Barceló Tenerife Royal Level Calle San Blas, 1-A, 38639 Santa Cruz de Tenerife
Descripción
El nuevo hotel Barceló Tenerife Royal Level, parte del Barceló Tenerife Resort, se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto y en primera línea de mar junto a la Reserva Ambiental de San Blas en la isla canaria de Tenerife. La ubicación privilegiada de sus instalaciones con vistas al Atlántico combinada con el bello entorno en el que se encuentra (en plena naturaleza volcánica) convierten a este hotel en el punto de partida de un viaje multisensorial en el que disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura canaria.
La arquitectura y decoración del hotel Barceló Tenerife Royal Level está inspirada en las formas y colores del entorno que le rodea y se integra perfectamente en el paisaje natural de la isla, reduciendo su impacto ambiental y fomentando el turismo sostenible. La cercanía con la Reserva Ambiental de San Blas ofrece, además, un entorno paradisíaco en el que conocer, de la mano de guías profesionales, la riqueza natural y cultural de la zona y descubrir la historia de Canarias desde su formación hasta la actualidad.
El Barceló Tenerife Royal Level, con 59 habitaciones reformadas y completamente equipadas, es un refugio dentro del resort donde poder disfrutar de la tranquilidad que ofrecen su piscina, restaurante y Lounge Bar con acceso privado y servicio de primera clase. La estancia en el Royal Level cuenta con infinidad de exclusivos detalles que garantizan vivir una experiencia muy difícil de imitar.
Los huéspedes Royal Level pueden acceder también de las instalaciones del hotel Barceló Tenerife que incluye, entre otras, 7 piscinas exteriores (1 climatizada y de agua dulce y 2 de niños), una amplia oferta gastronómica, gimnasio y Centro Wellness con una exclusiva gama de tratamientos de salud y belleza.
El hotel Barceló Tenerife Royal Level es el destino perfecto para los amantes del deporte ya que cuenta con pista de tenis, cancha multiusos, aquagym, rocódromo, lago apto para navegar en kayak, alquiler de bicicletas y vóley playa. Además, muy próximos al hotel se encuentran 2 magníficos campos de golf de 18 hoyos.
Quien se aloje en el hotel Barceló Tenerife Royal Level disfrutará de playa, ocio, naturaleza e instalaciones y servicios exclusivos… Todo ello en un enclave de ensueño como la isla de Tenerife.
Fotos
Reseñas
"Experiencia increíble! Este el resumen de nuestra 2ª estancia en este fabuloso Hotel Barceló Tenerife Royal Level ubicado en un enclave fantástico muy cercano al Aeropuerto del Sur. Voy a empezar por lo que consideramos mas importante, sin duda el magnífico personal y el trato recibido, te hacen sentir que estás en el paraiso, con una amabilidad y atención extraordinaria, y aprovecho para destacar ciertas personas, que han contribuido especialmente a ello, el equipo de Guest Experience al completo, liderado por Diego, y con Marta, Marian y Jonathan. Igualmente destacariamos la atención de Daniel y Victor en el bar de la piscina Royal, y de Jonathan y Hilary en restaurante Royal. También queríamos destacar el trabajo del equipo de animación, dónde mi hijo ha podido disfrutar de diversas actividades y entretenimientos que han hecho del Barcy Club uno de sus lugares favoritos del hotel, gracias a Raquel, Casandra y Agata por vuestra energía y actitud. Respecto al propio complejo, destacar la magnífica habitación, Suite Deluxe Vista Mar, de la que hemos disfrutado y que sin duda merece la pena, 66m2 con dos baños, salon-dormitorio, y una dormitorio principal todo independientes, y uno de los baños con bañera de hidromasaje y una gran ducha, dispone de dos terrazas con unas fabulosas vistas al mar, y por supuesto con dos camas enormes y un colchon exquisito donde el descanso ha sido fabuloso. Dispone de numerosas piscinas, dentro del complejo del Barceló Tenerife, pero alojarte en Royal Level te da acceso a una exclusiva con vistas al mar, climatizada, y con unas tumbonas con colchones muy cómodas, estando todo en un ambiente más selecto, y con un bar en exclusiva con una amplia carta de cocktailes de autor, bebidas premium, zumos y cafés para disfrutar del paraiso acompañado de una bebida selecta. Por último la gastronomía, de 10, el desayuno buffet del royal Level, además de todo lo habitual de un gran buffet, cuenta con servicio en mesa de café de máquina recién hecho y servido a tu gusto, zumo de naranja 100% natural, asi como una carta exclusiva de platos calientes a elegir que te preparan sobre la marcha, y todo esto con unas vistas maravillosas al mar, y una atención personalizada e increíble. Y la Cena, en el mismo buffet exclusivo de clientes Royal Level, igualmente dispone de una gastronomía de excelente calidad y variedad y cuenta con la elección de un plato principal a la carta entre dos pescados y dos carnes y uno vegetariano, un auténtico lujazo! Gracias a todo el equipo y ya estamos deseando de volver el año que viene por 3ª vez consecutiva!"
"Es mi segunda vez en un Royal Level y la verdad la experiencia me ha dejado gustado mucho más que la primera!! Un hotel enorme, bonito y las habitaciones de royal muy bonitas,la única pega es la lejanía de de la zona de royal level y que cerrara a las 18:00 pero bueno lo demás genial.. La playa es de rocas y te complica mucho el baño la verdad.. Lo que si puedo destacar y decir que encantada con el servicio de los camareros y todo el equipo de royal level que lo forman!! Un trato excepcional por parte de Luisana, José Ramón, Carmen nieves,Steven y más personas que no puedo acordarme de sus nombres,pero desde el minuto uno nos hicieron sentirnos como en casa,explicarnos todo lo que no entraba y que no nos faltara de nada Los cócteles y la comida están a la altura de royal level Sin duda repitiera otra vez Gracias a todo el equipo que lo forma que son grandes profesionales y hacer que nuestros días fueran espectaculares!!"
"Hermoso hotel con un servicio increíble. La ubicación es ideal si buscan estar más tranquilos, ya que no es en una área muy turística, pero en coche en 10/15 minutos están en las Américas/Adeje. Quiero destacar la increíble atención del personal, tanto del hotel en general como la gente que trabaja en el sector de Royal Level. Vinimos con una bebé de 10 meses, y todas las noches se preocuparon para prepararle comida especialmente para ella. Gran servicio! Sin dudas volveríamos :)"
"Estos días la estancia ha sido magnifica, sobre todo gracias a el trato de los trabajadores, en especial el de Hilary. Sin dejar atrás las maravillosas instalaciones y diversas actividades que se desarrollan durante el día e incluso los espectáculos de noche. 100% recomendado para pasar unas vacaciones increíbles."
"Calificar la gestión del hotel con un 0 me parece hasta generoso. Antes de exponer mi maravillosa experiencia, añadir que contraté el nivel más lujoso del hotel (Royal Level). - ¿Primera línea de playa? Hay que caminar 10 minutos para acceder a la misma. Bueno, y para ir a cualquier sitio del hotel en general, lo han querido hacer tan "cool" que debido a las curvas y formas de sus caminos, para recorrer 100 metros en línea recta hay que hacer 500. - Nada más llegar a la habitación me encuentro en el minibar con una botella de agua EMPEZADA. Primeras consumiciones del minibar incluidas, las siguientes NO estaban incluidas en el todo incluido. - Horarios ridículos. A las 22:00 cierra el restaurante, y a las 0:00 el hotel entero, sin posibilidad de comer nada salvo por una vitrina ridícula que ponen en recepción con los mismos sandwiches que tiene una gasolinera, y que a las 0:30 han desaparecido todos. - Dos restaurantes del complejo no están incluidos en el todo incluido. - NO tiene servicio de habitaciones, o por lo menos la única vez que llamé así me lo hicieron ver. - Hotel muy mal comunicado, obligatorio coger coche o taxi, teniendo además que ir al pueblo de al lado a dar la vuelta. No penséis que la vuelta es corta, unos 6 km fácil, así de gratis, para volver al mismo punto pero en sentido contrario. - El champang no está incluido en el todo incluido, pero a estas alturas si sigues leyendo ya no te sorprende. - Gimnasio ridículo y de mala calidad. Vamos, que han metido 4 máquinas y 10 pesas en una habitación para poder decir que lo tienen. - Cuando intentamos reservar algún servicio extra del hotel, como un masaje, lejos de tramitarlo el amable personal, nos remiten a la app de Barcelo para hacerlo desde ahí. - Wifi de muy muy pobre calidad. Dificultad para establecer una videollamada, ya ni te digo para ver videos en streaming. Si volviera a Tenerife y literalmente me regalaran este hotel, lejos de ir gratis pagaría dinero por NO ir."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos