Escuela Infantil Cuentacuentos Calle Fuente del Álamo, 10, 28400 Collado Villalba, Madrid
Descripción
Bienvenidos a la Escuela Infantil Cuentacuentos, un espacio dedicado al cuidado y educación de los más pequeños en Collado Villalba, Madrid. Nuestra institución se encuentra ubicada en la C. Fuente del Álamo, 10, y estamos comprometidos en brindar un ambiente seguro, estimulante y divertido para que los niños puedan crecer y desarrollarse de manera integral.
En la Escuela Infantil Cuentacuentos, nos enfocamos en proporcionar una educación de calidad, basada en el juego, la creatividad y el cariño. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el cuidado infantil, se dedica a fomentar el aprendizaje a través de actividades lúdicas, cuentacuentos, juegos al aire libre, música, arte y mucho más.
Además, contamos con instalaciones modernas y seguras, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los niños en edad preescolar. Nuestras aulas están equipadas con material educativo adecuado para cada etapa de desarrollo, y disponemos de espacios al aire libre donde los niños pueden explorar, jugar y aprender en contacto con la naturaleza.
En la Escuela Infantil Cuentacuentos, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, donde tanto los niños como sus familias se sientan cómodos y apoyados. Valoramos la comunicación abierta y la colaboración con los padres, para asegurarnos de que cada niño reciba la atención personalizada que se merece.
Si buscas una escuela infantil comprometida con el bienestar y el desarrollo de tus hijos, no dudes en visitarnos en nuestra ubicación en Collado Villalba. ¡Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que la Escuela Infantil Cuentacuentos tiene para ofrecer!
Fotos
Reseñas
"Quiero agradecer a esta gran escuela infantil el trato recibido con mis hijos durante estos años, su buen hacer con ellos, con mi hija es una guerra en casa a la hora de la comida y sin embargo con Pilar en la guarde come super bien. A mi hijo le costaba relacionarse y la verdad que todas y cada una de las chicas han conseguido que juegue, este contento y feliz cada dia. La directora Teresa, te lo pone todo fácil, siempre pendiente de todo. Ahora también ha entrado el hijo de mi sobrino y acude súper contento cada día. Es una escuela que disfruta haciendo felices a los niños, son súper profesionales. Yo siempre la recomiendo a mis familiares y amigos."
"Cuando nació mi hijo mi mayor preocupación era con quien o donde le iba dejar cuando me tocara trabajar, sufría muchísimo pensando que con lo demandante que es nadie le podría cuidar tan bien, que le dejarían llorar o que no estarían tan pendiente. Pues todos mis miedos se disiparon cuando vi como cuidaban a los niños en esta guardería, cuando vi lo bien que se lo pasa con todas las actividades que organizan ahí y lo buenas que son las maestras, como cuidan y calman a los niños que lloran. Las instalaciones están súper bien. En resumen, aquí pueden dejar a sus hijos con los ojos cerrados."
"Mi hijo asiste a esta escuela desde enero de 2020 y no podemos estar más felices. Cada día dejo a mi hijo y entra corriendo lleno de alegría, le reciben con una sonrisa, le tratan súper bien, aprende muchísimo, fomentan su autonomía, adquisición de hábitos, autoestima... su tutora Blanca, es un encanto, las profes de apoyo que ha tenido igual, encantadoras, el personal no docente (personas de limpieza y cocina) siempre simpáticas con las familias y niños y la directora es majísima. Pienso que toman las decisiones con mucha responsabilidad, son muy coherentes y cercanas. Yo estoy muy tranquila dejando allí a mi hijo. Además, tiene cocina propia, que eso me parece muy importante. Las instalaciones están bien y en cuanto a materiales utilizan material de reciclaje para muchas cosillas, lo cual, me encanta. Me apena que mi hijo haya crecido y nos marchemos al cole pero no tengo palabras para agradecer lo bien que hemos Estado allí. GRACIAS. Totalmente, recomiendo esta escuela."
"Mi hija hizo allí las prácticas y salió muy decepcionada y desilusionada. Vio como en numerosas ocasiones, cuando un bebé de un añito y medio tiraba del pelo a un compañero, la educadora le regañaba tirándole del pelo. Y no fueron una o dos veces. Por miedo e inexperiencia no se atrevió a decir nada a la dirección. También a los más mayores, con otra educadora, como, sin delicadeza alguna, hacían del momento de la comida un verdadero calvario: malas caras, gestos bruscos, tensos, tono agresivo,desgana total y cero afecto. Otras educadoras sí eran profesionales, tenían vocación y sí eran maravillosas con los peques. Pero ya digo que en concreto eran dos que más las vale haberse dedicado a otros menesteres. Pero con personas no, y con niños menos porque soy la madre de los que han tratado y denuncia al canto. Lo más fuerte es que notificamos al instituto estás prácticas e hicieron oídos sordos. Con el tiempo nos hemos informado y nos han dicho que debe denunciarse en la comunidad de Madrid en la dirección del área territorial. Espero que no estén ya esas "trabajadoras" en plantilla ahí porque a ningún padre le gustaría tener a sus hijos bajo el cuidado de esas personas. ¡Qué horror!."
"La Escuela Infantil Cuentacuentos es una buena Escuela Infantil Pública, situada en la Calle Fuente del Álamo número 10 de Collado Villalba. Su método de trabajo se basa fundamentalmente en el juego, porque sólo jugando el niño/a actúa sobre los objetos y actuando sobre ellos estructura el espacio y el tiempo, concibe la noción de causalidad y aparece la capacidad de representación lógica."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos