Clínica Veterinaria Vesal Calle Nivaria, 11, 38007 Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Clínica Veterinaria Vesal es una institución dedicada al diagnóstico, prevención y tratamiento de patologías oculares en mascotas. Estamos ubicados en la Calle Nivaria, 11, Santa Cruz de Tenerife, España. Contamos con un quirófano equipado con material de osteosíntesis para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes.
Nuestros servicios incluyen vacunaciones, neurocirugía, oftalmología, ecografía, traumatología, entre otros. Nuestro equipo de veterinarios altamente cualificado se esfuerza por brindar un servicio integral y de alta calidad para el bienestar de las mascotas.
Fundada en 1995, Clínica Veterinaria Vesal ha crecido constantemente, ampliando tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de veterinarios trabaja con empeño y dedicación para atender a nuestros fieles visitantes.
Nuestros clientes nos recomiendan por la profesionalidad y el trato humano que brindamos a sus mascotas. Algunos de ellos viajan largas distancias para recibir nuestros servicios, lo que demuestra la confianza que han depositado en nosotros.
En Clínica Veterinaria Vesal nos preocupamos por mantener a nuestros clientes informados sobre consejos y novedades de nuestra clínica, así como información de interés relacionada con el cuidado de mascotas. ¡Ven a conocernos y confía en nosotros para el cuidado de tu mascota!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"No lo recomiendo una hace meses la doctora lluvia le recetó un medicamento a un perro mío lo cual se mio el mismo día que se la di tomar lo cual llevo sufriendo un ataque de ansiedad unos 7 meses y no soy la primera persona que sabe perfectamente que en este veterinario siempre tratan de vender medicamentos de más para sacarles más dinero a las personas por sus x animales aparte de que son malos cirujanos operando por lo cual tengan mucho cuidado con sus mascotas que hay está claro que ven más por el dinero que por amor a su trabajo y espero que no eliminen el comentario nuevamente."
"Llevo a mi perra a esta clínica desde 2016 y nunca había tenido ningún problema hasta ayer. Mi padre llevó a mi perra porque tenía un herida en la cara. Mi perra es un pomerania y hace 4 años empezó a perder el pelo, por lo que pidió que no le raparan el pelo de la zona de la herida para hacerle las curas, ya que no le iba a volver a crecer. Sin hacer caso a sus indicaciones, se lo cortaron e incluso la veterinaria le dijo que lo que tenía mi perra era cushing y que eso tenía tratamiento. Tras la visita mi padre me contó lo sucedido y llamé para pedir explicaciones, puesto que cuando mi perra se empezó a quedar calva la llevé para que le hicieran todas las pruebas posibles y averiguar la causa. Durante la llamada pedí que revisaran el historial para confirmar si ya estaban hechas las pruebas de cushing. Tras casi 40 minutos al teléfono me confirman que si y que eran negativas. Entonces mi pregunta fue que si ya estaban hechas y eran negativas para que las habían vuelto a presupuestar. La respuesta fue que eso no es de nacimiento y que le podía haber dado después, y mi siguiente pregunta fue que si mi perra ya estaba calva en el momento que el cushing le dio negativo como era posible que esa fuera la causa de su alopecia a lo que me volvieron a responder lo mismo y yo ya no entendía nada. Ese mismo día acudí al veterinario visiblemente molesta para que me dieran explicaciones y la chica de recepción fue muy amable, pero de repente salió la veterinaria que había atendido a mi perra y sin preguntarme nada la explicación que me dio fue básicamente que lo que decía mi padre era mentira y literalmente me dijo que ‘como yo comprendería el pelo ya no se lo podía volver a pegar’ y que en el historial lo único que figuraba era un informe de otro veterinario diciendo que los valores del cushing eran normales pero que ella no había visto los resultados, cuando claramente lo que había ocurrido era que en el momento en que le dijo a mi padre que era cushing ni se molestó en mirar el historial o preguntarle a mi padre si ya le habían hecho las pruebas en algún momento puesto que hasta que yo no llamé para solicitarlo no lo habían comprobado. El tono en el que me habló la veterinaria fue bastante desagradable y poco más que me invitó a irme de la clínica preguntándome ‘si quería algo más’. Me parece un trato poco profesional por su parte. Tras el incidente he solicitado que me den el historial de mi mascota, ya que después del trato recibido no me siento cómoda volviendo."
"Muy buena atención, tanto personal como profesional. Mucho cariño hacia sus pacientes!"
"Mi experiencia con ellos viene desde hace muchos años, desde que yo era una niña. Allá por 2002/2003 los descubrimos pues tenía un conejito. Por aquel entonces, no muchos veterinarios se atrevían a tener como paciente a ese tipo de animal... Ellos lo hicieron, lo salvaron en muchas ocasiones y Tapón (el abuelete como allí lo llamaban) vivió feliz hasta el último de sus días. Hoy he tenido que llamar por una nueva mascota que tenemos, un gatito que rescatamos. Tenía el ojito raro, llamé y aunque estaba fuera de las citas, nos atendieron. Pixel quedó encantado con su nuevo veterinario y el lunes volvemos para que al peludito lo revise el oftalmólogo. De verdad, mis felicitaciones después de tantos tantos años. Que cuiden así de bien de bichitos que formen parte de la familia, no se puede valorar con un comentario en Google."
"Trabajan juntos con la perrera valle colino, albergue de muchos corazones. Estaban operando y quitando todo los dientes de nuestro gato, adoptado en la calle colino. Un gran trabajo, el gato está mucho mejor y con sus 12/13 años en un estado perfecto. Gracias"
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos