Hotel Lava Beach Calle Marte, 6, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
Descripción
El Hotel Lava Beach es un oasis de lujo y relajación ubicado en el sureste de la hermosa isla de Lanzarote, en primera línea del océano Atlántico y con acceso directo a la impresionante playa de Matagorda. Nuestro hotel ofrece una experiencia única, con una variedad de servicios exclusivos y una ubicación privilegiada que garantiza unas vacaciones inolvidables.
Nuestras instalaciones incluyen un spa con sauna, hidromasaje, baño turco, fuente de hielo y una amplia gama de tratamientos de masajes para que pueda relajarse y rejuvenecer. Además, ofrecemos clases de yoga y pilates, un moderno gimnasio, una pista de pádel y un circuito de minigolf para mantenerse activo durante su estancia.
En Hibiscus Hotels nos comprometemos con el medio ambiente, por lo que hemos implementado medidas para obtener una Certificación Clase A en eficiencia energética. Nos preocupamos por ofrecer una experiencia sostenible y respetuosa con el entorno.
Nuestro hotel se encuentra en una zona tranquila y apacible, rodeado de restaurantes y terrazas, y con un magnífico paseo marítimo con carril bici para disfrutar de agradables paseos junto al mar.
Visite nuestra web para descubrir nuestras ofertas exclusivas y reserve su estancia al mejor precio. No pierda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Hotel Lava Beach. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Calle Marte, 6, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas, España
Reseñas
"Me encanto, habitación muy cómoda, la comida exquisita, el personal es amable y agradable. Una experiencia la cual repetiré, no lo dudo."
"Precioso y tranquilo hotel de 5* donde podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones en Lanzarote. Es un hotel pequeño, de ahí su tranquilidad, con 2 piscinas (una de ellas con camas de agua) y 1 jacuzzi (para mayores de 16 años). Admiten niños, aunque no hay nada especial para ellos (mini club o animación). Las habitaciones son amplias, modernas y la limpieza es impecable; de todo el hotel en general. Con armarios grandes para colocar toda la ropa q quieras. El rte buffet está muy bien, hay bastante variedad de comida, sobretodo en las cenas que cambian la temática cada día (italiana, quesos, ibéricos, sushi...) aunque el día de comida italiana solo tenían pasta (como cada día) y echamos de menos alguna pizza. La variedad es increíble y todo está riquísimo, los postres son una gozada, mucha variedad, tb helados y todo delicioso. El horario es amplio (de 19h a 22h, pero más enfocado al turismo extranjero, de hecho la mayoría de los huéspedes no son españoles). El buffet del desayuno lo vimos algo inferior; tiene mucha variedad de alimentos salados, pero dentro de q hay distintas frutas echamos de menos los plátanos, que salvo los 2 primeros días, no volvimos a verlos (esto en Canarias es raro), tb ocurrió con los kiwis y las ciruelas. Había días q te encontrabas una bandeja con trozos de plátano bañados en sirope, pero preferimos el plátano natural y sin cortar, ni pelar. Otro aspecto que nos decepcionó fue la zona dulce, apenas hay bollería y es de mala calidad (croissants sin relleno, alguna mini napolitana de chocolate o crema muy simples, Donuts de chocolate o sin nada pero secos y medio duros, nada tiernitos ni jugosos (y el chocolate no sabe a tal, igual pasaba con las palmeras de chocolate cuando había) y unas tiras de hojaldre caramelizadas q estaban buenas pero llenas de azúcar). Hacían tortitas a diario pero como la cocinera no daba abasto todas salían secas pq parecía q se le olvidaba sacarlas, nada esponjosas. De nuevo creo q el tipo de comida está más enfocado al turismo extranjero. Los jardines son maravillosos y están impecablemente cuidados. El personal es súper amable y atienden rápidamente cualquier petición y siempre con una amplia sonrisa. Sólo pedimos una vez un sándwich en la piscina y era bien grande, con patatas fritas y estaba riquísimo y caliente todo. Tienen un parking subterráneo que está genial y es gratis. Se ven pasar los aviones super cerca pq el aeropuerto está a unos 10 minutos en coche, pero no molestan pq no se oye nada y es un espectáculo verlos pasar. Tiene acceso directo al paseo marítimo y por tanto a la playa, que está fenomenal. En general hemos estado muy agusto y felices de nuestra decisión de reservar en este hotel, salvo lo que he comentado del desayuno volveríamos sin pensarlo."
"Es un hotel simplemente estupendo: las habitaciones son fantásticas, amplias, nuevas y muy limpias. Se agradecen detalles que no todos los cinco estrellas tienen, como el minibar gratis y la presencia constante pero absolutamente no invasiva del personal. Muy aconsejable la media pensión, puesto que las cenas son muy variadas, con alimentos de calidad y aptas para todo tipo de público, tanto niños como personas con alergias alimenticias"
"Mi mujer y yo hemos pasado unos días maravillosos en el hotel lava Beach, la atención de todo el staff es de 10, las instalaciones y la habitación cuidada al detalle y el desayuno súper completo y las cenas iban variando cada día por lo que no se te hacía monótono todo súper bueno y algo que nos llamo la atención la parte de los postres eran todos deliciosos. En resumen un lugar maravilloso para pasar unos días en una isla fantástica"
"Estoy muy contenta al haber elegido este hotel, limpio con un diseño actual, el desayuno muy bueno, personal amable, piscina y jacuzzi muy buenos. Habitación excelente, zona tranquila."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos