Hostelscat BCN Carrer de Panissars, 5, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona
Descripción
Hostelcat BCN es un establecimiento de alojamiento ubicado en la Carrer de Panissars, 5 en Barcelona. Ofrecemos una amplia selección de alojamientos al mejor precio, brindándote la posibilidad de buscar y comparar entre miles de opciones para que puedas reservar fácilmente y sin complicaciones.
Nuestro alojamiento cuenta con habitaciones confortables y acogedoras, perfectas para aquellos que deseen explorar Barcelona y sus alrededores. Con una ubicación conveniente y un ambiente agradable, Hostelcat BCN es el lugar ideal para hospedarte durante tu visita a la ciudad.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que puedas explorar la mayor cantidad posible de lugares de interés en Barcelona. Por eso, ofrecemos un servicio de calidad y nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte después de un día de turismo o simplemente necesites un lugar cómodo para descansar, en Hostelcat BCN encontrarás todo lo que necesitas.
Además, nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarte y brindarte consejos sobre las mejores actividades y lugares para visitar en la ciudad. No dudes en contactarnos si necesitas más información o si deseas hacer una reserva. ¡Esperamos poder recibirte pronto en Hostelcat BCN y hacerte sentir como en casa durante tu estancia en Barcelona!
Fotos
Contactos
Carrer de Panissars, 5, 08028 Sants-Montjuïc, Barcelona, España
Reseñas
"Habitaciones con suciedad en las sabanas. Las duchas, solo 2 para todo el edificio. No tenía ningún lugar para colgar tus cosas personales mientras te bañas. Todo mal planificado el servicio de los baños para ser un hostel. Las instalaciones están deterioradas por el uso sin invertir en manutención. Falta de ventilación en las habitaciones. El precio fue económico pero No vuelvo nunca más! La ubicación para hacer noche en caso que no te quede otra desde estación Sant es buena pero peligrosa la ubicación. Una calle con nada de movimiento, con poca iluminacion."
"No me hace ni falta ir. He llamado para preguntar (mi avion llega a las 00:30 y el tren me sale a las 6:15) y la tia de recepcion (llamarla señora le queda grande) de una forma muy estupida me ha dicho q llegando a partir d las 12 hay q pagar 15 euros... vergüenza me daria"
"Me encanto la señora me atendió muy bien ((: Es muy linda y los servicios completos 5 estrellas !!"
"Pasamos una buena noche. Aunque era la noche de San Joan, el ambiente estuvo tranquilo, dormimos bien, muy práctico el sistema de cortinas en cada cama, la atención muy respetuosa, desayuno básico, duchas en el sótano, limpias y amplias. Equivalencia entre servicio y precio. Gracias Manuela."
"Sin duda alguna, el peor hostal en el que he estado... Pésima la atención y el personal: sobre las 12 de la noche la dueña del hotel se puso a gritar por el pasillo que se cerrasen las ventanas porque iba a poner el aire acondicionado; de hecho entró (sin llamar ni nada) a la habitación y cerró la ventana de un portazo, despertándonos a los que estábamos ya durmiendo. Al día siguiente también nos despertó sobre las 6 de la mañana entró en la habitación hablando muy alto y echándole la bronca a un cliente (que luego supimos que simplemente se había confundido de cuarto y pensaba que alguien estaba en su cama), despertándonos nuevamente... - Los enchufes están mal ubicados: el enchufe de la persona de abajo de la litera está a la altura de la persona de arriba y la persona de arriba lo tiene casi en el techo. - Las literas son incómodas y se mueven demasiado: cada pequeño movimiento que hacíamos cualquiera de los dos ocupantes lo sentíamos, así que nos estuvimos despertando mutuamente a lo largo de la noche sin poder evitarlo. - Las habitaciones son demasiado pequeñas para 6 personas y muy poca ventilación. - El aire acondicionado lo ponen por la noche, sí o sí, sin posibilidad de abrir la ventana (ya hice un comentario a este respecto). - El baño del piso es muy pequeño e incómodo. La ducha, compartida, está en el piso -1. - Las taquillas son pequeñas, muy poco seguras y algo abolladas. No existe la opción de poner tu propio candado, ya que van con una llave que te dan en recepción (que no termina de cerrar bien y que tienes que dejar cada vez que sales a la calle, ya que no las puedes sacar); eso no me dio mucha seguridad. - Cuando llegué por la noche mi toalla no estaba donde la dejé, sino en otra cama; un compañero de habitación me comentó que los de recepción (que me habían hecho la cama pensando que ya había hecho 'check-out') se la habían dado a otro."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos