Clínica Veterinaria Fierecillas Calle Epifanía, 8, 47011 Valladolid
Descripción
Bienvenido a la Clínica Veterinaria Fierecillas, su centro de cuidado y atención para sus mascotas en Valladolid, España. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados se dedica a proporcionar servicios médicos y de bienestar para todo tipo de animales, desde perros y gatos hasta aves y animales exóticos.
En Clínica Veterinaria Fierecillas, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios, que incluyen consultas médicas, vacunaciones, cirugías, atención dental, análisis de laboratorio, rayos X y más. Nuestras instalaciones cuentan con equipos de última generación para garantizar la mejor atención para sus mascotas.
Nuestro enfoque principal es el bienestar y la comodidad de sus mascotas. Entendemos que cada animal es único, por lo que nos esforzamos por brindar un cuidado personalizado y compasivo para cada paciente. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para usted y su mascota, donde se sientan seguros y atendidos en todo momento.
Además de nuestros servicios médicos, también ofrecemos consejos y orientación sobre nutrición, comportamiento y cuidado preventivo para ayudarlo a mantener a su mascota feliz y saludable en casa.
Visítenos en nuestra ubicación en C. Epifanía, 8, 10, 47011 Valladolid, España, o contáctenos para programar una cita. En Clínica Veterinaria Fierecillas, su mascota siempre estará en buenas manos. ¡Esperamos poder atenderle pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
16:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Muy buenos profesionales, muy atentos y amabilidad para tratar al cliente cuando acude con su mascota enfermo, recomendable 100%"
"Leo reseñas de todo tipo, mi experiencia con Daniel de Celis Domínguez , es q es un empresario, no un veterinario, que le gustarán los animales, pero que le gusta más el dinero lo sabe de sobra, y que en su conciencia vaya, que se aprovechan de la adoración que tenemos con nuestras mascotas, para Daniel nuestras mascotas no son pacientes son clientes, y cada persona que me pregunte por esta clínica les diré lo mismo.. No he odiado nunca y a este señor sólo le deseo el mismo sufrimiento que pasó mi mascota antes de morir. no me deja responder a tu respuesta, socia de Daniel, haces lo mismo que tu socio, juzgas sin saber, igual también omites que sí se me ofreció la eutanasia previo pago de una radiografía y de una analítica. no voy a dar mas explicaciones a quien no la merece, si no te gusta la reseña, la próxima vez que una clienta lleve 16 años y medio cuidando de un animal igual deberías darle mas crédito, mejor que los dueños, nadie sabe como están sus mascotas, te doy la razón con el odio, me quedo con la indiferencia."
"Daniel trató con muchisimo mimo a mi 4 patucas, entró temblando pero lo trató tan bien q se dejó hacer. Me recomendó un tratamiento para su rótula pero en ningún momento tuve la sensación de q me obligara a comprarlo o me lo estuviese metiendo por los ojos. Salí encantada. 200% recomendable. Lo único malo es q tiene tantos animalitos q te dan cita para pasados unos días."
"Muy atentos y cariñosos con los animales, primera visita con los gorditos superada con sobresaliente y es gracias a ellos"
"Cada vez peor… cuento con esta clínica desde hace muchos, muchos y muchos años, Daniel es increíble, excelente profesional y muy amable, acudo a él siempre que mis peludos lo necesitan pero últimamente la atención por parte de las chicas es nefasta, en especial una de ellas, horrible, ya en tres citas anteriores he acabado callándome y aguantando su mala atención, por teléfono y en persona, fatal. Pero la gota que colma el vaso es que llamo el otro día a las 8 de la mañana asustada porque a mi gato le acaba de dar un ataque epiléptico y convulsiones (lo escribo 4 días después porque si lo escribo ese mismo día, la pongo pingando a la del telefono y no me explico tan bien, porque quede en shok) volviendo, llamo asustada, pero tranquila, contando lo que me había pasado y que si por favor podía cogerla y llevarla para allá porque el gato no estaba reaccionando bien y a mayores, había amanecido con un empeoramiento de una pupa…respuesta??? Ni preguntar qué tal el animal, “si, te miro, hasta el jueves no tenemos hueco, pero puedes venir a partir de las 17:00 a urgencias” (llamo un martes con un gato medio tieso) hola? Señora, me está tomando el pelo??? He pasado ya varios días por la atención de mierda de estas tías, pero es que esta vez ya si que no paso y me he decidido a dejar por escrita esta reseña para ver si por favor lo lee Daniel y empieza abrir los ojos, porque no soy la única que lo piensa, somos muchos. Por cierto, educadamente la dije que OK, que llamaba a otro veterinario. Llame a mi Segundo veterinario de confianza y SORPRESA!!!! Primero me pregunto por el gato, gracias. y segundo me dijo que por supuesto me pasase por favor en cuanto pudiese, porque era importante no dejarlo pasar más tiempo pues era peligroso, que en cuanto llegase me hacían un hueco entre otras citas! A eso se le llama preocupación y profesionalidad por tu trabajo. Hay que medir el grado de urgencia de los animales, habrá momentos que si puedan ser de espera para el horario de urgencias de las 17;00, no es el dinero, es que te está llamando una persona (que además entre las tres personas que somos, tenemos a 8 animales con ellos) con un problema que desconoce, tranquilízala hija mía, dala información sobre lo que pasa y si es necesario, atiende al animal. Conclusión, excelente veterinario, pero horrible atención de recepción… una pena…"
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos