Centro de Salud La Felguera Calle Marino Gutiérrez, 33930 Langreo, Asturias
Descripción
El Centro de Salud La Felguera es una institución de atención médica integral ubicada en Langreo, en la Calle Marino Gutiérrez. Nuestro centro se destaca por ofrecer servicios de salud de alta calidad, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.
En el Centro de Salud La Felguera, nos esforzamos por brindar una atención personalizada y cercana a cada uno de nuestros pacientes, enfocándonos en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades y dolencias. Además, contamos con modernas instalaciones y equipamiento médico de última generación para garantizar la mejor atención posible.
Nuestros servicios incluyen consultas médicas, atención de urgencias, pruebas diagnósticas, seguimiento de enfermedades crónicas, vacunaciones, programas de salud preventiva y mucho más. Nos preocupamos por promover un enfoque integral de la salud, abordando tanto los aspectos físicos como emocionales de nuestros pacientes.
En el Centro de Salud La Felguera, nos enorgullecemos de ser un punto de referencia en el ámbito de la salud en Langreo, brindando un servicio de excelencia y contribuyendo al bienestar de la comunidad. Estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación en la atención médica, siempre con el objetivo de proporcionar el mejor cuidado posible a nuestros pacientes.
¡Visítenos en nuestro centro y experimente la diferencia en la atención médica que ofrecemos en el Centro de Salud La Felguera!
Fotos
Reseñas
"Creo que el SESPA debe tomar cartas en el asunto. No es normal que llames, durante toda la mañana, más de quince veces y esté comunicando. Al día siguiente, lo mismo; con una excepción: en dos ocasiones sí da tono de llamada... pero no cogen el teléfono. El pasotismo del personal de administración es insultante. Lo compruebas cuando pasas delante de los mostradores de atención al público y ver su "peculiar" forma de trabajar."
"El servicio de urgencias es una auténtica vergüenza. Llamé para explicar un caso que tuve con una muela del juicio y la médico que te atiende te hace sentir como si molestaras. Intenta despacharte rápido y tiene una chulería a hablarte que dan ganas de colgar. Que empiecen a cambiar el personal, porque vamos."
"Mi puntuación es a la atención telefónica. La mujer que te atiende es una incompetente. Le estoy explicando que me dijeron en ese mismo centro la vez anterior que me extrajeron una muela del juicio, que llamase directamente allí para pedir cita para extraer la siguiente, y la mujer no me deja hablar, y me pisa mientras intento explicarme para despacharme. Se ven las ganas de trabajar. Y la poca humanidad que hay. Te hacen sentir mal por haber llamado. Un asco. *Por cierto, veo que llevan años sin rectificar el teléfono. Está puesto el de urgencias, no el que corresponde."
"No es el primer problema que tengo en el centro médico, pero ayer llegué a mi límite, los llamé hace dos días para pedir cita y me dieron para el jueves a las diez y media, llegó allí sobre y 25 y la verdad que tenía bastante gente, pero estoy esperando y esperando pasa la primera media hora poca gente entra a la consulta cuando ya llevo más de una hora y media pregunto a la gente que está esperando también y me dice una que tenía cita a las diez menos cuarto, otra a las diez y veinte y seguían ahí esperando, yo no pude esperando por qué tenía que ir a trabajar pero me parece increíble que pasen estas cosas."
"Las 3 últimas veces en el último año que necesite asistencia médica, LAS 3, acabe en urgencias. Se demoran tanto en darte una cita, que siempre acabas empeorando de la enfermedad que tengas en ese momento. Para renovar recetas las últimas 2 veces me mandaron esperar entre 1 semana y media y 2. Curiosamente en la Adaro llamo y me la renuevan en 2 minutos. Y las que te atienden por teléfono (salvando alguna excepción) te meten cada mala contestación... Cuando tú simplemente les estás pidiendo cita y poco más, es que te acabas sintiendo mal por llamarles. Mi doctora (si, hay más que contar) lleva de baja años por lo que veo y la última que me atendió: otra borde, que se quejaba de que había ido a urgencias antes de la cita, ¿y qué quiere que haga? ¿Espero en casa sin medicación hasta que tenga el honor de que me llamen ahí? Ya ni recuerdo la última cita presencial que tuve. Ya doy por hecho que el día que tenga algo grave (Dios no lo quiera) me adelanto y ya le voy enviando el currículum a San Pedro."
Lista de negocios, lugares y servicios en Asturias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos