Centro Privado De Educación Infantil Bambinos Calle del Concejal Francisco José Jiménez Martín, 142, Latina, 28047 Madrid
Descripción
Bienvenidos al Centro Privado de Educación Infantil Bambinos, ubicado en la C. del Concejal Francisco José Jiménez Martín, 142, en el barrio de Latina, en Madrid, España. Nuestro centro se enorgullece de ofrecer una educación de calidad para niños de 0 a 6 años en un ambiente seguro, acogedor y estimulante.
En Bambinos, nos esforzamos por proporcionar a los niños las herramientas necesarias para su desarrollo integral, fomentando su curiosidad, creatividad y autonomía. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en educación infantil, trabaja para garantizar que cada niño reciba una educación personalizada que se adapte a sus necesidades individuales.
Nuestras instalaciones están diseñadas para promover el aprendizaje a través del juego, con aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre y materiales educativos adaptados a cada etapa del desarrollo. Además, ofrecemos actividades extracurriculares como música, arte, deporte y actividades bilingües para enriquecer la experiencia educativa de los niños.
En el Centro Privado de Educación Infantil Bambinos, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y familiar donde los niños se sientan seguros y felices, y donde los padres puedan confiar en que sus hijos están recibiendo la mejor educación posible. ¡Visítanos y descubre todo lo que Bambinos tiene para ofrecer a tu hijo!
Fotos
Contactos
Calle del Concejal Francisco José Jiménez Martín, 142, 28047 Latina, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 19:00
Martes:
07:00 - 19:00
Miércoles:
07:00 - 19:00
Jueves:
07:00 - 19:00
Viernes:
07:00 - 19:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"DEBERIA ESTRA CERRADA. Mi hijo fue hace unos años y siempre al entrar se quedaba llorando, las cuidadoras siempre me decían lo mismo, que al rato se le pasaba, hasta que un día pasaba sobre las 2 de la tarde por la guardería cuando oí llorar desconsoladamente a mi hijo, porque el lloro de un hijo es inconfundible, levante una persiana de la calle Carboneras, de donde procedía el llanto de mi hijo y vi a mi hijo atado de pies y manos, estaba en una habitación solo, metido dentro de un columpio de esos que se meten las piernas por unos agujeros redondos para que no se caigan los niños y le habían puesto una camisa de fuerza, y en los pies le habían puesto una fédula con una barra que le sujetaba los dos pies de mi hijo. Cuando vi eso me puse como los locos y fui a hablar con las dueñas, me dijeron que mi hijo no se dormía la siesta y que molestaba a los demás, le saque de esa guardería lo antes posible y le me lo cogieron en una que se llama Chavalitos que es pública. Desde ese momento mi hijo dejo de llorar al entrar, iba contento, engordo, enseguida empezó a andar. Para nosotros fue una bendición, la atención, la alimentación, la educación, etc a los niños no tiene nada que ver. Hay 6 niños por cada cuidadora, son tituladas, están bien pagadas y tienen vocación. En Bambinos cuando estaba mi hijo no se yo si había más 5 cuidadoras contando con las dueñas para más de 90 niños. No las denuncié porque ya tenia muchos problemas con el niño porque había nacido con menos de siete meses y tenia problemas de salud, y las dueñas de Bambinos ya lo sabían. Mi mujer estuvo con depresión y de baja 15 meses. Nos metían el rollo de la alimentación sana, de que podíamos con el móvil ver a nuestros hijos en la guardería en cualquier momento, siempre estaba estropeada la aplicación. Un día entre a recoger al niño y en vez de esperar en la puerta me cole, entre en una habitación donde tenían a todos los niños sentados en unos bancos de madera, habría como unos 30 niños, y una cuidadora les zarandeaba y gritaba para que no se movieran ni hablaran, eran niños de meses y de 1 o 2 añitos. Tengo amigos que los han llevado a Bambinos, y hablando me comentan que les pasaba algo parecido que sus hijos lloraban siempre al entrar, que perdían mucho peso y que con el tiempo les tuvieron que sacar. ESTAROS ATENTOS/AS. AS"
"A raíz de la reseña de Nicolás me veo obligada a contestar. O se equivoca de escuela o no me entra en la cabeza. Para empezar no hay dueñas, sino dueña. El número de cuidadoras no cuadra y el de niños menos, ya que son muy estrictos con las ratios y cualquier cuestión legal. No existen los bancos de madera ni el columpio que menciona, tampoco la posibilidad de ver los niños a través de una App. Es mi tercer año con ellos y segundo hijo. La experiencia es totalmente contraria a la descrita y esto me suena a reseña falsa. Seamos justos con la realidad. Se portan como una extensión de la familia y yo solo siento agradecimiento y un enorme cariño por el equipo. Siento mucho tu experiencia Nicolás y me alegro de q tu peque ya esté bien, pero si le pasó todo eso, no fue en Bambino’s."
"El cariño con el que han tratado a mi hija no tiene precio, el cuerpo docente está formado por excelentísimas profesionales que priman el bienestar de los alumnos. Puedo decir con orgullo que contribuyen a forjar mejores personas y las actividades que realizan con ellos son fantásticas. Es el lugar perfecto para los primeros momentos de autonomía de los niños. Su directora acertó con todos los diagnósticos que nos dio cuando mi pequeña estaba enferma, mejor incluso que la pediatra."
"Mi hija sólo ha estado un año y ojalá pudiera estar también su etapa de infantil. Ha sido muy feliz en su "escuelita" y sin duda el trabajo de Lucía y su equipo es decisivo. El amor con el que les cuidan es increíble, el mimo, la vocación... ella entraba saltando de alegría y yo me iba tranquila sabiendo que estaba en las mejores manos. Volvería a confiar en esta escuela mil veces más. Además, la comida es casera y a la peque le encantaba. Respetan siempre los ritmos del bebé y les acompañan en cada etapa, es el mejor lugar para llevar a tus hijos."
"Mi experiencia ha sido maravillosa, si tuviese otro hijo lo llevaría sin duda. Son 3 profes que llevan muchos años trabajando juntas y la relación con todas ha sido impecable, la atención es super familiar, son cariñosas y constantes en la enseñanza. La comida es ecológica y muy sana. Promueven la autonomía respetando las etapas y los tiempos de cada peque. Mantienen informados a los padres de todo y al momento. Los padres del curso de mi hijo hemos mantenido el contacto para que nuestros peques no pierdan el vínculo con sus compañeros, seguimos quedando ahora que han finalizado esta etapa y me consta que todos estamos super contentos y agradecidos de haber podido vivir con tanta tranquilidad la difícil primera etapa de escolarización de nuestros peques. Lo recomiendo totalmente, sin ninguna duda ;)"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos