H10 Port Vell Pas de Sota Muralla, 9, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
Descripción
Ubicado en el corazón de Barcelona, en el Pas de Sota Muralla, 9, el H10 Port Vell es un establecimiento de primera categoría que ofrece alojamiento de lujo y es un punto de interés en la ciudad. Si no tiene una cuenta en línea para gestionar las reservas de su agencia, regístrese y podrá gestionarlas con varios usuarios.
Lo sentimos, no reconocemos el hotel o destino que mencionó. Puede ver nuestra lista de hoteles y destinos haciendo clic en el ícono a la derecha. Debe indicar la edad de los niños para continuar. El hotel seleccionado solo admite reservas para adultos. En sus opciones de búsqueda, ha configurado una reserva con niños. Si acepta, los niños serán eliminados de la reserva y solo se tendrá en cuenta el número de adultos.
Barcelona es una ciudad abierta, cosmopolita y moderna. Su naturaleza mediterránea y su agradable clima la convierten en el lugar ideal para unas vacaciones únicas, disfrutando del mar, su arquitectura modernista y su exquisita gastronomía.
Ya sea un amante de la cultura o simplemente esté buscando unos días de ocio y relajación, nuestros hoteles en el centro de Barcelona se asegurarán de que aproveche al máximo su estancia.
Un día de compras en las tiendas del Paseo de Gracia, un paseo romántico por el Barrio Gótico en la mejor compañía, o una noche de música y cócteles en el Puerto Olímpico... ¡Estas son solo algunas de las razones por las que simplemente debe visitar esta mágica ciudad!
¡Desde 137 € por noche, solo en el sitio oficial! Hoteles en el Caribe. Resorts en Riviera Maya, Punta Cana y Jamaica.
Fotos
Reseñas
"Muy bien, el precio nos pareció alto, pero igual rentamos por las vistas.. y cuando subimos a la terraza, para poder apreciar la vista, estaba cerrado por un evento privado.. fue de mal gusto.. todo los demas bien"
"Ayer reservamos para un vermut en la azotea de este hotel. La azotea tiene una pequeña piscina con un barrita y mesas. El vermut consta de varias cosas para picar y una bebida, todo muy rico. A más a más, nos pedimos también una tabla de quesos. El personal que hay en la azotea es super amable y atento. Los dos chicos que estaban ayer son geniales, sobre todo uno que tiene "bigote". Seguramente volvamos más veces pq estuvimos muy a gusto ;)"
"Buenos días, hace un par de semanas tuve el placer de poder visitar la terraza del H10 Port Vell, no sé por dónde empezar para no dejarme nada ni a nadie. ¡Todo empezó con Miriam, todo un amor! Una conocida y trabajadora del hotel, ella nos reservó un espacio precioso en la terraza para 9 chicas. NO teníamos pensado comer, simplemente tomar algo. Cogimos el ascensor y subimos a la terraza; es pequeñita limpia y acogedora. Nos atendió Patricia, que encanto de mujer! Atenta, servicial y con una sonrisa en todo momento. Nos recomendó algunos cocteles, y… menudos cocteles se marco Josema, alucinantes y preciosos. Eric nos sacó un picoteo para acompañar, y les pedimos si tenían alguna magdalena, bizcocho o algo para poder poner unas velas, nos sacaron unos trozos de tarta de chocolate para chuparse los dedos!!!! Y por supuesto, brindamos con Cava! ¡Solo nos faltó meternos en la piscina!, pero tenemos seguro que volveremos! Un saludo también a los 2 chicos de recepción, todo el personal que nos cruzamos tuvieron una sonrisa hacia nosotras. Un 10!! Para H10 Port Vell Pienso que todo lo bueno hay que dejarlo reflejado!! Os lo merecéis"
"El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona estratégica, a pocas cuadras del metro y el tren. Las habitaciones son cómodas aunque un poco justas. Aunque cuentan con amenities que la hacen un poco más confortable cómo pueden ser: cafetera, tabla de planchar y plancha o los productos de la marca Rituals a la hora de ducharse. La limpieza fue correcta aunque no recargaron crema hidratante y acondicionador a pesar de que lo habíamos solicitado a través de la app de H10. Un punto aparte merece el desayuno, es FABULOSO. Cuenta con gran variedad de opciones y también se puede pedir a la carta, incluso hay cava por si alguno quiere acompañar su desayuno de una mimosa. Quienes atienden todas las mañanas hacen un gran trabajo y muy esmerado. Me gustaría hacer una mención especial a Paulo, quien estuvo en todos los detalles las primeras 3 mañanas que desayunamos en el restaurante del hotel. Él se destacó pero no quiere decir que el resto del equipo no hay sido fantástico. Ahora viene la parte negativa y por la cual le doy 3 estrellas. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación con dos camas a pesar de que habíamos solicitado y consultado al hacer el check in que fuera una cama doble. Por este motivo nos cambiaron de habitación. Pasamos del piso 4 al 3. Cuando llegamos a la nueva habitación nos encontramos con la sorpresa de que el wifi no funcionaba. Consultamos a la persona que estaba a cargo de la recepción en ese momento y nos aseguró que no podía ser cierto que el wifi no funcionara. Cuando comprobó por él mismo que así era nos propuso cambiarnos otra vez de habitación. A pesar de que necesitábamos trabajar con internet, nos negamos al cambio ya que eran la una de la madrugada y ya habíamos acomodado todas nuestras pertenencias. Prometieron que el problema estaría solucionado al día siguiente. Por la mañana avisamos de este problema y nos prometieron que la parte encargada lo solucionaría. No fue así entonces, otra vez, nos mudaron de habitación. Esta vez en el piso 2. Aclaro que todos estos cambios no incluyeron un upgrade ni nada parecido. Algo que hacen en la mayoría de los hoteles cuando un huésped tiene un problema a causa de la empresa. Si bien hubo miembros del staff dispuestos a ayudar, a otros parecía no importarle el problema. Se ve cierta desprolijidad que no había visto antes en otros H10. No se si es falta de capacitación al equipo o simplemente desinterés. Una lástima que mi estadía se haya visto opacada por cuestiones solucionables y que pueden ser previstas. Si no fuera por estos detalles sería una gran opción, y quizás la primera, para alojarme en Barcelona."
"Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia en el hotel. Desde el momento en que llegamos el personal fue súper atento y amable con nosotros. Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, la cama ideal para descansar y el desayuno muy rico. Además es obvio que la ubicación es ideal para disfrutar de un paseo por el paseo marítimo y el centro de la ciudad. Un 10! Volveremos!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos