Rafael y Flora nautic 07691 Portopetro, Islas Baleares
Descripción
Bienvenido a Rafael y Flora náutic, el destino perfecto para los amantes del mar y la buena comida en las Islas Baleares. Ubicado en Portopetro, nuestro establecimiento es mucho más que un simple restaurante: es un punto de encuentro para los amantes de la navegación, la gastronomía y la cultura náutica.
Nuestro restaurante se especializa en deliciosos platos de mariscos y pescados frescos, que se combinan a la perfección con una amplia selección de vinos locales e internacionales. Disfruta de una comida al aire libre en nuestra terraza con vistas al puerto, o siéntate en nuestro acogedor comedor y déjate llevar por la atmósfera náutica que nos rodea.
Además de nuestra propuesta gastronómica, en Rafael y Flora náutic también ofrecemos una variedad de actividades y eventos relacionados con el mundo náutico, como charlas, exposiciones y degustaciones. Nuestro objetivo es crear un espacio único donde los amantes del mar puedan disfrutar de una experiencia completa.
Ya sea que estés de visita en las Islas Baleares o seas un residente local, te invitamos a descubrir todo lo que Rafael y Flora náutic tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia inolvidable junto al mar!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
11:30 - 00:00
Martes:
11:30 - 00:00
Miércoles:
11:30 - 00:00
Jueves:
? - 00:00
Viernes:
11:30 - ?
Sábado:
11:30 - 00:00
Domingo:
11:30 - 00:00
Reseñas
"Excelente trato y amabilidad , comida exquisita, todo mas que perfecto, RECOMENDABLE 100%. Wok de verdura increíble, un 10 a la cocinera."
"No tengo palabras para describir la situación que vivimos en este lugar... Tuvimos un problema con un plato que pedimos, pues lo que nos llegó no sé ajustaba a lo que ponía en la carta. Cuando dijimos que la carta describe que vienen dos unidades (calamar) y en el plato vemos una, aluden al tamaño de los calamares... como no quedamos conformes con la explicación les preguntamos si nos pueden retirar el plato porque NO es lo que hemos pedido. La solución del dueño es retirarlo y cobrarlo igualmente, así que no nos queda otra que comerlo. Tras este incidente decidimos solicitar la hoja de reclamaciones, no entendemos que nos quieran engañar y cobrar algo que NO hemos pedido. La reacción del dueño es la siguiente: "los españolitos son los únicos que dan problemas" (¿acaso este local sólo quiere estafar a personas de otras nacionalidades?). Cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones recibimos otra falta de respeto: "sólo vais haciendo daño por la vida, así vais de P*** madre", "sabéis que esto no va a ningún sitio, ¿no?" (me pregunto si se valdrán de eso para hacer lo que quieran). Por cierto, en casa viendo fotos de otras personas que ponen reseñas en este lugar, efectivamente vimos que el plato de calamares lleva DOS unidades de calamar. Por supuesto, ni lo recomendamos ni volveremos. Jamás me han tratado así en ningún sitio. Ha sido la peor experiencia que hemos tenido en un restaurante."
"Mi pareja y yo decidimos cenar en el restaurante Rafael y Flora (nefasta decisión). Pedimos unas costillas con miel que estaban buenas, un wok de pollo con verduras de lo más básico y "Calamar de Mallorca a la plancha con patatas fritas y ensalada (2 u.d)", este último plato fue con el que tuvimos problemas. Cuando presentó el plato Calamar, llegó una única unidad de calamar. Al observar esta situación, mi pareja y yo nos desilusionamos y le comentamos al camarero que esperábamos 2 calamares que es lo que pone la carta. El camarero respondió que las unidades dependen del tamaño del calamar (este comentario sucedió cuando "el calamar" estaba en la mesa y servido). Tras hacer patente nuestra disconformidad, llegó el responsable del restaurante y aquí se empezó a agravar la situación. Primeramente, alegó lo mismo que el camarero y al no dejarnos contentos con su explicación, ya mantuvo una actitud chulesca. A continuación, nos dijo que nos retiraba el plato, pero que nos lo iba a cobrar igualmente. Después, nos trato con una falta de educación que nunca antes habia recibido en ningún comercio, mediante frases como (palabras textuales): - "los únicos tocapelotas somos los españolitos". - " eso que estáis haciendo no va a servir para nada. Si queréis ir haciendo el mal por la vida vais de p. madre. Así vais cojonudamente" (mientras mi pareja estaba rellenando la hoja de reclamaciones). Lógicamente, lo que iba a ser una cena relajante, pasó a ser una situación muy muy desagradable en el restaurante y especialmente con el responsable por su falta de educación y de soluciones ante imprevistos no deseados. Cómo es de preveer, no vamos a volver a este sitio NUNCA MÁS, ni tampoco se lo recomendaré a nadie. Adjunto fotografías de la carta y del plato que nos sirvieron."
"Horrible. Trato lamentable, sucio y mala calidad. No volveré en mi vida. El dueño maleducado y poco profesional. La cocina para no mirar dos veces. Me sorprende que sanidad no les haya cerrado el restaurante antes."
"La paella está buena de sabor y trae bastantes mariscos, la hemos pedido para 3 y cantidad está muy bien. La sopa de marisco estaba buenísima también. Los mesoneros fueron muy amables y amigables, todo llegó a tiempo. Mu"
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos