Modo Cocinas Novelda Avenida de la Constitución, 3, 03660 Novelda, Alicante
Descripción
Modo Cocinas Novelda es un establecimiento especializado en la fabricación y venta de cocinas de alta calidad. Nuestras tiendas, ubicadas en la provincia de Alicante, ofrecen lo último en modelos y materiales para que encuentres la cocina de tus sueños. Nuestro compromiso con el diseño y la calidad nos distingue, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada cliente.
En Modo Cocinas, creemos que el diseño de una cocina puede afectar la calidad de vida, por lo que nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que cumplan con los más altos estándares. Nuestros expertos en diseño y construcción están disponibles para asesorarte en cada paso del proceso, desde la selección de materiales hasta la instalación final.
Además de cocinas, en nuestras tiendas también encontrarás una amplia selección de muebles y artículos para el hogar, para que puedas completar la decoración de tu cocina y de tu casa en general. Nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque integral para la decoración del hogar, brindando a nuestros clientes la oportunidad de crear espacios únicos y funcionales.
Visita cualquiera de nuestras tiendas en la provincia de Alicante para descubrir todo lo que Modo Cocinas Novelda tiene para ofrecer. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades de diseño y decoración. ¡Te esperamos!
Fotos
Contactos
Avenida de la Constitución, 3, 03660 Novelda, Alicante, España
Horario de apertura
Lunes:
16:30 - 20:30
Martes:
16:30 - 20:30
Miércoles:
16:30 - 20:30
Jueves:
16:30 - 20:30
Viernes:
16:30 - 20:30
Sábado:
10:00 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"He de expresar mi más sincera gratitud a todo el equipo que conforma Modo Cocinas pero muy especialmente a Alba; quien nos atendió desde el principio y aunque llevábamos una idea bastante clara de nuestro proyecto de cocina nos asesoró brillantemente en cuanto a materiales, ideas, etcétera, todo acorde a nuestro presupuesto. En cuanto a cualquier problema que haya podido surgir (alguna medida errónea en armario o frente, sirva de ejemplo), se lo hemos comentado a Alba e ipso facto ha pedido nuevas piezas y ha trabajado sin descanso hasta que nuestra cocina estuviera perfecta. Es una profesional excepcional y una persona entrañable: atenta, amable, implicada…me faltan atributos positivos para definirla. Sin ánimo de inmiscuirme en otras experiencias de usuarios, creo que el éxito de un proyecto no debe centrarse en lo malo, en las tardanzas, contratiempos…sino en la actitud de la empresa, del personal. Así pues, en mi caso Alba y todos los montadores han querido solventar cualquier problema a la mayor brevedad, pero han de entenderse los tiempos de fabricación, lo cual garantiza la calidad y presencia final del proyecto. ¡Gracias, mi querida Alba; gracias Ángel, Ramón y resto del equipo excelente de montadores! Os mando un caluroso y agradecido abrazo."
"El 28 de mayo montan la cocina. Hay dos puertas que están defectuosas y dicen que tardarán dos semanas. Pedí un zócalo en aluminio y lo trajeron en madera. Dejaron sin poner dos pistones de una puerta. A mitad de verano traen las puertas nuevas, estaban más defectuosas aún que las anteriores y tardarían otras “dos semanas” Pedí un fregadero de cuarzo, me trajeron uno de resina. Al colocar el lavavajillas rompieron un costado del mueble. El 28 de julio directamente me dieron plantón, dijeron que me habían llamado para avisarme y quedó demostrado que no fue así. Fui con las medidas de los electrodomésticos a la tienda porque el cajón de debajo del horno era demasiado grande para dejar espacio a la rejilla de la placa de inducción. La comercial estuvo de acuerdo conmigo y lo comunicó. Respondieron que no habría problema alguno, pues efectivamente el horno no tenía espacio suficiente y hubo que pedir otra tapa para el cajón. Cuando vinieron a colocarla se descolgaba. Una vez reemplazado el fregadero no vinieron a colocarlo hasta el 4 de agosto. Hoy 23 de septiembre venían a terminar, peeero una de las puertas es más pequeña, otra tiene mal colocadas las bisagras y los pistones son más largos. Menos mal que el cubertero que recordé de casualidad lo han traído hoy porque se supone que lo habían traído ya."
"Encantadisima con mi cocina !!! Tengo que agradecer la paciencia que tuvo conmigo y el buen hacer que tuvo la responsable de tienda muy profesional y encantadora ... Gracias a todo el equipo ah! Y los montadores muy buenos lo recomiendo!!!! enamorada de mi cocina y me trataron de 10!! y se que los tengo para lo que necesite en un futuro y eso es muy importante, además estoy pensando en ampliar el espacio de enfrente. GRACIAS MODO COCINAS."
"Fatal. Doy una estrella porque los materiales y el diseño me gustan. Pero nuestra experiencia está siendo horrible. Llevamos casi un mes desde ese día que prometen de montaje, y todavía sigo esperando piezas que ellos llaman "accesorios" ( como cajones) pero que no terminan de llegar y no saben cuándo llegan. "La semana que viene", "yo te aviso"... y así. Informalidad en lo laboral. Además de mentir deliberadamente, robar y manipular: el contrato refleja que hay que abonar 100€ a los instaladores cuando instalan si es sobre porcelánico. Así lo hicimos, pero nos dicen los montadores que ellos no llevan recibo, que a la mañana siguiente la chica de la oficina nos lo haría. Todo correcto. Hasta que al día siguiente la chica de la oficina dice que no me lo hace porque no lo hacen nunca, para acabar diciendo que no se lo entregamos. Exigí mi recibo, y un albarán con el material entregado y el pendiente de entrega. Otra vez negativa, acompañada de comentarios tan maravillosos como que "su jefe estaba chulo conmigo porque me estaba poniendo revoltosa". Ahí queda eso. Que soy poco tolerante a los imprevistos también me dijo. Y que las obras son así. Y lo que decía que bien, pero que quería por escrito lo entregado, lo pendiente y mi recibo. Y miau. A todo esto cuelgan la vitrina mal, sin seguir el plano que diseñamos en la oficina. Prometen pagarnos 50€ que son los gastos del albañil por cambiar el azulejo. Nos dicen que aprobado por oficina. Pero tres semanas después oficina dice que no, que eso se puso así porque mi suegro (que vino a abrir la puerta porque vienen cuando trabajamos todos) dio visto bueno. Mi suegro ni había visto plano ni sabía nada, y se ve que los montadores "extraviadores" de dinero, tampoco saben lo que es un plano, un metro, la educación ni trabajar con decencia. Todo genial hasta que pagas. Entonces se quitan las máscaras y ya estás en sus manos, te entregan lo que quieren, cuando quieren, te dicen que sí, que no, que a lo mejor... y hacen lo que les da la gana. Tengo ganas de que me traigan lo que falta para no verles más la cara. Si os va el trabajo formal lejos de amigos de lo ajeno y con profesionales que sepan lo que hacen o corregir sus soberanas meteduras de pata, este no es un buen sitio. Han hecho lo que les ha dado la gana, cuando y como han querido, nos han tratado FATAL. Y tres semanas después (como vienen fiestas ya veremos cuánto falta para acabar) sigo aquí esperando mi cocina acabada, mi factura y sacarlos para siempre de mi vida."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos