SPG Talleres -Talleres Guillem S.L. Plaça de Blasco Ibáñez, 5, 46500 Sagunt, Valencia
Descripción
Bienvenido a SPG Talleres - Talleres Guillem S.L., su taller de confianza para reparaciones de automóviles en Sagunt. Nuestra ubicación privilegiada en la Plaça de Blasco Ibáñez, 5 nos convierte en un punto de interés para todos los propietarios de vehículos que buscan un servicio profesional y de calidad.
En SPG Talleres nos especializamos en todo tipo de reparaciones y mantenimiento de automóviles, desde cambios de aceite y frenos hasta reparaciones de motor y transmisión. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados y con años de experiencia garantiza que su vehículo esté en las mejores manos en todo momento.
Además de nuestro servicio de reparación, también ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, como inspecciones técnicas, alineación de ruedas, cambio de neumáticos y mucho más. Nos esforzamos por brindar un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
En SPG Talleres, entendemos la importancia de la confianza y la transparencia en el sector de la reparación de automóviles. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar un servicio honesto y justo, con presupuestos claros y sin sorpresas desagradables.
Visítenos en nuestra ubicación en Sagunt y experimente el más alto nivel de profesionalismo y atención al cliente. En SPG Talleres - Talleres Guillem S.L., su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Confíe en nosotros para mantener su automóvil en las mejores condiciones!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Personal muy cualificado,amables y muy serviciales un 10 en todo."
"Taller familiar, buena atención, sin problemas de citas, muy recomendable."
"Mala,muy mala,una factura contrastada por varios talleres y en todos me han dicho que es muy excesiva e ilógica,500 € por cambio filtros cambio de aceite ,pastillas delanteras y traseras y según ellos mirar niveles etc,ni mi bmw vale lo que me a costado con un Kia río,"
"Muchas cosas he de comentar con respecto a este taller que no han sido de mi agrado, entre otras su falta de profesionalidad y su forma de aprovecharse del cliente "ignorante" dando un diagnóstico erróneo del vehículo. Voy a comenzar con esto mismo, y es que me parece vergonzoso el hecho de dar diagnósticos erróneos a los clientes con la finalidad de cobrar más a este. Pues sí, fuí víctima de una valoración errada cuando solicité al taller que revisarán bien el estado del vehículo con la finalidad de pasar ITV. Voy a enumerar diversos errores: 1- Los intermitentes y luz de emergencia (El más grave de todos los diagnósticos). En todo momento tuve presente el fallo existente (pero no exacto) de los intermitentes, no funcionando bien tanto el derecho trasero como delantero, afirmando el mecánico que el problema provenía tanto de la palanca del intermitente como del interruptor de las luces de emergencia. Después de realizar el cambio de ambas partes, ya no solo no es que siguiera funcionando mal, sino que ya ni funcionaban, teniendo que hacer de nuevo un diagnóstico. De este llegaron a la conclusión de que habría que cambiar la totalidad del mando y sistema de detrás del volante por un precio superior a 200 euros, otro diagnóstico erróneo. Solución: Llevarlo a otro mecánico el cual afirmó que el problema residía en las pastillas de los intermitentes solucionándolo sin necesidad de cambiar nada. 2- El motor del vehículo. Después de realizar la revisión del vehículo y dirigirme hacia la ITV, en el trayecto de ida tuve una avería en la válvula del motor cuando supuestamente estaba todo revisado, al ocurrir esto tuve que cancelar mi trayecto y volver directamente al taller para comentarles la situación, y después de un nuevo diagnóstico llegaron a la conclusión de que era la mismísima válvula EGR, afirmando de que tendría que desembolsar 400 euros sin "iva", superando los 500 euros con este. Solución: me lo llevé a otro taller y no me salió por más de 200 euros. Por último destacaré el que sin mi permiso ni que constase en la factura, colocaron publicidad del propio taller tanto en la matrícula, como en el cristal delantero. En cuanto a la publicidad puesta en la matrícula, se trata de un marco que la rodea constando en el el nombre del taller y su número de teléfono, no pudiendo quitarse sin más por lo que para una persona con desconocimiento, si lo intentase quitar directamente se podría llegar a llevar la matrícula por delante. Resumiendo en cuanto a este último apartado, me parece vergonzoso que después de haber realizado un trabajo el cual deja mucho que desear, se pongan a hacer publicidad de su taller en mi vehículo sin mí consentimiento. No me quiero alargar mucho más pero recalco que estos no eran los únicos errores que poseía el vehículo después de que ellos lo revisaran varias veces. No volveré nunca a este taller."
"Un taller de toda la vida con unos mecánicos formidables y muy atentos trabajan bien y siempre en los plazos correspondientes está limpió y muy aseado tienen muy buenos precios y sobre todo los coches los arreglan muy bien lo recomiendo puedes llevar cualquier marca o casi de todas jejejeje en general muy bien"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos