Trasmed-Grimaldi Moll de Ponent, Poblados Marítimos, 46024 València
Descripción
Trasmed-Grimaldi es una institución ubicada en el Moll de Ponent en València, que ofrece una experiencia inolvidable en ferry. Disfruta de la brisa del mar, el sonido de las olas y el hermoso paisaje del Mediterráneo al obtener tus billetes de barco con Trasmed. Dentro de nuestros ferries, podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrecemos, como viajar con tu mascota o con tu vehículo. Además, gracias a nuestras ofertas en ferries, podrás conseguir billetes de barco online. Visita nuestra sección de "Rutas" para elegir el ferry que mejor se adapte a tus necesidades o la sección "Destinos" para saber más acerca de las ciudades que puedes visitar con nuestros ferries. Una vez allí, selecciona tus billetes de barco y consigue tu ferry. ¡Estamos deseando verte muy pronto a bordo de uno de nuestros ferries!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00
Reseñas
"La atención al cliente ha sido muy buena (presencial y telefónica). La salida del barco a Ibiza: puntual. El barco es muy sencillo pero cumple la función y la relación precio/valor del ticket (1 adulto sin vehículo=30€ ida y vuelta) es positiva. Podría haber máquina de bebidas en el lobby de entrada, antes de pasar a la sala de espera para abordar."
"Una vergüenza. El ferry está hecho un desastre. Los camarotes por lo menos medio limpios y los colchones para 1 noche decentes, pero da directamente asco. Está todo destartalado y muy muy viejo. El embarque va bien pero el desembarque es una odisea. Nada organizado. No sé cómo le dan autorización para navegar con un barco así. Es vergonzoso!!! Esta empresa sobrevive por castigo pero si GNV y otras le hacen bien, los clientes sabemos lo que debemos elegir."
"Han apostado fuerte por tener una flota actual y moderna, aunque quedan muchos detalle por mejorar. Las instalaciones a bordo denotan un desgaste por el uso intensivo. Hemos viajado en camarote y en butaca. Ambas opciones son aceptables. Los tiempos de viaje se cumplieron con exactitud. El acceso al barco tanto a pie como con vehículo simplemente perfecto. Amplitud en los garajes y mucho espacio a bordo. Mucho personal para atender a los viajeros y todos ellos con amabilidad y simpatía. Muy bien. Nos encantó."
"Me gustó mucho esta experiencia, lo único que decir que casi nadie del barco habla español, por lo demás los espectáculos, y todo fantástico."
"Lentos para embarcar y hacer el papeleo de los camarotes, una persona solo en recepción para entregar las llaves a todos los camarotes y una persona en la entrada del parking para meter los coches y esperar. Desde las 19:00 haciendo cola porque ya había gente para el cheking y hasta las 22:15 no hemos entrado. No tiene televisión, hay unos camarotes que si y otros no, nose a cuento de qué, los camarotes por dentro muy dejados, faltan rejillas de aire acondicionado que sale todo a chorro y no puedes regular, ni regular ni apagarlo por lo menos para no morir del frío que hace, porque encima no lo quitan para nada. Literas que se ven por abajo llena de clavos y maderas rotas, tiradores de armarios que te los quedas en la mano, dos literas y resulta que solo hay una escalera para una de las dos, y aún así no vale porque es corta y no da para subir. Hay 2 camas y encima dos literas, cada cama tiene su luz de ambiente encima de la almohada, ninguna funciona. Enchufes que pones el cargador del móvil y no carga porque no llega corriente. La puerta del baño los tornillos arrancados. En fin, son muchas cosas que si lo van dejando, y sino solución en el momento luego se hace gorda la avería de cada camarote y no reparan. Y para colmo, la cortina del baño parece sacada de un quirófano. Merece la pena? Pues por el precio que es si, mejor que ir sentado en una butaca por lo menos con niños descansas,pero para viajar una semana si fuese un crucero no. Bueno, sigo, nos cambian de camarote y nose cual será mejor, seguimos sin una rejilla donde el aire acondicionado para cerrarla. La manilla de la ducha suelta y oxidada. La puerta del baño el freno arrancado. Un espejo que es más viejo que mi abuela, todo el borde alrededor ya roto de la humedad. Un montón de moho por el baño y en la cortina de la ducha, la cortina blanca y es mas negra y gris de óxido que el Titanic, por cierto, dos camarotes, dos cortinas diferentes. La silicona donde el lavabo nose quien la puso, pero pudo ser un niño de 3 años. El armario más de lo mismo que la otra habitación. Unas fotos valen más que mil palabras. Por cierto, la cortina blanca del Ikea, nose que criterio tienen de arreglar y comprar las cosas para un ferry así."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos