FINCA EL CASTILLO Calle de los Poyales, 28750 La Cabrera, Madrid
Descripción
Bienvenidos a Finca El Castillo, un lugar único en la sierra de Madrid donde podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Nuestra finca se encuentra ubicada en C. de los Poyales, 28750 La Cabrera, Madrid, España, rodeada de paisajes impresionantes y con fácil acceso desde la ciudad.
En Finca El Castillo, ofrecemos una amplia gama de actividades al aire libre, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Desde paseos a caballo hasta rutas de senderismo, pasando por actividades de aventura como tiro con arco o escalada, tenemos algo para todos los gustos y edades.
Además, contamos con instalaciones de primera calidad para eventos y celebraciones, como bodas, cumpleaños o reuniones de empresa. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a organizar el evento de tus sueños, cuidando hasta el más mínimo detalle.
En Finca El Castillo, también nos enorgullecemos de nuestra gastronomía, basada en productos locales y de temporada. En nuestro restaurante, podrás disfrutar de platos tradicionales con un toque moderno, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
No esperes más y ven a visitarnos en Finca El Castillo, donde la naturaleza, la aventura y la buena comida se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!
Fotos
Reseñas
"El concepto y sitio muy bueno, las cabañas por fuera bien, por dentro un desastre. Hasta que no llegas no encienden la estufa por lo que la cabaña está helada, nosotros llegamos tarde y además nos tuvimos que cambiar a otra cabaña, en una porque en vez de 1 colchón había 2 y estaban de pena, y a la otra porque la estufa no terminaba de calentar. Además por la mañana cuando nos fuimos a duchar nada de agua caliente, así que con el frío que hace y agua fría. La limpieza deja mucho que desear. La cama tiene las sábanas y una especie de nórdico sin funda ni nada. Del menaje que dejan, cogimos solo las tazas y una con manchas de pintalabios rojo que se veía sin problema. El colchón malo, muy muy blando. Los enchufes sin tapar, todo sin rematar. Necesitan un buen mantenimiento para estar decentes."
"Nos alojamos este fin de semana y la experiencia no ha podido ser peor. Para empezar,la pareja que trabaja allí,que casi no habla ni entiende español,no tenía conocimiento de nuestra reserva,con lo que tuvimos que esperar un tiempo hasta que comprobaron que el alojamiento estaba " en condiciones". Cuando pudimos entrar,encendieron dos estufas de pallets que fallaban cada dos por tres. Para colmo,pasadas unas horas nos pidieron el cable de una de ellas para darlo a otro alojamiento. Por lo que nos quedamos con una sola estufa para un alojamiento de dos plantas. La chimenea no sólo estaba llena de ceniza sino que el tubo tampoco tiraba,por lo que tenerla encendida suponía tener el salón lleno de humo constantemente. Si hablamos de la limpieza,esta brilla por su ausencia: en la cocina había una cafetera con café de a saber cuándo. La vajilla la tuvimos que fregar porque estaba llena de grasa. Ni un solo trapo en la cocina,servilletas o rollo de cocina. El inodoro de la planta inferior,con lamparones marrones. Asqueroso. La planta superior llena de moscas y otros insectos. Entiendo que es un alojamiento en el campo,pero era de una dejadez asombrosa. Cuando intentábamos llamar al matrimonio encargado del mantenimiento y la limpieza,no cogían el móvil facilitado por la empresa. Me tuve que dirigir a la casa donde ellos se alojaban para que nos atendiesen. Vergonzoso y tremendamente caro para el servicio que prestan y lo sucio que está. Una pena."
"El dueño es un auténtico desastre y falta bastante a la verdad, hace reservas sin comprobar disponibilidad y cuando llegas allí te ves con una mano delante y otra detrás, tampoco pone ningún interés en solucionar los problemas que él mismo ocasiona. Las instalaciones están dejadas de la mano de dios, lleno de basura y escombros...al final viendo el percal lo mejor fue que no pudiéramos quedarnos por el error del amigo David"
"Una estrella y porque no puntuar con menos. Sitio a medio hacer, el dueño es un desastre, cuando llegamos tuvieron que sacar las cosas de otros inquilinos, unos argentinos que tenía de machacas. Cuando llegaron los otros inquilinos obviamente querían entrar ya que les habían alquilado la misma caseta. Hay que ser sin vergüenza y desorganizado. NO VOLVERIA EN MI VIDA A UN SITIO ASÍ. Espero se le hunda el chiringuito"
"Una pena, con lo bonito que es el entorno, encontrarse conque tienes que pasar la noche sin calefacción y sin agua caliente. Cosas fundamentales para invierno. Tuvimos que irnos a un hotel para poder sobrevivir. Mi inquietud no es ya por mi, si no por el que venga detrás. Además sin wifi, sin televisión… y un largo etc. por lo menos que cuiden de sus clientes pues sus precios no son como para no cuidarlos"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos