Hotel Bahía del Sol Avinguda del Rei Jaume I, 74, 07180 Santa Ponça, Illes Balears
Descripción
El Hotel Bahía del Sol es un hotel de 4 estrellas ubicado en Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca, un enclave privilegiado donde podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño con tu familia, pareja o amigos. Si buscas deportes al aire libre, el Hotel Bahía del Sol es un hotel de turismo activo con varias rutas de senderismo y ciclismo cercanas para descubrir rincones mágicos de nuestra isla. Y si buscas sol y playa, lo encontrarás a menos de 200 metros de distancia. ¿Qué más se puede pedir? Además, nuestro hotel ofrece los mejores servicios e instalaciones para que desconectes como nunca durante tu estancia: spa y bienestar, centro de alquiler de bicicletas, 2 piscinas al aire libre, salas de eventos, gimnasio, solárium y mucho más. El ambiente es amigable y familiar, y nuestro personal, siempre atento y amable, atenderá todas tus necesidades, haciéndote sentir como en casa desde el primer día. ¡No dejes que te lo cuenten y reserva tus vacaciones en el Hotel Bahía del Sol en línea ahora! ¡Te estamos esperando!
Si eres una persona organizada que hace las cosas con anticipación, ¡entonces esta oferta es para ti! Con nuestra promoción de Reserva Anticipada puedes reservar con anticipación y ahorrar como nunca antes. En el Hotel Bahía del Sol hacemos posible que tus vacaciones sean fabulosas y que las disfrutes con un descuento. Aprovecha esta oferta diseñada para las personas más organizadas y previsoras y no te pierdas tu lugar al mejor precio.
El Hotel Bahía del Sol en Santa Ponsa cuenta con 209 cómodas habitaciones en las que el descanso está garantizado en todo momento, proporcionando momentos de relajación y comodidad incomparables, todas con estilo moderno y la mayoría con terraza y vistas al mar. ¡Elige y reserva tu favorita!
Nuestras Habitaciones Económicas son habitaciones interiores cómodas con 2 camas o cama doble. Cuentan con un baño completamente equipado con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Están ubicadas en el edificio principal y no tienen balcón.
Nuestras Habitaciones Dobles Estándar son amplias y tranquilas con una cama doble o dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen un baño completamente equipado con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Están ubicadas tanto en el edificio principal como en el edificio anexo "Bahía Chico" y tienen un balcón semiamueblado.
Las habitaciones con vistas al mar son habitaciones con vistas a la fabulosa bahía de Santa Ponsa, tranquilas y luminosas. Pueden ofrecer una cama doble o dos camas individuales. Todas tienen baños completamente equipados con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Se encuentran tanto en el edificio principal como en el anexo Bahía Chico y tienen un balcón semiamueblado.
Nuestras Habitaciones Dobles para Uso Individual son amplias y tranquilas con una cama doble o dos camas individuales. Todas tienen un baño completamente equipado con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Están ubicadas en el edificio principal y el edificio anexo Bahía Chico y tienen un balcón semiamueblado.
Estas habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 adultos y son ideales para familias o grupos de amigos. Están equipadas con todas las comodidades y tienen un baño completo, artículos de aseo y secador de pelo. Tienen un balcón semiamueblado y las vistas pueden variar.
Nuestras Suites Deluxe son habitaciones exteriores, espaciosas y luminosas que han sido completamente renovadas utilizando materiales sostenibles que reducen el impacto ambiental. Tienen dos camas individuales y un baño completamente equipado con ducha. Se encuentran en el edificio principal y tienen un balcón semiamueblado desde donde se puede admirar la belleza de la bahía de Santa Ponsa.
Nuestra Suite Presidencial, con un diseño que combina lo clásico con lo moderno, es la habitación más grande y lujosa del complejo, con más de 55 m2. Cuenta con un hall de entrada, sala de estar, dormitorio y terraza de 15 m2 con vistas espectaculares a Santa Ponsa. El baño tiene una bañera de hidromasaje y artículos de aseo premium.
En el Hotel Bahía del Sol sabemos que la calidad de los servicios de un alojamiento influye en el nivel de satisfacción de los viajeros. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia vacacional irrepetible donde no falta nada. Entretenimiento, comodidad, relajación, ocio, gastronomía... ¡todo lo que puedas imaginar y mucho más está aquí!
Santa Ponsa cuenta con dos playas de arena suave y aguas transparentes: una grande de 560 metros de largo y una cala ligeramente más pequeña llamada Caló d'en Pallisser, conocida localmente como "la playa pequeña". Son ideales para deportes acuáticos como paddle surf, snorkel, buceo... También es un destino popular para ciclistas y excursionistas, siendo el Parc Arqueològic Puig de sa Morisca muy conocido y prominente. Cerca de Santa Ponsa se encuentran localidades como Port Adriano, Costa de la Calma o Paguera, que merecen la pena descubrir. Si eres amante del golf, el Golf Santa Ponsa está a unos 3 km de distancia. ¡Planes interminables para unas vacaciones sensacionales!
A través de esta galería de fotos podrás visualizar las instalaciones del Hotel Bahía de Sol, desde sus habitaciones o zonas comunes, hasta la piscina, el gimnasio o los restaurantes... Imagínate disfrutando de tus vacaciones de ensueño en un lugar privilegiado de Mallorca, con el mejor servicio y todas las comodidades a tu alcance.
Avinguda del Rei Jaume I, 74, 07180 Santa Ponça, Illes Balears.
Protección de datos - Condiciones de reserva - Aviso legal - Política de cookies.
Fotos
Contactos
Avinguda del Rei Jaume I, 74, 07180 Santa Ponça, Illes Balears, España
Reseñas
"Hemos estado allí una semana coincidiendo con el puente de la Hispanidad. Es cierto que las habitaciones no son del mejor hotel del mundo pero si que estaban limpias y correctas. Lo mejor sin ninguna duda todo el personal del hotel (especialmente el del comedor, haciendo mención Juan y Teresa que fueron con los que mas coincidimos). Muy atentos, amables, cercanos y eficientes. Incluso mi novie se hizo un esguince durante las vacaciones y absolutamente todos hicieron todo lo posible para facilitarnos la estancia. Como critica constructiva le diría al hotel que al menos faciliten agua a la gente que no va con el "todo incluido" o que al menos si la van a cobrar le pongan un precio mas acorde a la situación (no se está cenando en una terraza con vistas al mar, es un salón sin ningún otro encanto que no sea la comida o cena) porque cobrar 3.25€ por 50cl de agua (a 6.50€/litro) es bastante abusivo sin ser un sitio exclusivo. Mi consejo es que cobren lo que tengan que cobrar por las habitaciones pero no abusen en el resto de cosas. Por lo demás no utilizamos demasiado las instalaciones del hotel salvo la piscina al aire libre y estaba perfecta (hamacas limpias, colocadas, el agua a buena temperatura y muy transparente y limpia) y la terraza en la azotea con chillout con un atardecer precioso y una musical muy agradable. Repetiría sin duda por todo lo positivo."
"Camas hundidas, habitación sucia, poca cómida de cena, no reponen si se vacía algo.. el postre sin carteles Pudding.. si... pero de qué?????, calidad d un 3 estrellas. Los camareros del comedor muy bulgares .. con los clientes extranjeros hablan fatal .. claro como no los entienden... con nosotros igual.. pero yo sí respondí.. recepción nada amable y profesional. Vengo del mismo gremio.. spa.. jacuzzi vacío... piscina climatizada fría!! Sauna rota....parking privado a 10 minutos caminando.... de risa ... está lejos de estaré a la altura de un 4 estrellas. Trabajo en un 4 estrellas... y esto es más bien un 3....no lo recomiendo... vistas muy bonitas y la iluminación de la fachada de noche bonitas... ( el chico que nos atendió en el rooftop y la chica que había este sebado con el ) fueron los más simpáticos y atentos."
"El hotel esta muy bien y la piscina. El personal muy simpatico, menos la camarera de pisos, que nos toco la puerta con muy malas formas. Nos dijo de que a las 12 debiamos dejar la habitacion "moviendo la mano como si nos fueramos ya" lo bueno que teniamos el cartel de no molestar. En la Web decia que tendriamos bebida de bienvenida y no vimos nada, ni agua en la nevera. La cena y el desayuno un poco escasa. El spa el agua estaba helada y por su puesto el jacussi no tenia ni agua y estaba todo muy oscuro. Menos mal que nos dejaron las toallas sin cargo. Por lo demas la piscina estaba muy limpia. No se si volveremos a repetir"
"- Personal del hotel inmejorable. - Ubicación tranquila, con playa cercana. Si se quiere visitar el resto de la isla los desplazamientos son algo largo, pero pese a ello, la tranquilidad e idoneidad del sitio es muy buena, con playa, restaurantes y tiendas cerca. - Gimnasio muy escaso. - Buena variedad en el buffet, aunque quizás si echamos en falta algo más de comida saludable en el caso de pescado, carnes y pollo. - Horario mejorable de desayunos y cena. Desayuno de 08h a 10h, quizás sea un poco tarde. Y, cena de 18:30 a 21h, quizás sea demasiado pronto al tener que limitar los planes de la tarde con el fin de cenar en el hotel."
"Por donde empezar… Llegamos con toda la ilusión del mundo, mi suegra, mi marido, mi hijo de 5 meses y yo, para empezar, cobraron mal la habitación ( no pasa nada porque un error lo tiene cualquiera) a los dos dias de estar allí sale una gotera en la habitación en la cual, dejan debajo de la gotera la cuna del niño ( una vergüenza) bajo a recepción y me dice la señorita que no hay posibilidad de cambio porque está el hotel lleno, me dice que ponga un cubo y que a la mañana siguiente pasarán a arreglarlo, un cubo… la habitación llena de humedades, las paredes mojadas y me dices que ponga un cubo con un bebé de cinco meses, a la mañana siguiente nos cambian de habitación, teniendo que llevar nosotros mismos la cuna del bebé porque nadie se digno a ofrecerse, nos cambian a una habitación que daba contra una pared ( es decir de menor “calidad” de la que pagamos). Las sábanas las dejaron sucias ( de vomito del bebé, HORRIBLE!) Después te cobran 3,25€ por una botella de agua a la hora de la cena, poca variedad de platos, los horarios son únicamente para extranjeros ( cosa que se puede llegar a entender) pero a las 21:30h te apagan las luces y literalmente te echan. No considero que haber pagado un pastizal por dos habitación 10 días sea la calidad que nos dieron en este hotel. La señorita de recepción mintiendo, el restaurante deja mucho que desear, las instalaciones podrían mejorarse muchísimo más y los empleados de mantenimiento igual. Unas vacaciones inolvidables y no precisamente porque fuesen las primeras de mi bebé… NO recomiendo para nada este hotel, y mira que he estado en hoteles…"
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos