Hospital Pare Jofré Carrer de Sant Llàtzer, S/N, Patraix, 46017 València
Descripción
El Hospital Pare Jofré es una institución de salud de renombre ubicada en València, en la Carrer de Sant Llàtzer, S/N. Como hospital, nuestro compromiso es brindar atención médica de la más alta calidad a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja incansablemente para garantizar que cada paciente reciba el mejor cuidado posible.
Además de brindar servicios de atención médica, el Hospital Pare Jofré también es un punto de interés en la comunidad. Nos enorgullecemos de ser un centro de referencia en la región y de ofrecer una amplia gama de servicios de salud para atender las necesidades de la comunidad.
En nuestra institución, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación y la investigación en salud. Recientemente, hemos anunciado el trámite de información pública del proyecto de decreto del Consell, de regulación de los programas de vacunaciones e inmunizaciones y de su sistema de información. También hemos convocado subvenciones destinadas a financiar la contratación de personal agente o gestor de innovación o de investigación en salud en el ámbito del plan «GenT, Generació Talent», de Sanitat.
Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 34 96 386 60 00. Estamos comprometidos a brindar atención médica excepcional a todos nuestros pacientes y a seguir siendo un punto de referencia en la comunidad. ¡Gracias por confiar en el Hospital Pare Jofré!
Fotos
Reseñas
"Quiero dejar esta reseña, por qué no quiero dejar pasar nuestra más sincera gratitud al hospital por la gran atención, trato y servicio que dieron a mi suegro y a nosotros mientras estuvo allí. Él ,falleció tranquilamente, rodeado de toda su familia y en todo momento no le faltó de nada , incluido , los múltiples detalles con nosotros y en especial con mi suegra. Destacar el trato humano de las enfermeras y enfermeros y en especial el médico que lo llevo. Gracias de parte de la familia Calero Cruz"
"Calificar al hospital Pare Jofré para mí sin dudar es de un DIEZ (10), en general, Terapia Ocupacional, Rehabilitación, Medicas, Psicólogo, Enfermeros/as, Celadores/as y Sacerdote. Mi estancia ha sido de nueve meses y no puedo dejar de agradecer la mejoría a mi salida. Todo lo que he vivido allí Navidad, Año Nuevo, Fallas, Semana Santa y mi cumpleaños no lo olvidaré. Mi familia, amigos/as, coro, cuidadora han podido venir organizando turnos y sin ningún problema. Me han salvado la vida, me han cuidado, y gracias al Hospital Pare Jofré estoy en mi casa sana. GRACIAS"
"Esperaba no tener que publicar mi experiencia pero lamentablemente me veo obligado a compartir mi opinión para que los familiares y pacientes sepan dónde vienen. Llevamos días y hoy ha sido la gota que colma el vaso cuando una enfermera encima te trata de mentiroso o ignorante. Paula (enfermera) si yo te digo que a mi madre no la han cambiado desde el día anterior a las 10 de la noche y que son las 10:30 del día siguiente y aún no habéis hecho nada es la verdad. No me vengas con que sí han venido ha cambiarla por la noche o con que si llevas 9 años (no se la alusión a antigüedad que tiene que ver ) aquí o con que YO no estaba para saberlo (estaba mi hermana y la que no lo sabes eres tú que con mi madre SIEMPRE hay alguien). Y mucho menos con soberbia te dirijas a mi. He terminado harto de auxiliares que carecen de humanidad, comentarios como que mi madre va a terminar con todos los pañales por tener que venir a menudo. Un domingo que desgraciadamente no pudimos estar nos encontramos que le quitaron el avisador. ESTABA DESENCHUFADO si DESENCHUFADO imaginamos que para que no molestase mi madre. Y esto es solo unos pocos hechos. Iré actualizando la opinión y también tengo que decir que hay enfermeros y auxiliares excepcionales pero lamentablemente su entrega no compensa con los que lamentablemente tratan a los pacientes como se está tratando a mi madre. Hay una cosa que es dignidad humana, lamentablemente hemos venido a acompañar a mi madre en sus últimos días y lo que más se necesita es humanidad y empatía con pacientes y familiares. Si pudiera me volvía al Clinico donde el trato fue ejemplar y está a años luz de este Padre Jofre. Seguiré actualizando y no dudare en poner una reclamación en cuanto esto acabe en la Conselleria que corresponda. Y mis quejas dirigidas a la primera planta. Mi madre falleció el día 17 mismo día que tuve el ultimo roce con la enfermar Paula. No quiero cerrar esta opinión sin agradecer en especial a Alberto el enfermero maravilloso que nos atendió y Mari Carmen auxiliar chica de Almeria creo recordar que dio un trato EJEMPLAR a mi madre y de lo mas digno. Estos son los 2 ejemplos que deberían tomar el resto de trabajadores. También a la enfermera que nos recibió y se preocupo el primer día y nos explico el funcionamiento..... Adiós y espero no tener que volver nunca o al menos en mucho tiempo."
"Yo estuve ingresada en salud mental en el año 2018 y la calidad de atención de auxiliares , enfermeras, terapeutas ocupacionales y psiquiatría es bastante peor que mejorable. Hay continúo registro de habitaciones: maletas, cajones, armarios y hasta ropa interior, están obsesionados con que nadie se guarde un encendedor ni tabaco en las habitaciones,tras cada ida de fin de semana cuando te dejan al cabo de un par de mesels, y tras cada visita que estan estrictamente controladas y en algunos casos prohibidas, te registran la bolsa, tu ropa y hasta tu ropa interior.calidad humana mejorable, y también servicio de limpieza mejorable, demasiado mejorable, alimentación mejorable, los psicólogos son muy buenos y ayudan en la terapia grupal muchisimo, pero sobremedicacion asegurada por parte de los psiquiatras.hay mucha gente delincuente o con patología dual, al menos te aseguran una habitación individual, pero no están cerradas con llave, a mí me han robado bastantes veces otros pacientes. Falta o ausencia de vigilancia por parte de seguridad.Falta de higiene de la ropa, tan sólo dejan poner una lavadora a la semana por cada paciente, yo me gané una infección de orina sin tratar porque al poner mi lavadora algún paciente se había dejado dentro un zapato sudado y me pasaron los bichos a la ropa interior.A mi la auxiliar me denegó poner otra vez la lavadora. Al menos es mejor que una estancia en agudos de psiquiatria, allí no atan s nadie."
"Quería agradecer el trabajo de todo el equipo profesional hay en este hospital. Cuando vienes de otro hospital de agudos cansada y agotada, sin saber cómo llevar la lucha de una enfermedad. Este hospital te ayuda a llevarlo lo mejor posible. Gracias por la atención q le habéis dado a mi padre(211) de todos los profesionales."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos