Bar Maria Avenida del Mar, 109, 12596 Torreblanca, Castellón
Descripción
Bienvenido a Bar María, un acogedor bar situado en Torreblanca, en la Avenida del Mar, 109. Nuestro establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de deliciosas bebidas y aperitivos en un ambiente acogedor y amigable.
En Bar María, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de bebidas, desde cervezas locales hasta cócteles artesanales, así como una variedad de tapas y platos para satisfacer todos los gustos. Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a atender a nuestros clientes y garantizar que tengan una experiencia memorable en nuestro bar.
Además de ser un lugar ideal para socializar con amigos y familiares, Bar María también es un punto de interés para los amantes de la gastronomía y la cultura local. Organizamos eventos especiales, como noches de música en vivo y catas de vinos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuevas experiencias y descubrir sabores únicos.
Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse después de un día en la playa o simplemente quiera disfrutar de una buena comida y bebida, Bar María es el destino perfecto. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro acogedor bar!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 02:30
Martes:
07:00 - 01:30
Miércoles:
07:00 - 01:30
Jueves:
07:00 - 01:30
Viernes:
07:00 - 01:30
Sábado:
07:00 - 01:30
Domingo:
07:00 - 02:30
Reseñas
"Hubo un accidente en la nacional y tuvimos la necesidad de ir a comer. Llegamos a este restaurante por casualidad y no estaba planeado ni muchísimo menos comer primeramente destacar que íbamos con nuestra perrita y dejaron entrar a la mascota o sea que si un día pasas por aquí tranquilamente te dejan entrar a comer con la mascota no es un restaurante de lujo pero sí que es un restaurante popular y de pueblo lógicamente al ser un local muy grande hay muchísima gente y mucho ruido pero si lo que quieres es comer abundante bueno y de calidad y un servicio rápido. Es ideal para pasar el rato y comer Nosotros comimos paella que desgraciadamente ya estaba un poco pasada atentamente me la cambiaron por un plato de ensaladilla quesos y estaba genial de segundo pedimos costillas de cordero que si dijimos que si podía ser tipo de palo y encantados de la vida nos propusieron que normalmente siempre todos los restaurantes te cobran un suplemento y de postre no Silvia, un espectacular, tiramisú y una tarta al whisky que nos dejado la botella de whisky encima de la mesa para que te pusieras el Wi-Fi que tú creyeras pertinente para mí o nueve muy alto en comida y servicio puedes venir a comer con toda la tranquilidad del mundo"
"Muy buen servicio la comida muy buena y cantidad y te atienden rápido y el precio bien"
"Nos hablaron de este restaurante y decidimos ir a probar. Estaba bastante lleno y tardamos un rato en coger mesa y mientras pudimos comprobar cómo funcionaba. Las raciones eran grandes, si eso sí. Pero no puedes "tratar" a una paella así. Las tenían hechas y según iban pidiendo, te ponían un "platazo" enorme y lo CALENTABAN EN EL MICROONDAS!!!!!! Decidimos no pedir paella Me llamo la atención el suelo tan sucio. Cuando nos dieron la mesa, estaba rota y el mantel de papel. Nos costó un poco entender lo que nos decían las camareras ya que había un ruido ensordecedor, todo el mundo hablando a gritos!!! Da igual lo que pidieras, siempre iba acompañado de jamón, queso y maíz. La comida estaba buena y por 14€ el menú ....comes De postre pedí contesa y le añadieron un montón de nata y caramelo por encima!!! Dulce no, lo siguiente. Vamos que no me lo pude comer. En fin, soy de la opinión que hay que probar para poder opinar Yo, desde luego no vuelvo"
"Espectacular. Cuesta entender con el precio que tiene ell menú, cómo son capaces de ofrecer tan buena calidad, y tanta cantidad de comida. Muy buena gestión del negocio, mi enhorabuena a la dirección."
"Llamamos para reservar mesa de comer. Al parecer llevan 2 turnos. Uno a las 13:30, y otro a las 14:30. Escogemos el de las 14:30. Llegamos, y un salón diáfano, bastante grande y excesivamente lleno. Lo cual, hacía de el, algo parecido a un mercado. Decimos que habíamos reservado (no me pidieron ni el nombre) y suerte que había una mesa por ahí suelta, y nos sentaron. Estábamos algo escondidos, por lo que tardaron un pelín en arrancar con la mesa (20 min. aprox.), y después de haber levantado la mano 3 veces. Las mesas, prácticamente pegadas...como si los de al lado fueran de la familia. Una vez arrancado, la cosa rodo con algún tropezón, pero rápida. Pedimos para comer de menú. Automáticamente, nos sacaron un par de boles de ensalada, y pan con all i oli. De primer plato, pedimos ensaladilla rusa y fideuá. La ensaladilla no estaba muy allá, y la acompañaron con jamón y queso...punto, pero desconcertante. Racion sobradamente grande. La fideuá, el plato era descomunal. Muuuuucha cantidad. Pero solo fideuá. Ni una gamba, ni sepia ni nada. Tuve la sensación de estarme comiendo un plato de espaguetis con algo de gusto a pescado, ya que los fideos, estaban aplastados, al hacerlos en una paella muy grande, y con MUUUUCHA cantidad. De segundo, sepia y pollo. En el pollo, te dan a elegir muslo o pechuga. Igual que en el primero, ración XXL. El pollo hecho a la brasa, y bien hecho. Ninguna pega. Acompañado con unas patatas congeladas, y verduritas. La sepia, con la misma guarnición que el pollo, y bien hecha. Acompañada con algo de salsa Meri, que creo que también la hicieron a la plancha. Estaba tierna y bien para comer. Pasando a los postres, me decidí por la crema catalana. De apariencia primera bien. Pero al romper el caramelo, me encuentro con una capa de azúcar por bajo. Y al intentar menearla un poco, estaba mucho más compactada y densa que el all i oli, creo que debido a la gran cantidad de azúcar que tenía. Incomible. Precio del menú, 14€. Relación calidad/precio, regular tirando a mal... Relación cantidad/precio, sobresaliente. Para personas que les da igual la calidad, y solo les gusta comer cantidad, es el lugar idóneo. Creo que con un solo menú, hubiéramos podido comer, casi 3 personas. Atención, no destacable y más bien descuidada. No sé si sería por el lugar de la mesa. Limpieza en cubertería etc, regu también... Nos habían hablado bien de él, y decidimos probarlo. No sé si repetiria..."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos