Royal Son Bou Family Club 07730 Son Bou, Islas Baleares
Descripción
El Hotel Royal Son Bou Family Club es un establecimiento especializado en familias situado en Menorca, que tiene como principal objetivo que los niños se diviertan mientras los adultos descansan y se relajan junto a la fabulosa playa de Son Bou. Los apartamentos, totalmente amueblados y acondicionados, están distribuidos en espacios funcionales y cómodos, decorados con colores claros y suaves que aportan bienestar. El hotel ofrece servicios de restauración con una cocina de calidad con un toque mediterráneo, ideal para los días calurosos del verano en Menorca. Además, los clientes pueden disfrutar de hasta dos niños gratis, incluidos en todas las tarifas. La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción. El Hotel Royal Son Bou Family Club se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, y las relaciones entre el hotel y los usuarios de sus servicios telemáticos están sometidas a la legislación y jurisdicción española.
Fotos
Reseñas
"Estuvimos a mediados de Septiembre dos adultos con dos niños (2 años y 6 años). Es el hotel perfecto para ir con niños. Esta todo adaptado y pensado para que ellos disfruten de las vacaciones. Los trabajadores todos muy amables. Pero destacar a los jovenes de Kikoland, desde el primer momento muy atentos con los niños. Laura fue…la niña feliz cuando estaba jugando con ella, es muy dulce con los peques. Gio, Melanie, Anna, Aurora, Lucía…todos en general, GENIAL!!! Lo unico que no nos gusto, fue los horarios de la cena, imposible cuadrar cena con la minidisco…los horarios no estaban pensados para españoles."
"Hace dos semanas que volví de mis vacaciones en Menorca y yo y mi familia nos hospedamos en éste hotel. Lo conocemos desde el año pasado y éste año hemos vuelto a repetir, y el año que viene repetiremos fijo, incluso más días nos dicen los niños. Tengo un nene y una nena que el día de llegada cumplían años. La sorpresa que se llevaron cuando el equipo del restaurante les trajo una tarta que les regalaron cantando el cumpleaños feliz y con globos fue una experiencia increíble para mi y mis hijos. Mi hija necesita una leche especial, y allí se encargaron de tenerla. El personal increíble, las instalaciones una pasada, la animación otra pasada, la piscina infantil genial y la grande aún más, la comida de 10, las habitaciones amplias y geniales...es que no hay nada negativo. La única pega es tener que irse de allí. Muchisimas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos días increíbles. Nos vemos sin duda el próximo verano."
"Hotel ubicado a escasos metros de la playa Son Bou. El hotel está bien pero hay varios puntos que deberían solucionar para una mejor estancia del cliente: El servicio de consigna de maletas no me da ninguna confianza. Cualquier persona puede entrar y llevarse tus maletas sin ningún problema. Deberían dar ticket, identificar las maletas y cerrar la puerta con llave. El agua caliente y fría varía conforme te duchas. Apenas hay ventiladores en el hotel y hay momentos que el calor es muy agobiante. Considerar que cuando alguien vaya con niños pequeños darle las habitaciones sin necesidad de subir escaleras. Nos tocó tercera planta y subir el carro todos los días sin ascensor o rampas de acceso es frustante. Por otro lado: El servicio y atención al cliente es muy bueno. La calidad de la comida es muy alta y no me ha decepcionado. Por lo demás todo OK."
"El sitio es viejo, las paredes muy finas, se oye los llantos y gritos de todas las habitaciones, el hotel es pequeño, anticuado, la habitación pequeña, y vieja de los 90, el agua caliente es a ratos caliente que quema y a raro frío. El lavado con un grifo que esta mas adelante de lo normal. Todo es incómodo. La cama te hace hundirte muy incomodo, no he descansado para nada. El aire acondicionado no enfría bien de día, y de noche congela, y no se puede programar para apagar, en fin toda la instalación son del siglo pasado. Necesita una reforma en profundidad importante. Las actividades que te ofertan son más caros y con barcos muy viejos. La comida es más que normalita, con poco sabor, el zumo es un día si y un día no, Y no dejan cambiar las toallas a diario. La piscina como es pequeña está abarrotada y no puedes ni moverte bien sin toparte con gente. No sé que ven la gente en este sitio. Hay hoteles mas baratos que le da mil vueltas, y del mismo precio de mucho mejor calidad. Una decepción total. En respuesta a la contestación del hotel, no hay nada que podáis hacer por mi de forma inmediata, ya que como indico en la reseña, es que necesitáis una reforma en profundidad de todas las instalaciones. Estáis muy anticuados en comparación con otros hoteles familiares. Aparte la actividad del barco lo contratamos después de que nos llamases, fue un barco que ha tenido sus mejores tiempos y que ahora es viejo a más no poder, ni si quiera era estable, ni ofrecía chalecos ni un boletín de emergencias, nos hicimos daño y no había ni alcohol para desinfectar, ademas de que era más caro que la competencia. Y no me diga que la frecuencia de la toalla y el zumo lo iban a cambiar solo por mi. Saludos"
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos