Escola Infantil Canelobre Carrer del Pal, s/n, 03111 Busot, Alicante
Descripción
La Escola Infantil Canelobre es un punto de interés y una institución educativa ubicada en Busot, en la Carrer del Pal, s/n. Nuestra escuela ofrece un ambiente acogedor y seguro para niños en edades tempranas, donde se fomenta su desarrollo integral a través de un enfoque educativo basado en el juego, la exploración y el descubrimiento.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con brindar una educación de calidad, promoviendo el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños. Contamos con amplias y luminosas instalaciones, así como con espacios al aire libre donde los pequeños pueden jugar y aprender en contacto con la naturaleza.
En la Escola Infantil Canelobre, nos esforzamos por crear un ambiente en el que los niños se sientan seguros, felices y motivados para explorar su entorno, expresar sus emociones y desarrollar sus habilidades. Nuestro enfoque educativo se basa en el respeto, la creatividad y el fomento de la autonomía, brindando a los niños las herramientas necesarias para convertirse en individuos seguros, curiosos y capaces de enfrentar los desafíos del futuro.
Además, nuestra institución cuenta con un equipo de apoyo y orientación para las familias, con el fin de establecer una colaboración estrecha entre la escuela y el hogar, promoviendo así un desarrollo integral y armonioso de los niños.
En la Escola Infantil Canelobre, nos enorgullecemos de brindar una educación de calidad y de ser un lugar donde los niños pueden crecer, aprender y desarrollarse plenamente. ¡Visítanos y descubre todo lo que nuestra escuela tiene para ofrecer a tus pequeños!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 15:00
Martes:
09:00 - 15:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Nuestra hija Carla con dos añitos cursó el año 2017-18 en la escuela infantil El Canelobre en Busot. Decidimos apuntarla a esta escuela por la cercanía de nuestra casa y por las muy buenas referencias que nos habían dado. Incluso nos sorprendimos al enterarnos que era habitual que niños de otros municipios cercanos como Mutxamel y El Campello (con sus propias guarderías y escuelas infantiles) vinieran a Busot por el servicio tan bueno que ofrecían. Los primeros días del curso fueron un mar de intranquilidad para nosotros porque nunca antes habíamos dejado a nuestra pequeña con personas “desconocidas”. Solamente la llevábamos unas tres horas, pero la preocupación de cómo de bien o mal fuera a estar en esta escuela infantil anegaba nuestras cabezas. Hasta que una mañana Carla se lanzó a los brazos de la monitora; me quedé helado. La monitora respondió también con un abrazo de oso y con dos sonoros besos. Al llegar a casa después de dejarla mi mujer siempre me tenía preparada la siguiente pregunta “ ¿Qué tal al llegar a la escuela?”. Al contar que se le había tirado a los brazos de la monitora se quedó de piedra. Y así fue hasta el último día de clase. Leticia y Ángela se encargaron de cuidar de nuestra pequeña casi como si fuera un miembro de nuestra familia. Nunca antes hubiéramos imaginado el afecto, el cariño y el amor tan grande con que cuidan de los pequeñines. Incluso daba algo de celo el ver cómo de bien recibían a nuestra hija. Pensaba que sólo las personas muy muy cercanas a niños tan pequeños gozaban de este privilegio. Se lo contaba a mi madre y no se lo creía “¿cómo que las monitoras le dan abrazos y besos al llegar a clase?” . Si fuera empresario y buscara personal para trabajar en una escuela infantil o guardería, buscaría el perfil humano (y profesional) de estas dos admirables (y admiradas) monitoras. Si fuera un padre buscando una buena escuela infantil donde poder llevar a nuestra hija en sus primeros años de vida, buscaría una escuela con monitoras como Leticia y Ángela. Y si… si pudiera ser niño de nuevo, si pudiera plegar el espacio-tiempo y volver a aquellos años en los que el mundo para los pequeñines es como la galaxia de Andrómeda embutida en un cerebrito, buscaría a monitoras como Ángela y Leticia, buscaría ese afecto, ese cariño y ese amor con el que ellas se ocuparon de nuestra hija Carla. Eduardo y Marta"
"Ángela y Leticia son maravillosas y unas grandes profesionales. Los peques van encantados al cole y se lo pasan genial. La escuela está en un entorno fantástico, rodeada de naturaleza y en un ambiente super acogedor. 100% recomendable!!"
"La mejor escuela a la que ha podido ir mi hijo. El trato es fantástico. Las profes son unas profesionales y super cariñosas. Mi hijo ha estado encantado y ahora que ya va al cole de los mayores sigue preguntando por ellas. Un 10"
"Teniendo escuelas infantiles más cerca, elegí Canelobre en Busot. Un entorno fabuloso y tranquilo. Las profesoras Leti y Ángela son muy trabajadoras y super cariñosas con los nenes. Han enseñado mucho a mi hija y siempre con una paciencia inagotable y muchisimo amor. Gracias chicas por hacer una etapa preciosa para mi hija. Os echamos de menos!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos