojo con las fechas de los cambios."
"HAN PERDIDO UNA CLIENTA. Ojo con las devoluciones. Ante la situación tan delicada que estamos viviendo, se debería cuidar a la clientela. Compramos unos regalos para reyes pero no pudimos darlos porque estuvimos confinados y se nos pasó el plazo de 15 días, por 3 días. Uno de ellos había que devolverlo, ya no pido que me devuelvan el dinero pero si que me dejen cambiarlo por otra cosa."
"Poca visión de negocio y de cómo dejar a los clientes satisfechos. He comprado muchas veces. El 31 de diciembre compré un jersey para mi hija por 19.99 euros. Lo abrió en Reyes. Fui a devolverlo el día 18 de enero, efectivamente fuera del plazo de 15 días. Si contamos los días laborables, sin embargo, serían justo 15 días, desde el sábado 1 hasta el martes 18. Pero ellos dirán que son días naturales, aunque no consta....La cosa es que quise devolverlo y en el cambio compraba 1 pantalón, otro jersey y unos pendientes, por el doble de importe de lo que devolvía. La dependienta llamó a su jefa y esta le dijo que no era posible. El jersey era de temporada, había más colgados. La tienda dejó de ganar más de 20 euros con el cambio, porque ya avisé que si no podía hacer el cambio no compraría nada más. Y deja también una clienta disgustada. Hay que ser más flexibles, creo yo. Le comenté que la gran mayoría de tiendas amplían el plazo de cambios en Navidad hasta 1 mes, y me dijo que no podía compararles con una multinacional. Pero como le dije, hay que saber copiar a los mejores. Zara también empezó con una tienda pequeña de batas..."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos