Aldara Martos. Psicóloga especialista en Terapia de Pareja en Elche Carrer Reina Victoria, 49, 03201 Elx, Alicante
Descripción
Aldara Martos es una reconocida psicóloga especialista en terapia de pareja en Elche, con una ubicación conveniente en Carrer Reina Victoria, 49. Su enfoque en la terapia de pareja se centra en el cuidado y la comprensión del vínculo entre las dos personas involucradas, así como en el bienestar individual de cada uno de los miembros de la pareja. Aldara entiende que la relación de pareja es un espacio en el que la conexión y la vulnerabilidad coexisten, y su enfoque terapéutico se centra en cuidar y fortalecer ese vínculo.
En su consulta, Aldara se dedica a trabajar con cada miembro de la pareja para comprender y cuidar el vínculo que comparten. Su enfoque terapéutico implica un espacio de encuentro seguro y libre de juicios, donde las parejas pueden hablar con sinceridad y encontrar respuestas a sus conflictos. Con una metodología secuencial paso a paso, Aldara ayuda a las parejas a reconectar y resolver sus conflictos, fomentando una relación saludable y satisfactoria.
Aldara Martos ofrece a las parejas la oportunidad de vivir la relación que desearían tener sus padres y la que desearían que sus hijos tuvieran en el futuro. Su enfoque compasivo y centrado en el vínculo hace que su terapia de pareja sea una opción valiosa para aquellos que buscan fortalecer su relación y encontrar soluciones a sus conflictos. Si estás buscando orientación y apoyo en tu relación de pareja, Aldara Martos es la psicóloga especialista en terapia de pareja en Elche en la que puedes confiar.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 20:00
Martes:
16:00 - 20:00
Miércoles:
16:00 - 20:00
Jueves:
16:00 - 20:00
Viernes:
Día libre
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Gran profesional. Conectas con ella fácilmente gracias a su empatía y amabilidad. Una gran psicóloga. Muchas gracias por tus sesiones!!"
"Hace años fui con mi expareja a una terapia. Fui porque yo sabía que algo fallaba entre nosotros, lo que estaba viviendo se llama violencia de género y yo pensaba que con terapia de pareja eso se arreglaría, gran error. A día de hoy considero que habían señales, desde luego que las mostró en consulta, era inevitable y me habría gustado haber sido consciente, pero como tú misma me has dicho, no sois dioses. Por suerte salí yo sola de esa relación después de mucho tiempo y sufrimiento. Me gustaría concienciar ya que a estas terapias estoy muy segura de que acuden mujeres que sufren lo mismo que sufría yo en su día. He estado pensando tras leer tu mensaje tan amable, lo agradezco de verdad, y creo que no he sido justa en mi comentario, hiciste lo que pudiste con la poca información que un manipulador y una desesperada te ofrecimos en aquel momento. Así que te modifico la puntuación porque no quiero perjudicar en absoluto tu trabajo. Un saludo, Aldara."
"Muy amable, muy profesional y siempre dispuesta a ayudarte. Para mí es sin duda 100% recomendable!"
"Vamos a ver Aldara, para nada he mentido, pero no voy a entrar otra vez al trapo. Si fueras una persona y una profesional como tiene que ser no me habrías bloqueado y hablarías conmigo como las personas y no estaríamos por aquí como si fuéramos niños. Pero no te interesa, porque tienes cero empatía y porque sabes que no llevas razón. Si he cambiado el comentario es para defenderme ante tus calificativos públicos de "ignorante", "acosador", etc, que me parece indignante e investigaré qué medidas puedo tomar respecto a esto. Acudí a ti con mi pareja en una época difícil y me llevo esto a cambio...en fin. Al principio sólo quería darte una mala valoración en base a mi experiencia, pero lo has empeorado. Dices que es por mi bien, pero no veo claro que insultar así sea mucho por mi bien. Por cierto, en 1 día han subido las reseñas de 3 que había a 9, 5 de las cuales han sido a la misma hora, y todas 5 estrellas, que casualidad...jajaj vaya tela. Fui con mi pareja y aunque en una primera sesión fue bien después hizo cosas que un buen Psicologo no haría, como reaccionar con mucho enfado y llamarme impresentable entre otras lindeces cuando lo único malo que hize fue escribirle para decirle que me había decepcionado al no querer seguir haciéndonos terapia, según ella porque sobrepasé los limites, y lo único que había hecho es escribirle 4 veces para consultarle algo en una época difícil. Fuimos a otro Psicólogo, y también le escribí alguna vez y ningún problema, cuando podía me contestaba y si no me contestaba no pasaba nada. Pero esta mujer lo saca de madre. Madre mía... con su respuesta podéis ver que ni encaja bien un comentario negativo de un cliente que no ha salido contento de su terapia. Yo solo he contado mi experiencia, el que quiera que la valore y el que no no. Y para nada la acosé, que eso ya se pasa de castaño oscuro, 4 veces le escribí para consultarle algo y sin insistir, me podía no haber contestado, lo habría respetado. Ya digo, con otro Psicólogo que fuimos después ningún problema en este sentido. No puede perder el tiempo en contestar mensajes de sus clientes pero si puede perder el tiempo en escribir tochos como el que ha escrito aquí y los que me escribió a mi para descargar su ira (que a saber de dónde le viene...). Sinceramente, creo que personas así no deberían de ejercer para ayudar a la gente, primero se tiene que ayudar a sí misma."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos