HSM Canarios Park Carrer de Cala Antena, 23, 07689 Cales de Mallorca, Illes Balears
Descripción
Bienvenido al hotel HSM Canarios Park, uno de nuestros hoteles todo incluido en Mallorca. Este hotel está ubicado en la hermosa zona de Calas de Mallorca, muy cerca de algunas de las playas más impresionantes de Mallorca, y cuenta con completas instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis y squash, un campo de fútbol, minigolf y tres piscinas, una de ellas para niños pequeños. ¡Pasa un tiempo estupendo y aprovecha al máximo tus vacaciones en el hotel HSM Canarios Park!
Las completas instalaciones del hotel HSM Canarios Park te permitirán vivir unas vacaciones llenas de actividades y deporte sin salir de nuestro hotel. Encontrarás pistas deportivas para practicar tenis, squash, voleibol, volei-playa, petanca, tiro con arco, fútbol, ping pong y mini golf, además de una galería de tiro y dos piscinas exteriores y una piscina infantil. Disfruta de todos y cada uno de los momentos de tu estancia en nuestro hotel en Calas de Mallorca.
En el amplio restaurante de nuestro hotel podrás disfrutar de un buffet en el que encontrarás una selección de platos fríos y calientes, así como postres y frutas y una zona de show cooking en la que podrás degustar platos recién hechos. Además, nuestro restaurante cuenta con un rincón italiano en el que deleitarte con los mejores platos de la gastronomía italiana.
Los más pequeños disfrutarán al máximo de su estancia en Calas de Mallorca ya que, además de una piscina infantil, el hotel HSM Canarios Park cuenta con un parque infantil, un miniclub y un equipo de animadores con los que cada día estará lleno de diversión, ocio y entretenimiento.
En nuestros hoteles en Calas de Mallorca encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros con propósitos analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a sus hábitos de navegación. Por ejemplo, recogiendo las páginas visitadas, las sesiones de clientes registrados o consultas de un mismo usuario desde distintos dispositivos.
Estimados clientes, nuestra oficina permanecerá cerrada desde el sábado 23 de diciembre hasta el 08 de enero 2024, debido a las Fiestas de Navidad. Contáctanos por mail en [email protected] y estaremos encantados de atenderte a nuestra vuelta!. Te deseamos una Feliz Navidad y lo mejor para el 2024.
Es nuestra marca más representativa y muestra la auténtica esencia de Mallorca. El espíritu mediterráneo es omnipresente en nuestros hoteles Breeze: la tierra y una gran variedad de colores azules representan la isla y el mar, utilizamos elementos naturales y ecológicos como la cuerda, el vidrio o la madera, hemos elegido un diseño actual para transmitir un mensaje de aire fresco. Todos nuestros hoteles de Breeze han sido recientemente renovados.
El hotel que pertenece a esta marca está marcados por la elegancia y el aspecto más clásico, ofreciendo instalaciones de alta calidad y un servicio excelente. El hotel HSM Atlantic Park está situado en Magalluf, en un entorno tranquilo, pero al mismo tiempo cerca del centro de ocio y entretenimiento de la zona. Una opción perfecta para los amantes del deporte (ciclismo, senderismo, golf), así como para grupos (instalaciones para conferencias en nuestro hotel de Magalluf).
El nombre de esta marca ya indica a qué público está dirigida: estos hoteles son ideales para vacaciones familiares. Hay 4 hoteles que pertenecen a esta marca y están enfocados en los huéspedes más pequeños que visitan HSM. La mayoría de los hoteles (excepto HSM Lago Park) ofrecen todo incluido, nuestro equipo de entretenimiento hará todo lo posible para que tanto los padres como los niños lo pasen muy bien, utilizando fabulosas instalaciones, como piscinas al aire libre, parques infantiles, campos de minigolf, pistas multideportivas, etc. HSM Lago Park y HSM Calas Park ofrecen apartamentos, que es una opción perfecta para familias con 2 niños. Nuestra mascota Sami acompañará a los niños en sus actividades y juegos.
Nuestra marca más modesta, con dos de nuestros hoteles de 3 *. Ambos hoteles están situados en las zonas más vibrantes de Mallorca: Magalluf y El Arenal, con maravillosas y largas playas de arena. Ambos ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo tanto, es una opción perfecta para jóvenes, grupos de amigos, parejas que quieren venir a la isla y divertirse al mejor precio. Los hoteles ofrecen todo tipo de instalaciones para garantizar una estancia agradable con nosotros.
Indíquenos el hotel para poder facilitar la información.
Fotos
Contactos
Carrer de Cala Antena, 23, 07689 Cales de Mallorca, Illes Balears, España
Reseñas
"Unos dias de vacaciones en esta hotel y la verdad emos estado de diez. No tengo nada que decir del personal siempre a tu disposición y sin poner mala cara e intentado siempre que te sintieras lo mas agusto posible. Si que es verdad que ahi hoteles con mejores habitaciones o igual mejor servicio de comedor pero para ser un tres estrellas estupendo. Y para destacar sin ninguna duda una chica llamada raquel animadora que se nota que le gusta su trabajo,lo da todo para quete diviertas es una persona muy sociable que enseguida engancha a la gente a pasarlo bien esa, sin duda toda una profecional que destacar RAQUEL UN 10.Pero en general todo el personal el chico del acuagym.. Raul... Julio y otros muchos mas que no recuerdo el nombre pero hacen que disfrutes mas de dichas vacaciones. Sin duda volveré"
"-Habitaciones pequeñas y anticuadas, con un lavado de cara que no esconde lo obsoleto que es todo el hotel en su conjunto, aunque la insonorización no está mal. Si la que hace tu habitación es Chari al menos estará limpia y no te faltará de nada, si no lo es habrá suciedad. -Zonas comunes: los aseos escasean y están siempre sucios. El parque infantil cierra a las 14:00 y queda un columpio y un tobogán mal iluminados dentro de un arenero. 4 ascensores para 8 plantas con unas 300 habitaciones en total! -El restaurante: la comida es poco variada y repetitiva igual que su calidad. Fritos, empanados, salchichas, pizza y hamburguesas no faltan. Los arroces sí están buenos, el pescado y verduras a la plancha también y un día había un cordero estofado riquísimo. Lo demás está enfocado a la dieta anglogermana. Los horarios, sobre todo cena y snak, es de coña. Muy masificado en septiembre, no me quiero imaginar en julgosto con la parsimonia de los camareros que recogen los platos (he de decir que no todos ni todos los días, ya que en 11 días a 2 de ellos no les dieron descanso. Su situación tiene que ser muy jodida). Zonas con aire acondicionado muy alto y en otras apagado. - La piscina cierra a las 18:00. Bueno, en realidad a esa hora cierra el bar y se va el socorrista que es como una sombrilla más. La animación en inglés incluso para los más pequeños. La de los más peques no está nada mal, en las otras hay cientos de guiris que no salen de allí con colchonetas y flotadores gigantes dentro. Qué decir de la fea manía de reservar hamaca con la toalla... Jamás se limpian las hamacas. -La cala del hotel no se ha limpiado en todo el verano y abajo no hay bar. Si no alquilas coche es un total fracaso. -En los bares todos los camareros son eficaces y agradables pese a sus horarios esclavos. Refrescos de grifo, cócteles de máquina, el café también pero está bueno, variedad justita y sin unos míseros cacahuetes. No esperen marcas en bebidas espirituosas."
"Decidimos pasar una semana en este hotel y aunque hay muchas cosas que podrían ser mejoradas como las habitaciones, el ruido y el servicio de la limpieza, por lo demás hemos estado muy contentos. Respecto al buffet y a los camareros todos muy amables, es normal que tuviesen cara de cansados, porque los pobres en todo el servicio desde que íbamos a desayunar hasta la cena estaban allí con las mejores caras posibles (ya que aguantan demasiado, como es normal de cara al público) y por supuesto por la cantidad de horas que trabajan, enhorabuena por lo bien que lo hacen pese a todo y algún día esperamos volver♥️"
"Nefasto es decir poco. No suelo hacer mucho caso de las reseñas negativas porque siempre puede haber algo negativo para alguien pero lo de este hotel es de traca. Las piscinas sucias, llenas de moho ( no conocen la karcher ni cristo q la fundó) está llenito de avispas xq como está tan sucio de las bebidas pues en un paraíso para ellas. No sé cómo pasa los controles de sanidad. A las 18:30 te quitan las tumbonas porque tienen que recoger y cerrar a las 19h. De vergüenza. Nada de animación. Las alcantarillas que rodean la piscina apestan. Los chorros de los niños son cada 15 minutos aprox . La habitación enana para 4 con un solo armario. La bañera super gastada( nunca había visto cosa igual). Lo único decente el servicio de limpieza en nuestra habitación en cocreto. La comida de batalla x no decir otra cosa. Muy repetitiva y comida basura. El snack bar son los restos del horario de comida que encima tienes q esperar porque lo tienen q preparar ya que primero limpian el comedor y luego lo ponen ( se come todo en el restaurante, en la piscina solo bebida). En el comedor no hay cerveza solo en la piscina. El hotel más timo de todos los tiempos de todo incluido que he conocido ( vergüenza vivir esto en España) VAYA IMAGEN. Hemos comido casi todos los días fuera del hotel. No volvería ni recomendaría ir a no ser q no te qde otra. Por poco más vas a un hotel decente, xq nosotros fuimos 9 noches y fue una pasta. Los pocos espectaculos que hay muy dirigido al cliente extrajero. Dinero tirado y sensación de estafa total. Lo mejor de todo el trato de un recepcionista que es de Mallorca. llevaba 40 años en esto y nos indico de maravilla como turistear. Un 10 para el"
"La habitación en sí está bien, normalita, si quieres mando para la tele debes pagar 10€ que cuándo lo devuelvas te reembolsan. La limpiadora de la habitación te despertaba tirando a golpes la puerta de la habitación a las 9 de la mañana, y cuando le decías que estaban durmiendo ponía mala cara, tres días de 5 nos paso. No es casualidad de un día. La hora de la comida y la cena, es escasa para tanta aglomeración de gente, cuesta encontrar mesa. La comida es muy de batalla, calidad baja, comida echa sin sal y muchas cosas simplemente hervidas sin más.rl café de máquina y malo... casi toda la comida es a granel, yogures, mermeladas... etc con lo cuál cuando vas a coger ya está muy manoseado por otras muchas personas. Los camareros son simpáticos y la animación de los niños también. El tema de las avispas del hotel es algo exagerado, miles, imposible estar tranquilo en una tumbona y ya con una bebida menos todavía.. La cala más cercana al hotel era bastante nefasta, llena de suciedad, medusas y el camino largo para ir con niños."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos