Eventos Mas el Cuquello 12001 Castellón
Descripción
El Hotel Rural Mas El Cuquello es una joya restaurada del siglo XIX situada a tan solo 30 minutos de Castellón, en el interior de la provincia. Este encantador hotel de montaña ofrece modernas instalaciones, como piscina, jardines, minigolf y establo para caballos, que le permitirán disfrutar del turismo rural en Castellón.
Con 7 habitaciones pensadas para el máximo confort en un entorno tranquilo, el Hotel Rural Mas El Cuquello es perfecto tanto para escapadas de placer como para reuniones de trabajo. Disfrute de un fin de semana romántico, reuniones de trabajo o una escapada rural con amigos.
Nuestro restaurante, abierto al público de martes a domingo para comidas y cenas (abierto todos los días para los clientes del hotel), ofrece cocina mediterránea de temporada con platos elaborados con productos de calidad de la zona de la provincia de Castellón. Desde variedad de entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces hasta la auténtica paella valenciana, el mar y la montaña están presentes en nuestra propuesta culinaria.
Además, ofrecemos una variedad de actividades para nuestros huéspedes, como visitas a viñedos y bodegas de la zona, al Parc Miner del Maestrat, senderismo, pinturas rupestres, visitas a Culla y alrededores, rutas guiadas culturales y de naturaleza, observación astronómica en un entorno especial a 1030 metros de altitud (ASTROMAESTRAT) y experiencias motor, 4x4, karting, parque infantil y cursos. Nota: Actividades sujetas a disponibilidad. ¡Ven a disfrutar de una experiencia única en el Hotel Rural Mas El Cuquello en Castellón!
Fotos
Reseñas
"Muy buen lugar para descansar,escapar de la rutina y el bullicio. Personal muy amable y servicial. Precios comedidos. Nos encantó. Gracias"
"Estuvimos en el restaurante únicamente, las instalaciones y el servicio adecuadas, así como la calidad de la comida en general. No me gustó el menú que era más típico de un menú ejecutivo que de un hotel rural en cuanto a los platos que ofrecían en el mismo. Los entrantes muy bien, pero los platos principales muy flojos. El precio, salimos a 22 € por persona con bebida y cafés incluidos por lo que estuvo más o menos bien, pero esperábamos más calidad y una selección de platos más del terreno, aunque hubiéramos tenido que pagar más"
"Es un sitio más que recomendable. Estuvimos el fin de semana pasado para desconectar un poco, y así fue. Sitio tranquilo, personal amabilísimo y discreto (parecía que no hubiera nadie), atención muy buena. La piscina una maravilla, de tamaño perfecto, con su chorro y su asiento de burbujas, increíble. El entorno de la casa precioso y muy cuidado. Lo que nos pasó es que cogimos uno de los fines de semana más calurosos, y casi no podías asomar la nariz, tan solo para ir a la piscina y disfrutar. Sin duda repetiremos en temporadas distintas, porque vale mucho la pena. El interior de la casa, con sus salones para descansar y tomar una copa, merecen volver. Destacable el personal. No son pegas lo que voy a reseñar, solo comentarios. Se podrían mejorar las televisiones de las habitaciones, llevamos stick para poder ver plataformas, y en ninguna de las dos tv que teníamos en la habitación lo pudimos poner, por antiguas. Otro tema es que en la ducha de la habitación "Culla" (suite) no funciona bien, y no sale el agua con fuerza para poder ducharte a gusto. Pero, sin duda merece una estancia en el hotel y disfrutar!!!!! Repetiremos seguro."
"Un lugar inolvidable. Estábamos en la habitación Junior (que de Junior solo tiene el nombre). Muy espaciosa, con hidromasaje y una cama con dosel hipercómoda. El servicio superatento, tanto Sorina como su hermana han estado siempre muy atentas y nos han hecho la estancia muy agradable. Y el lugar: bucólico, tranquilo y con un toque rústico que nos ha gustado muchísimo. Si se quiere tranquilidad, éste es el lugar. Volveremos."
"Una antigua masía transformada en hotel rural. En un entorno natural y tranquilo. Con unos jardines espectaculares que invitan a pasear y disfrutar de sus diferentes y curiosos rincones. La casa conserva la estructura de la masía, el comedor se sitúa en el antiguo patio interior, dónde todavía encontramos su fuente original. Las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno se sirve en la mesa y consta de café/leche y bizcocho, zumo, tostadas con mermelada, mantequilla, tomate y embutidos. También dispone de dos salones comunes muy acogedores. Además, se puede disfrutar de un cielo nocturno espectacular."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos