Hotel Imperial Calle Peso, 4, 47001 Valladolid
Descripción
El Hotel Imperial ofrece a sus huéspedes una experiencia única en el corazón de Valladolid, España. Ubicado en la Plaza Mayor, este hotel histórico del siglo XVI, conocido como la "Casa de los Gallo", brinda a sus visitantes un espacio céntrico, animado y repleto de atractivos para cualquier turista. Con su ubicación privilegiada, los huéspedes pueden explorar la ciudad y sus encantos principales a pie desde sus instalaciones.
Completamente reformado, el Hotel Imperial combina la solera y el carisma clásicos con habitaciones y espacios modernos y confortables. Sus huéspedes valoran la comodidad, la limpieza, los estupendos desayunos que se sirven y la excelente atención personalizada. El personal se muestra amable y solícito, pendiente en todo momento de las necesidades de sus clientes.
El alojamiento dispone de diferentes habitaciones adaptadas a los requerimientos de cada huésped, además de servicios como lavandería, consigna de equipajes, salas de reuniones, business corner e información turística. También cuenta con un acogedor bar cafetería que siempre deja un buen sabor de boca. Asimismo, el hotel ofrece la posibilidad a sus clientes de estacionar sus vehículos en algunas plazas en un parking cercano.
Con ofertas y packs promocionales periódicos, el Hotel Imperial brinda la posibilidad de alojarse a un coste reducido, facilitando el alojamiento de sus huéspedes. Además, ofrece una oferta gastronómica excepcional, con uno de los restaurantes mejor valorados de Valladolid.
El bienestar de los huéspedes está garantizado en el Hotel Imperial, con profesionales que se desviven por asegurar la satisfacción de todos los deseos superando las expectativas de sus clientes. Además, la dirección plantea un buen número de servicios que garantizan el disfrute y la comodidad de sus visitantes. Sin duda, una estancia en el Hotel Imperial es una experiencia exquisita que combina confort, bienestar y satisfacción en el corazón de Valladolid.
Fotos
Reseñas
"El hotel tiene una ubicación privilegiada. PERO NO ES UN CINCO ESTRELLAS. Por los siguientes motivos: - si llegas a las 14.35 h, no es de recibo que tu habitación no esté preparada, y te tengas que ir a comer dejando las maletas en la recepción. La hora de entrada a las habitaciones, según la web del hotel es 14.00 horas - si vuelves después de comer a la habitación, a las tres de la tarde, y la habitación está sin arreglar, este hotel tiene un problema de personal y no merece 5 estrellas. - el desayuno buffet más bien es escaso en calidad y variedad. - si solo hay una persona en recepción, cuenta que para casi todo vas a tener que esperar. Y así ha sido. Unos 10 minutos esperando con las maletas para pagar y salir del hotel. Resumen: sería maravilloso si fuese un hotel de tres estrellas, normalito si tuviese 4, y muy muy mediocre para tener 5."
"Hotel céntrico. A unos pasos de la Plaza Mayor. Quizás es lo único bueno que tiene. Me explico. La habitación daba a la calle y se oía todo con la puerta del balcón cerrada. El colchón muy blando. La ropa de cama una manta, quizás un nórdico es más higiénico. El desayuno muy escaso para el precio. El lavabo del wc mini. Las jaboneras de la ducha casi en el techo. El toallero del lavabo más cerca del suelo que del lavabo. En fin. Necesita un buen retoque."
"Muy buen hotel y excepcionalmente situado,decoración interior de vestíbulo y comedores estilo "Titanic",comida y desayuno muy buenos en calidad y cantidad,..algún pero a las camas: los colchones estaban ya algo hundidos y mejor q mantas serían edredones... Pero en definitiva salimos encantados con el hotel en si."
"Sin duda lo mejor del Hotel es la ubicación. Respecto al personal, solo puedo opinar de la recepción y el trato ha sido serio y justo. Un poco más de amabilidad y alegría no estaría mal. Respecto a las habitaciones, la calidad no corresponde con un Hotel de 4*. Las almohadas muy finas. ( Fatal calidad ) Y por la noche se escucha mucho el ruido de la calle. Sinceramente no lo recomiendo."
"Destacaría la amabilidad y buen hacer del personal de recepción, y la ubicación céntrica del hotel. El baño era excelente, amplio, con espacio para dejar las cosas. Bañera con grifería monomando y agua con temperatura y presión regulable. Yo cambiaría la cortina por mampara. La habitación, relativamente amplia, se notaba reformada aunque tenía ese toque antiguo. Por decir algo negativo, las habitaciones contiguas a la escalera soportan el ruido de la gente poco educada que habla a gritos, pero no es culpa del hotel..."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos