Nexo Veterinario Punta Umbria Calle Cartaya, 26, 21100 Punta Umbría, Huelva
Descripción
¡Bienvenido a Nexo Veterinario Punta Umbría!
Somos una institución dedicada al cuidado y bienestar de tus mascotas. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindar la mejor atención veterinaria, con un enfoque en la salud preventiva y el tratamiento integral.
En Nexo Veterinario Punta Umbría, nos esforzamos por ofrecer un ambiente cálido y acogedor para ti y tu mascota. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y contamos con una amplia gama de servicios, que incluyen consultas médicas, vacunaciones, cirugías, análisis clínicos, hospitalización, peluquería y venta de productos especializados.
Nuestro compromiso va más allá de la atención médica, ya que nos esforzamos por educar a los propietarios sobre la importancia de la salud y el bienestar de sus mascotas. Creemos en la importancia de la prevención y la promoción de un estilo de vida saludable para las mascotas, lo que nos permite construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y sus fieles compañeros.
Estamos ubicados en una zona céntrica de Punta Umbría, en la Calle Cartaya, 26, lo que nos convierte en un punto de referencia para la comunidad local y los visitantes que buscan atención veterinaria de calidad.
En Nexo Veterinario Punta Umbría, tu mascota será tratada con el amor y el cuidado que se merece. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos el destino preferido para el cuidado veterinario en la zona!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 20:00
Martes:
17:00 - 20:00
Miércoles:
17:00 - 20:00
Jueves:
17:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 13:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Cuidados de primera para mi hurona. Es el único veterinario de Huelva provincia que encontré con trato para mascotas exóticas."
"Grandes profesionales, con un trato excelente tanto a la mascota como a la persona."
"Nunca había estado en esta clínica y no conocía a su personal. Lamentablemente tuve que acudir de urgencia y lo que encontré no tengo palabras para describirlo y no habría bastantes estrellas. Tanto Raquel como Rebeca, son dos de las personas más humanas, cariñosas con los animales y profesionales que he conocido en mi vida. No sólo le han salvado la vida al gatito que llevé, si no que además nos sentimos comprendidos y apoyados en todo momento. Recomiendo esta clínica al 100%. Son maravillosas."
"Llevo valorando un tiempo si hacer esta reseña o no, pero creo que quién sea que lea esto se merece saber no sólo el buen trabajo que hacen con las protectoras de la zona, también ese poco cuidado que tienen con tu mascota. Fuimos reiteradas veces a su clínica, ya que mi perrita tenía ciertas dolencias y no mejoraba. Tratamiento tras tratamiento iban pasando los meses y la cosa no parecía tener solución. Un día deciden hacerle radiografía (en otro centro que tienen, por cierto, con Sergio no hemos tenido ninguna queja) el veterinario nos alerta de algo que a su parecer, puede ser un tumor en un pulmón. Saltan las alertas. Volvemos al centro de Punta para mostrarles los resultados como habíamos quedado, mandan de nuevo otro tratamiento y a esperar un mes para “ver como evolucionaba”. Aunque poco satisfecha con la resolución, acepté y seguí con lo acordado. Durante los próximos días, desde casa me insistían en que debíamos pedir una segunda opinión, sinceramente para aquel entonces confiaba plenamente en Rebeca y Fausto, pero decidí acceder para que dejasen de presionarme. Efectivamente y con una radiografía bastante más clara, lo que aparecía en el pulmón era un tumor, tumor que por cierto ya estaba con una tremenda metástasis.. por lo que mantener al animal con vida bajo ese calor, y el que quedaba por venir (estamos hablando de junio del año pasado) era básicamente prolongar su dolor, tal y como estaba ya no había solución más que dormirla. No sólo estuvieron meses sin dar con lo que podía ser, en una perrita senior con 8 casi 9 años, si no que después de dar aquel diagnóstico no se dignaron ni en llamar.. bueno, no se dignaron para llamar en aquel momento, claro, porque meses después si lo hicieron (a mi madre, para más inri, y confundiendo el nombre del animal con una gatita que también teníamos con ellos) para recordarnos que tenían que ponerle la vacuna de la rabia. Meses después de que la perrita ni tan siquiera estuviera con nosotros. Sois unos impresentables y me arrepiento muchísimo de haber puesto la fé que puse en vosotros en su día y durante los años que estuve allí. Me gustaría decir que ojalá estas cosas os pesen en la conciencia, pero viendo que no soy la única con problemas, no lo creo. Ojalá esto os sirva para cambiar la actitud de negocio que tenéis. O para que alguien deje de visitaros y se decida por verdaderos profesionales."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos