La Criolla Calle Calixto Fernández de la Torre, 2, 47001 Valladolid
Descripción
Bienvenido a La Criolla, un lugar donde la excelencia culinaria se une a la esmerada atención y un ambiente acogedor. Nuestros restaurantes están ubicados en un entorno privilegiado, en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Mayor de Valladolid, España. En La Criolla, podrá disfrutar de una excelente cocina y una cuidada selección de vinos.
Nuestro objetivo es brindar una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor, donde el propietario y el equipo estarán encantados de recibirle y ofrecerle un servicio atento y profesional. En La Criolla, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes platos exquisitos que reflejan la rica tradición culinaria de la región, con un toque moderno y creativo.
Ya sea que nos visite para una comida especial, una cena romántica o simplemente para disfrutar de una copa de vino, en La Criolla encontrará el lugar perfecto para deleitar su paladar y disfrutar de momentos inolvidables. ¡Esperamos poder darle la bienvenida pronto a La Criolla!
Fotos
Contactos
Calle Calixto Fernández de la Torre, 2, 47001 Valladolid, España
Horario de apertura
Lunes:
? - 00:00
Martes:
20:00 - 17:30
Miércoles:
20:00 - 17:30
Jueves:
20:00 - 17:30
Viernes:
20:00 - 17:30
Sábado:
20:00 - 17:30
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Uno de los restaurantes con mas fama de Valladolid, pero en esta ocasión el pincho del concurso… patinazo y de los gordos… En cuestión de carta, la verdad que hay que decir que se come bastante bien y por eso su fama. El trato fue bastante bueno, sobre todo del chico que nos atendió en barra, muy amable y simpático."
"Sinceramente laexperiencia gastronómica sufrida en este restaurante solo se puede describir con la palabra REPUGNANTE. Estaba sólo y deseaba probar las famosas tablas típicas de la ciudad (nada baratas) y entre a la Criolla (en la zona Antigua). Me sorprendió que no hubiese nadie pero como el sitio era bonito y me atendió una camarera muy agradable, decidí comer allí. Pedí la tabla individual variada (a 26 euros) aconsejado por ella y hay empezó mi pesadilla. Para empezar la tabla esteticamente no era muy apetecible pero lo peor era de que estaba compuesta. Sobre una cama de lechuga sin aliñar, una capa de patatas paja (que llevaban hechas horas o incluso días y que estaban blandas e insipidas) y sobre ella tres trozos de seta de pája (las mas grandes que he visto) insípidas y mal guisadas. Además seis pimientos tipo padrón (hechos horas antes y que estaban frios), una croqueta (imposible precisar de que era) casi fria, dos espárragos de baja calidad y dos langostinos (me fue imposible pelarlos ya que se quedaba pegada la piel), y cuatro rodajas de lomo (que no parecía ibérico). En cuanto a la carne, la palabra es INCOMESTIBLE, tres chuletas de cordero que eran todo grasa y dos filetes de cerdo; ambas carnes olían mal y estaban frias (posiblemente guisados horas o días antes). Además sobre los filetes había mahonesa amarillenta que no me atreví a probar. Me fue imposible comer nada y como empecé a sentirme mal, tras manifestar mi disgusto a los dos camareros (incluso les pedi que olíeran la carne), decidi pagar la cuenta y no solicité la Hoja de Reclamaciones, porque no quería estar en el lugar ni un minuto más. Recomiendo no ir."
"Restaurante céntrico en Valladolid, muy próximo a la plaza Mayor. Dispone de una amplia terraza y el interior también dispone de mesas. El servicio es rápido y agradable, te da las explicaciones que necesitas, el acceso al aseo es estrecho, por lo que dificulta la accesibilidad. Los platos están muy ricos, aconsejable cuarto de lechazo para dos y el sorbete de postre ayuda a bajarlo. Restaurante tranquilo, céntrico y agradable."
"Restaurante cercano a la plaza mayor de Valladolid. Destaco muy positivamente el servicio. Fueron muy atentos, tanto en ubicarnos en la mesa como en ayudarnos con la eleccion de platos. Gracias! Pedimos una tabla para compartir, los embutidos, las croquetas y los solomillos rico, pero en general no lo destacaria. Esta bien como opcion para varias personas, pero no es nada del otro mundo. Algo parecido con los postres, aunque destacaria muy positivamente el helado de turron y por supuesto el cafe de puchero! En general, buena experiencia pero no destacable. El local es acogedor y tiene una buena variedad de pinchos."
"La atención genial. Pedimos 2 tablas para 2 personas. Éramos 4 y perfecto. Variado, calentito y en su punto. Un clásico en Valladolid."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos