Complejo Deportivo Las Rehoyas Carretera del Norte, s/n, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Descripción
Bienvenido al Complejo Deportivo Las Rehoyas, un centro deportivo de primer nivel ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestras instalaciones se encuentran en la Carretera Antigua, Carr. del Nte., s/n, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, y ofrecemos una amplia gama de opciones para la práctica de deportes y actividades físicas.
En nuestro complejo deportivo, contamos con modernas instalaciones que incluyen canchas de fútbol, pistas de tenis, piscinas, gimnasios y mucho más. Nuestro objetivo es brindar un espacio adecuado para que personas de todas las edades y niveles de condición física puedan disfrutar de la actividad física y el deporte.
Además de nuestras instalaciones, también ofrecemos una variedad de programas y clases dirigidas por entrenadores profesionales, que van desde clases de natación y tenis hasta entrenamiento personalizado. Nuestro equipo está comprometido en brindar un ambiente seguro, divertido y motivador para que nuestros miembros puedan alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.
En el Complejo Deportivo Las Rehoyas, nos enorgullecemos de ser un centro deportivo inclusivo que fomenta la participación de toda la comunidad. Ya sea que estés buscando mejorar tu condición física, disfrutar de actividades deportivas en familia o simplemente pasar un buen rato, nuestro complejo deportivo es el lugar perfecto para ti.
¡Visítanos hoy y descubre todo lo que el Complejo Deportivo Las Rehoyas tiene para ofrecerte! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Carretera del Norte, s/n, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Horario de apertura
Lunes:
06:30 - 22:30
Martes:
06:30 - 22:30
Miércoles:
06:30 - 22:30
Jueves:
06:30 - 22:30
Viernes:
06:30 - 22:30
Sábado:
08:30 - 14:30
Domingo:
08:30 - 14:30
Reseñas
"Para mi son las peores instalaciones deportivas de las Palmas.Las instalaciones se quedan pequeñas para tanta gente. Esta sobre saturado siempre, encima es todo de cristal y chapa, con lo que te vas a sentir en un invernadero. No hay aire acondicionado, la extracción del aire no funciona, las ventanas para que se purifique el aire están abiertas 1/4 con lo que no circula aire. El material, mancuernas y máquinas están la mayoría rotas y fuera de servicio. Faltan máquinas para hacer piernas y otros grupos musculares. Las máquinas no guardan la distancia de seguridad entre entre sí. Ojo con las personas con alguna cardiopatía ya que les puede dar un golpe de calor por la falta de aire. Y MUCHO CUIDADO EN LOS VESTUARIOS MASCULINOS, cuando estás desnudo bañándote y vistiéndote entran las limpiadoras sin ningún reparo. El gerente del centro y director, un impresentable, va a lo suyo y por lo que le interesa. No atiende a las peticiones de los usuarios. Ya se le han transmitido las quejas y le da igual, claro el en su oficina está fresco, ya que disfruta de aire acondicionado, cosa que nosotros en la sala de musculación no lo podemos porque no le da la gana y no quiere gastar dinero en las mejoras. Precios y abonos excesivos, hay gimnasios privados más baratos. No tiene precios para familias numerosas ni para personas con minusválidas. Instalaciones obsoletas, descuidadas, deterioradas. En general mala gestión. No entiendo como puede estar este chico de gerente cuando no tiene ni idea de llevar unas instalaciones de esta envergadura. Sin duda la última opción y una mala experiencia. Podría seguir diciendo más cosas, pero lo mejor que puede pasar es que cambien al gerente del mismo por el bien de todos."
"El peor gimnasio en el que he estado en mi vida con diferencia. El material está sucio, desordenado y descuidado. Lo mismo con las instalaciones, la limpieza deja muchísimo que desear. Le gente huele increíblemente mal, parece que no se duchan desde la pandemia. Las máquinas hay dos o tres de cada pero están totalmente desordenadas. A los monitores no parece importarles el orden de la sala. No tienen aire acondicionado ni siquiera un mísero ventilador y es una nave industrial. Lo único bueno que tiene es que es "grande" y cuenta con otras instalaciones aparte del gimnasio"
"Hoy he tenido un accidente en una polea, al inicio del ejercicio se ha partido el cable con lo que he salido despedido hacia atrás, gracias que no había nadie ni nada detrás y caí al suelo sin golpearme con nada. Ahora mismo sólo tengo dolor en la zona, ruego que revisen bien las poleas cada cierto tiempo para evitar este tipo de accidentes que pueden acabar muy mal."
"Está descuidado, los baños sucios, las taquillas asquerosos y oxidadas, piso de la piscina tambien oxidada..... Poca calidad. No puedo subir fotos por qué está prohibido sacar foto en los vestuarios que es lo que peor tiene. La cafetería no tiene la lista de precios a la vista."
"Voy a comentar solo lo que es en sí el gimnasio porque es lo único que he usado. No tiene mucha variedad, tiene lo básico aunque el espacio es bastante grande. El espacio se queda corto para la cantidad de gente que hay, casi a cualquier hora está lleno y si vas a una hora punta es casi imposible entrenar. Casi todo el material está viejo, dañado, y muy desordenado, especialmente los discos, las mancuernas y todo lo que tiene que ver con pesos libres. La hora de cierre son las 22.30 pese a que indiquen que cierran a las 23.00 Los vestuarios son grandes pero están muy descuidados. El ascensor que da acceso desde la parte alta de la ciudad suele estar averiado. En general me ha resultado bastante incómodo entrenar allí. Solo estuve un mes."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos