Hotel Pato Rojo Avenida del Océano, 134, 21100 Punta Umbría, Huelva
Descripción
Bienvenido al Hotel Pato Rojo, situado en la hermosa localidad de Punta Umbría, en la Avenida del Océano, 134. Nuestro hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Huelva.
El Hotel Pato Rojo es un establecimiento de primera categoría que ofrece alojamiento de calidad y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones son cómodas, espaciosas y están equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable.
Además de nuestras instalaciones de alojamiento, el Hotel Pato Rojo cuenta con una variedad de servicios e instalaciones para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Nuestro restaurante ofrece deliciosas opciones gastronómicas, desde platos locales hasta cocina internacional, y nuestro bar es el lugar perfecto para relajarse con una bebida después de un día de turismo.
Nuestra ubicación privilegiada en Punta Umbría nos convierte en un punto de interés para los viajeros que desean explorar la belleza natural y cultural de la región. Estamos cerca de las playas de arena dorada, el Parque Natural de las Marismas del Odiel y el pintoresco centro histórico de la ciudad.
En el Hotel Pato Rojo, nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, con un servicio cálido y atento y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones perfectas. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Hay un par de bicicletas magníficas en planta segunda. Hay un pequeño gimnasio también. Pero hay que destacar la buenísima atención de todo el personal, desde las dedicadas a las habitaciones, recepción, comedor (un encanto) y hasta direccion. Lástima de ciertos grupos sin educación adecuada que se creen con derecho a vocear a las 8 de la mañana o gritar en el comedor. Hay que controlar esto. Un hotel de 3 estrellas con encanto para familias, para ir a la playa, para estar muy a gusto. Será por eso que siempre repetimos..."
"Buena ubicación. El personal excelente, sobre todo la chica de las mechas rosas, fue muy afable desde el momento en el que llegamos. Nos cambio la habitación para que tuviéramos vistas al mar, nos estuvo aconsejando sobre qué cosas ver alrededor y todo súper bien. Sin duda volvería a ver a venir a este hotel"
"Hotel tranquilo, muy buena ubicación, a 100 metros de la playa, personal amable, habitaciones confortables, las cuádruples tienen dos dormitorios comunicados y las hay que miran a la playa. Del buffet solo podemos comentar el desayuno y es aceptable. Precios altos para hotel de tres *"
"Tranquilad y relax!! Personal muy amable, muy atento. Es un hotel pequeño, 3 estrellas…no se puede pedir peras al olmo…. Pegas? No tiene piscina propia, puedes ir al Pato Amarillo, pero no puedes acceder con la tarjeta, tienes q avisar al socorrista (super majo) cada vez q entras o sales o vas al baño…dicen q porque los números de las habitaciones coinciden en el Pato Rojo y Amarillo, creo q es una disculpa muy frágil, realmente no quieren q los del Rojo vayan al Amarillo, hace q te sientas un paria…cada vez q entras sales, incordias quieras o no al socorrista…por muy majo y atento q sea. Tampoco en el Pato Rojo hay cafetería….bueno sí hay a partir 18:30, si quieres un café después de comer hay q ir al Amarillo. Si no tienen deberían tener activa la cafetera q funciona con los desayunos, sería un detalle!! El café del Pato Amarillo, la verdad q un descubrimiento, lo echaré de menos. Muy bueno. El bufet desayuno, bastante bien, bastante variedad, café muy bueno también, estas máquinas q tienen casi todos los hoteles, dan un café de más calidad q hace años!! El bufet comida, bien también, tienden a ser platos con sal de más, pero bien. Es raro q no haya algo q te apetezca…igual se echa en falta q hicieran comida al momento, tipo plancha para carnes y pescados, pero igual con 3 estrellas, no es posible. No entiendo muy bien lo de no poder sacar fotos en comedor….parece contradictorio…ya q en zonas comunes parece muy normal poder sacar fotos para recordar donde comiste, qué comiste….para otra vez miraré si esta opción es así en otros hoteles, porque no favorece poder tener recuerdos!! También dicen de no meter comida de fuera por si hay algún problema alimentario tener trazabilidad….otra disculpa con poco peso…no hay opción a cenar en el Rojo…no cenamos? Los tienen solo desayuno no pueden comer ni cenar fuera del hotel? Hay q poner normas, pero con más peso….no les interesa porque manchan mas las habitaciones, no hay más.. La piscina del Pato Amarillo una pasada, tranquila, con hierba, super cuidado todo..el socorrista Jesus una pasada, tranquilo, pero atento, amable normal, no pelotas, porque él es así amable y atento!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos