Meliá Cala d'Or Boutique Hotel Carrer de Portinatx, 16, 07660 Mallorca, Illes Balears
Descripción
Un espacio clásico lleno de lujo y confort en Mallorca
Ubicado en uno de los destinos turísticos más importantes de Mallorca, este hotel boutique está diseñado para viajeros que buscan relajarse, disfrutar de un tipo de alojamiento diferente y agregar un toque de elegancia a su estancia. Un espacio elegante cerca de la playa con todas las comodidades necesarias para una experiencia mediterránea en otro nivel.
Situado en un destino turístico popular en el sureste de Mallorca
Junto a Cala Gran, Cala Esmeralda y Cala Ferrera
Cocina mediterránea de alta calidad con una gran selección de vinos
Una piscina al aire libre con jacuzzi y una piscina cubierta climatizada
Gimnasio completo, baño turco, sauna y 2 cabinas de masaje
Disfrute de una estancia en una habitación con una exquisita decoración en estilo mallorquín tradicional. Relájese en una increíble cama doble, tome una ducha refrescante con amenidades de Rituals o admire las vistas espectaculares desde la terraza de los hermosos jardines.
Sumérjase en una serenidad espaciosa con una cama queen-size, ducha de lluvia y amenidades de baño de Rituals. Disfrute del sofá y las vistas desde la terraza mientras saborea un café Nespresso o se sumerge en la bañera de hidromasaje. El lugar perfecto para descansar y relajarse.
Disfrute de un oasis de calma y serenidad en una de las áreas más exclusivas de Mallorca. Dos excelentes habitaciones que le brindan todo el bienestar que necesita y desea. Un amplio dormitorio, un salón relajante, una cocina abierta y una magnífica terraza.
Elige un fantástico regalo para todos tus sentidos. Disfruta de las cálidas noches mediterráneas en una habitación diseñada para garantizar tu comodidad. Amplia y llena de luz natural, cuenta con un espléndido dormitorio, una sala de estar espaciosa y luminosa, y una fascinante terraza con una cama balinesa.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?
¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de MeliáRewards?
Descarga la aplicación Meliá para iOS y Android para tener una mejor experiencia en tu móvil.
Fotos
Reseñas
"Es un buen hotel, el servicio y la dedicación al cliente está muy cuidada. La directora se esmera por qué todo esté perfecto en ese lugar. Los precios son altos, pero estamos hablando de un 5 estrellas así que no podía ser de otra forma. Tiene piscina con jacuzzi integrado y la cocina es buena. Tiene todos los servicios necesarios cercanos para moverte por esta zona de la isla."
"Estuvimos 8 noches en una grand suit , impresionante servicio de todos pero de todos los trabajadores del hotel. Increíble la estancia de 5 estrellas. Merece la pena visitar este hotel, volveremos. Gracias"
"Todo es posible en Meliá. Sabíamos que si Meliá estaba detrás, nada podía fallar y esta vez no ha sido diferente. Al buen trato y disposición de todo el personal (siempre que planteamos una petición hemos recibido un "sí") hay que añadirle el privilegiado entorno que representa la isla y esta zona tan bonita de Mallorca. Instalaciones muy completas con buena gastronomía (elegimos Media Pensión): desayuno variado, cena servida con platos muy bien elaborados cada día o snack bar en la piscina, más informal. Piscinas tanto exterior (con burbujas) como interior (chorros y jacuzzi) disponible 24h. Jardines que envuelven todo. La habitación elegida fue la Premium y ¡menudo acierto! Tienen varios tipos (por lo que pudimos intuir), pero nos dieron una habitación con una terraza en "L" enorme con jacuzzi y cama balinesa donde poder ver el atardecer... Atenciones, Descubierta diaria, indicaciones completas por partes del personal de Recepción, desayuno pic-nic disponible ya que nos íbamos pronto, fácil aparcamiento en la zona,... Si buscas estar cerca de la zona de calas de la Isla y una experiencia excepcional, este es tu Hotel. Gracias a tod@s por contribuir a llevarnos un recuerdo inolvidable de Mallorca."
"Mi estrella viene por una experiencia incompleta en la habitación premium, en la que por mala suerte, nuestro jacuzzi no funcionaba, creemos que la experiencia en general es buena pero uno de los requisitos para nosotros fue el jacuzzi en la terraza que no pudimos utilizar. Nos esperábamos entonces algún tipo de compensación por el problema, pero la chica encargada no vio ningún problema y nos invitó a alguna bebida ya a nuestra salida, imposible por nuestra parte aceptarla porque era tarde para nosotros. En todo caso, un buen hotel, con una mala experiència por nuestra parte (mala suerte o no) que no supieron gestionar correctamente."
"Disfrutamos de 8 noches en familia y fue una muy buena experiencia para descansar y disfrutar del verano. El personal es abundante y fantástico, con gran orientación al huésped, preparados y dispuestos para dar respuesta inmediata. Es un hotel pequeño y acogedor recomendable para parejas y familias con y sin niños. Dispone de gym, servicios de masajes, baño de vapor, sauna, jacuzzi, piscina interior y exterior, jardines amplios y bien cuidados con buen paisajismo. Las instalaciones están adaptadas para personas con dificultades de movilidad. Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas, las camas son muy cómodas, lo cual facilita el descanso durante el día y la noche. La limpieza es muy buena en habitaciones y en las áreas comunes. El WIFI funciona perfectamente en todas las áreas del hotel. Muchas habitaciones disponen de balcones amplios ideales para compartir con excelentes vistas a la piscina y los jardines. En general, la comida en el restaurante es muy buena, para el desayuno y la cena. Tiene varias opciones para el primer y el segundo plato, y para el postre. La carta de vinos es variada. La oferta de cervezas es limitada como en todos los hoteles Meliá. El hotel está bien ubicado, tiene cinco calas cercanas a pie: Gran (con baños y duchas), Petita (duchas), Esmeralda, Ferrera (duchas para pie) y Serena. El centro del pueblo Cala D’Or también está cerca, al igual que la Oficina de Turismos y servicios generales (farmacia, supermercado, bares, tiendas, etc.). Hay un campo de Golf cercano con descuento para el hotel, así como otros más distantes. Sugerimos continuar el esfuerzo con el mantenimiento, ampliar la oferta del desayuno y asegurar que se repongan rápido los productos. Mejorar la oferta de cervezas, aunque sabemos que esto no depende de Cala D’Or sino de Meliá. Por su gentileza y ayuda continua deseamos agradecer a: Ana, la directora, Tania, María Isabel, Teresa, Jonatan, Ivana, Ramón, Amine, los caballeros de la cocina durante el desayuno, el personal que no se ve de la cocina, el personal de habitaciones y el de mantenimiento. Por su especial orientación al huésped deseamos agradecer muy especialmente a: El Sr. Rafael, la Sra. María, Marta, la Sra. Isabel, Javier, Xavi y Miguel."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos