Be Live Adults Only La Cala Boutique Carrer Gavina, 4, Ponent, 07015 Palma, Illes Balears
Descripción
Be Live Adults Only La Cala Boutique es un moderno hotel en primera línea de la maravillosa playa de fina arena blanca de Cala Mayor con servicios exclusivos solo para adultos: un espacio de tranquilidad y relax, situado a un paso del centro de Palma y pensado para disfrutar del sol y el ambiente más selecto del Mediterráneo. El hotel ofrece Media Pensión, con el desayuno de buffet y la cena a la carta a elegir entre los tres Restaurantes: Restaurante Masai, Restaurante Pelícano Beach y Restaurante La Plaza. Además, el hotel cuenta con un spa, baySPA, donde los huéspedes pueden disfrutar de masajes, tratamientos, sauna y zona de relax. El hotel ofrece una experiencia gastronómica única con tres restaurantes exclusivos y un Beach Club en la playa de Cala Mayor. Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos como windsurf, submarinismo y esquí acuático, así como de la prestigiosa escuela de vela de Cala Nova. El hotel ha sido galardonado con varios premios y certificados, incluyendo el Certificado de Excelencia 2016 y la certificación ISO 14001. Además, el hotel se compromete a proteger los derechos humanos, promover el turismo responsable, fomentar la responsabilidad ambiental y apoyar a la comunidad local. Con un compromiso con la sostenibilidad, el hotel se esfuerza por reducir su impacto en el medio ambiente y eliminar el uso de plásticos de un solo uso. Para más información sobre los compromisos del hotel con el medio ambiente y la sociedad local, los huéspedes pueden acceder al Be Green Book.
Fotos
Contactos
Carrer Gavina, 4, 07015 Ponent, Palma, Illes Balears, España
Reseñas
"Nos quedamos una semana en el hotel, el desayuno exquisito, el staff muy atento y resolutivo. Lamentablemente el WiFi no funciona bien así que no pude trabajar tranquilamente, tuve que comprar un chip con Internet para tener reuniones con cámara. Recomiendo este lugar! Ojalá puedan aumentar la capacidad del Internet."
"Fuimos mi pareja y yo muy ilusionados, ya q por las fotos el hotel parecía ideal pero nada más lejos de la realidad. La habitación si tenía vistas al mar pero fue lo único bueno. En las paredes del baño había hormigas, es decir, no fumigaron. Las toallas fue lo mas asqueroso que yo he visto en un hotel jamás; una de las manos/pelo estaba manchada de maquillaje, otra con manchurrones amarillos y la joya de la corona fue una del cuerpo con unas manchas negras indescriptibles. Se ponen así a posta, o porque no se miran? En el desayuno también encontramos hormigas en la mesa de los cafes.Al estar en este hotel puedes cenar menú o en dos buffet diferentes. Nosotros salvo la primera noche, el resto cenamos en el buffet del hotel de la derecha. La comida no es de buena calidad. Lo peor de todo? Encontramos una cucaracha bastante grande en ese comedor, de hecho un chico saco foto. Las mesas tanto para el desayuno como para la cena no las montaban, te sentabas tú según llegabas, alguna vez la mesa aún estaba sucia y tú tenías que estar pidiendo limpieza, cubiertos etc… las sillas del exterior súper suciedad, se ve que no las han limpiado en bastante tiempo.Las instalaciones como habitaciones son bastante antiguas, deberian modernizarlos y los ascensores pintarlos. Los alrededores no son nada bonitos, de hecho no hay nada que ver solo bares de kebad y pizzería. Las chicas de recepción y de limpieza eran súper simpáticas y amables. De verdad que no es un hotel de 4 estrellas ni mucho menos merece el precio que se paga, a parte de anti higuienico por los insectos encontrados. Creo que ahora sería un hotel de 2 estrellas. No recomiendo este hotel para nadie."
"El hotel esta bien. Buena ubicación frente a la playa, al rededores el pueblo no es muy bonito. Así que es un hotel solo para dormir y disfrutar la playa, si quieres pasear en las calles de al rededor no es muy bonito. La habitación fue nuestra decepción y pude ver que de otra gente haciendo el check in también. Llegamos súper ilusionados, hicimos check in, vamos a la habitación y nos encontramos con algo totalmente diferente a lo que publican en sus fotos. Son las más pequeñas (por precios altos). Creo que lo hacen por estrategia para que subas a una categoría más alta, pagando la diferencia claro. Subimos a la categoría Junior, mucho más decente claro, linda habitación, pero el balcón no ves nada más que un árbol, nada digno de el precio que pagamos. Olvídate de las vistas al mar. pero la decepción y primera impresión sobre la habitación tan fea que nos dieron al principio, nos hizo pasar un mal rato. Luego, las camas balinesas solo las pueden usar las personas que pagan las suites más caras. Las de arriba del todo con vistas al mar (Irónico). Algo a destacar en positivo es el desayuno. Muy rico. No pidáis cocktails en el bar en la tarde-noche. No valen para nada. Fuimos 2 veces y las dos veces los cocktails estaban nefastos. Las chicas de recepción son muy amables y cordiales. Especialmente monica, muy simpática y amable."
"Hemos descubierto este sitio tan especial, un rinconcito lleno de paz,muy bien atendido, desde recepción hasta restaurante, limpieza. Trato personalizado y gran calidad en todos los sentidos. Volveremos seguro."
"Hotel espectacular, vistas privilegiadas. Servicio excelente. Buffet y restaurantes temáticos de excelente calidad. Variedad de ocio ofertada desde y en el hotel. Playa privada y zona piscina excelente."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos