Regma Barrio la Llosuca, s/n, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria
Descripción
Regma es una institución educativa ubicada en el pintoresco Bo. la Llosuca, en Revilla de Camargo, Cantabria, España. Nuestra institución se enorgullece de ofrecer una educación de calidad a los estudiantes de la zona, brindando un ambiente acogedor y seguro para su desarrollo académico y personal.
En Regma, nos comprometemos a proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial. Nuestro equipo de educadores altamente calificados y dedicados se esfuerza por fomentar el amor por el aprendizaje, promoviendo la creatividad, la curiosidad y el pensamiento crítico en todos nuestros estudiantes.
Nuestras instalaciones están diseñadas para fomentar un entorno de aprendizaje estimulante y enriquecedor. Contamos con aulas modernas, laboratorios bien equipados, áreas deportivas y espacios verdes para actividades al aire libre. Además, ofrecemos una amplia gama de programas extracurriculares que complementan la educación académica y fomentan el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.
En Regma, valoramos la colaboración estrecha entre padres, estudiantes y personal docente, creando una comunidad educativa sólida y comprometida. Nos esforzamos por promover valores de respeto, responsabilidad y empatía en nuestros estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo real.
Si estás buscando una institución educativa que brinde una educación integral y de calidad, te invitamos a visitar Regma y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Esperamos dar la bienvenida a tu familia a nuestra comunidad escolar!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 21:30
Martes:
09:30 - 21:30
Miércoles:
09:30 - 21:30
Jueves:
09:30 - 21:30
Viernes:
09:30 - 21:30
Sábado:
09:30 - 21:30
Domingo:
09:30 - 21:30
Reseñas
"El otro día compré unos pastales y me atendió un chico sudamericano, super amable y atento. Ayer sábado, fuimos a tomar un chocolate y fue horrible. Te ponen. Chocolate puro súper espeso y amargo. Repugnante. Desde luego se aguran de que no vuelvan a pedirlo, será para evitar limpiar las tazas. Pero peor aun son las camareras. Antipáticas y mal educadas a más no poder. Te miran mal y te tratan con desgana y desdén. Sobre todo la de mayor edad. Que pena de sitio, ese tipo de empleadas hunden un negocio."
"Local muy amplio con gran superficie de zonas bien marcadas. Una barra donde poder tomar café y algo tanto dulce como salado (Tortillas variadas). Mostrador con una exhibición de productos dulces....(tartas, pasteles....). Y por último la zona de los helados. También disponen de gran cantidad de mesas en interior para poder degustar lo que ofrecen. Tomamos helados de distintos sabores y la verdad es que han cambiado una barbaridad, tanto en textura como en sabor ( para mí gusto a peor), ya no es lo que era. Los precios también han subido. El trato y el servicio que nos dio el chico fue correcto y rápido en todo momento. Disponen de terraza exterior (Sin servicio) y aparcamiento justo."
"Un lugar muy bonito.El ambiente pésimo debido a las camareras. Son antipaticas, hablan entre ellas sus temas personales a gritos, ordinarias a más no poder. Creo k deberían de darles un curso de comportamiento antes de entrar a trabajar allí. jamás volveré allí.Te hace sentir k estás en algún lugar barriobajero.Alguna quizás haya de otra manera, pero con las que e coincidido yo, son asi"
"Ayer día 27 de octubre fui con mi mujer, pues quisimos una merienda cena, ella pidió un café con leche sin lactosa y una palmera normal y yo un colacao con otra palmera pero está de yema. Cerraban a las 21:15 como pone en la puerta y entramos a eso de las 20:00, Primero una de ellas barriendo el local como echando a la gente y mirando mal a cada cliente que entraba. Y eso que detrás de nosotros entraron otros dos grupos más. Segundo cuando procedemos a pedir la chica estaban sin ganas de nada. Muy antipática en su servicio, y a mi mujer le sentó mal lo comsumido. No sé si la leche se la echo sin o con lactosa( cuando fuimos muy claros). Las puertas abiertas de par en par y en la calle mucho viento y mucho frío. Yo sinceramente no vuelvo a pisar este establecimiento. Es una pena que un lugar como regma, tenga un local así, espero que lo subsanen."
"Fuimos la semana pasada al Regma de Revilla y les salva lo buenos que son los helados. Una de las camareras que vendía la repostería (morena, de mediana edad) nos trató pésimamente...menudos modales...para no volver. Fue francamente grosera. Espero que trate, en general, mejor a los clientes porque ahuyenta a cualquiera. Una pena..."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos