Apiterapia Alicante Pla de la Séquia, 27, 03727 Xaló, Alicante
Descripción
Apiterapia Alicante, ubicada en Xaló, Pla de la Séquia, 27, es un establecimiento de salud que se dedica a ofrecer tratamientos de apiterapia, una terapia natural que utiliza los productos de las abejas, como la miel, el polen, el propóleo, la jalea real y, especialmente, el veneno de abeja, conocido como apitoxina, para mejorar la salud y aliviar el dolor y los síntomas de diversas enfermedades.
La apiterapia ha generado diversas opiniones y controversia, por lo que es importante informarse adecuadamente antes de someterse a este tratamiento. La apitoxina, presente en el aguijón de las abejas obreras adultas, es conocida por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antisépticas. Se dice que es 80 veces más analgésica que la morfina, 300 veces más antiinflamatoria que la cortisona y 500,000 veces más antiséptica que la penicilina.
Esta terapia se ha utilizado para tratar enfermedades crónicas como la fibromialgia o la esclerosis múltiple. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al ser un tratamiento natural, el único efecto secundario potencial es una reacción alérgica al veneno de abeja, es decir, alergia a la apitoxina. Además, existen ciertas situaciones y enfermedades en las que la apiterapia está contraindicada.
En Apiterapia Alicante, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a brindar un enfoque integral y personalizado a cada paciente, asegurando la seguridad y eficacia de los tratamientos de apiterapia. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y descubrir cómo la apiterapia puede beneficiar tu salud!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
15:00 - 21:00
Martes:
15:00 - 21:00
Miércoles:
15:00 - 21:00
Jueves:
15:00 - 21:00
Viernes:
15:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"El trato del personal estupendo, la gente muy amable. El bloqueo que tenia en el codo, con tratamiento de apiterapia, me dió resultado y me evitó operación. Totalmente recomendable."
"Sufrí de dolor en los codos durante dos años. Noches sin dormir, imposibilidad de hacer deporte, dolores constantes, etc. Mi problema fue diagnosticado como codo de golfista o síndrome del nervio cubital. Durante este período probé todos los métodos posibles para curar el problema: antiinflamatorios, analgésicos, todo tipo de cremas, inyecciones de cortisona, inyecciones de prp, fisioterapia en todas sus formas posibles, tratamientos anticalcificantes, acupuntura, masajes neuromusculares, estiramientos, frío y Terapia caliente: nada ayudó. El médico finalmente concluyó que la cirugía es la única opción para mí. El coste de la cirugía es de casi 10.000 euros. Antes de la cirugía decidí probar la apiterapia; aunque no tengo nada que perder, intentémoslo. Comencé la terapia con Laura después de realizarme las pruebas de alergia requeridas. Las primeras sesiones fueron desagradables, con fuertes reacciones al veneno de abeja sin efectos positivos claros. Pronto las reacciones se hicieron más leves y los efectos curativos se hicieron evidentes. Ahora terminé la terapia después de ocho sesiones y ya no tengo dolor, puedo estirar los brazos normalmente, puedo levantar bolsas de compras sin dolor, puedo nadar normalmente, puedo dormir bien, puedo trabajar con herramientas, etc. Puedo recomendar encarecidamente a Laura y su apiterapia. Ella es una "doctora" excelente: se toma en serio su trabajo y se preocupa por sus pacientes."
"Me gustaría recomendar a Laura por su excelente trabajo. Realicé varias sesiones para resolver mi problema de espalda que llevaba arrastrando más de 10 años, enseguida encontré alivio en el dolor de cervicales y hombros, ahora un año después del tratamiento se mantiene la mejoría, algo que no he experimentado con otro tipo de tratamientos. Recomiendo a Laura y el tratamiento de apiterapia como tratamiento natural y muy efectivo para eliminar el dolor y la inflamación."
"Laura es una magnífica profesional. Yo padezco de Tinitus (Acufenos) y me trató durante dos meses por recomendación de quién me trata en Madrid. Viene de familia de apicultores, con abejas propias. Muy atenta, te explica todo lo que va haciendo y se preocupa por el paciente. Incluso hizo un diagrama con el comportamiento del ruido por días según los puntos donde picaba con las abejas. El tratamiento con abejas me ha permitido rebajar el ruido (antes era muy alto e insoportable). No esperes que se elimine del todo (eso es muy difícil) y no hay curas mágicas (rehuye de quien te prometa una cura segura) pero la apiterapia en los puntos del mandíbula, bulbo, oídos, etc ayuda a rebajar los niveles de tensión y es muy efectiva."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos