Centro Salud Algeciras Camilo Menéndez Tolosa Plaza de la Mujer, s/n, 11201 Algeciras, Cádiz
Descripción
El Centro Salud Algeciras Camilo Menéndez Tolosa es una institución médica ubicada en Algeciras, en la Plaza de la Mujer, s/n. Somos un centro de salud dedicado a brindar atención médica de calidad a nuestros pacientes, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos para satisfacer sus necesidades de salud.
Nuestro equipo de profesionales médicos altamente capacitados y experimentados está comprometido a proporcionar un cuidado compasivo y personalizado a cada paciente que nos visita. Nos esforzamos por garantizar que cada persona que ingresa a nuestras instalaciones reciba el más alto nivel de atención médica, independientemente de su condición o circunstancias.
En esta página, puede obtener información sobre los centros del Servicio Andaluz de Salud y consultar enlaces útiles. También puede encontrar información sobre los Hospitales de Alta Resolución (HAR) y su dependencia funcional y asistencial de los diferentes centros hospitalarios asignados.
En el Centro Salud Algeciras Camilo Menéndez Tolosa, nos enorgullecemos de ser parte del Servicio Andaluz de Salud, bajo la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. Estamos comprometidos a seguir brindando atención médica de calidad y a mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.
¡Visítenos hoy y descubra cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"He ido con mi novia de urgencia tras un aborto (que ha requerido cirugía). En un alarde de HUMANIDAD y PROFESIONALIDAD, la médico de urgencia nos han dicho "la naturaleza es sabía" (entre otros detalles). Dicha actitud ha traido consigo dolor, mucho dolor psiológico. Quizás frente a esta persona habría que haberse puesto a su altura, y que se hubiera comido el monitor del ordenador. Luego saldrían los supuestos profesionales exponiendo el aumento de agresiones, sin analizar las causas. Parece ser que nadie entiende que la sanidad pública tiene un solo cáncer: LOS TRABAJADORES. Los mismos que reclaman que faltan más profesionales. Pudiera ser interesante que supieran que no faltan más profesionales, simplemente profesionales. Si este hito se produjera, se reduciría el gasto inutil y el personal que se lo mereciera tendría unos sueldos acordes a su esfuerzo laboral."
"Llegué de urgencias a las 6 de la mañana, todo apagado y todos dormidos. Cosa que entiendo porque si no hay pacientes, es normal que descansen pero al ser la única paciente , tuve que esperar que la celadora/conductora buscara al médico por todas las salas para atenderme, cuando para entrar en el centro de salud tuve que tocar el timbre para que se despertaran y me abrieran las puertas. Pues aún así, tuve que esperar al médico que fueran a despertarlo, me atendió de forma escueta y rápida, y cuando le pedí un justificante para el trabajo me dijo que no tenía folios que me lo dieran en la entrada... en fin ... por culpa de esta falta de implicación, pagan tod@s l@s sanitari@s...."
"No hay que meter a todos en el mismo saco, pero sí diré que hay una "señora" en la recepción que debería hacer un curso de habilidades sociales para entender y atender a la gente. En el trato al público, totalmente carente de empatía , desagradable , mal educada, que no sabe escuchar y es incapaz de solucionar nada, algo inaceptable en un lugar donde se acude porque no estas bien de salud y esperas comprensión y ayuda."
"Cada día peor asistencia dan cita a los 12 días o te repones o ya sabes lo que hay. Parece increíble que no atiendan el teléfono. Obligan a personas enfermas a tener que desplazarse para una simple consulta. Tercer mundista. Parece que muchos están a la espera de la jubilación y se les nota, se olvidan de que pagamos mucho por una atención digna."
"Trato pésimo los médicos de urgencia. Esta vez en día libre pedí una urgencia para sacar receta de una pastilla antihistamínico que anteriormente se puede comprar en farmacia sin receta. De vista se ve que la médica no quiere atenderme, luego me dice como que no debo coger urgencia sino médico de cabecera, porqué es necesario hoy y no ayer, que si hoy de repente necesito la pastilla. Es decir, meterse conmigo. Si esta cita de urgencia está aceptado en la recepción, la discusión lo tenéis entre vosotros, no con los pacientes. Y además no todos somos jubilados y tenemos todos los días con tiempo de sobra para perderse, las pocas veces que voy al hospital y cojo urgencia es para solucionar el problema en el mismo momento, no para que me acuse. La vez anterior, cuando me dolía la muñeca, el médico anciano también pregunta cosas que no es necesario, porque dije que me torcí la muñeca trabajando en una ayuda de mudanza a mi amiga, y dice que tengo que pasar por seguro de trabajo y no personal. WoW, se ve que él contrata y cobra a todos sus amigos y familiares cuando le ayudan verdad? Ya veo que vosotros tratáis a los pacientes como vuestra papelera emocional, pero nosotros hemos pagado los seguros correspondientes a los servicios, si no queréis atendernos no trabajáis en un centro público, ve a los privados. Yo siempre tengo respeto a los sanitarios, pero se ve que no todos los merecen."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos