BUDDHA CASTLE RESTAURANTE. Calle Jardín, 6, 03710 Calpe, Alicante
Descripción
Bienvenido al Restaurante Buddha Castle, ubicado en el corazón de Calpe, en la pintoresca Calle Jardín, número 6. Nuestro restaurante es un punto de interés culinario en la zona, ofreciendo una experiencia gastronómica única en un entorno encantador.
En Buddha Castle, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable, con un servicio excepcional y una cocina de alta calidad. Nuestro menú está cuidadosamente elaborado por nuestro talentoso equipo de chefs, ofreciendo una amplia variedad de platos inspirados en la cocina asiática y mediterránea.
Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y elegante, perfecto para disfrutar de una comida íntima en pareja, una celebración especial con amigos o una cena de negocios. Además, contamos con una terraza al aire libre, ideal para disfrutar de las cálidas noches de verano.
Ya sea que esté buscando saborear exquisitos platos de sushi, degustar deliciosos curries tailandeses o disfrutar de un buen vino español, en Buddha Castle encontrará una amplia gama de opciones para satisfacer sus gustos culinarios.
Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en un entorno único, por lo que esperamos darle la bienvenida pronto en el Restaurante Buddha Castle. ¡Reserve su mesa hoy mismo y déjese llevar por una experiencia culinaria inolvidable!
Fotos
Contactos
Calle Jardín, 6, 03710 Calpe, Alicante, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
18:00 - 23:30
Miércoles:
18:00 - 23:30
Jueves:
18:00 - 23:30
Viernes:
18:00 - 23:30
Sábado:
18:00 - 23:30
Domingo:
18:00 - 23:30
Reseñas
"Lugar perfecto para probar comida Índia. Muy autentico!!!!"
"Han cerrado uno que había por la zona y probamos suerte en esté. Nos gusta la comida India y cuando podemos nos escapamos a algún restaurante especializado para comer o cenar. Al llegar nos pusieron los papadum con el set de salsas, típico que te ponen de bienvenida en éstos restaurantes, me llamó la atención que solo pusieron medio papadum por persona, suelen poner entera la oblea... La sorpresa vino con el ticket que no quise reclamar por no liar el tema, pero nos lo cobraron, cosa que nunca me había pasado en otros sitios además de que no habíamos pedido ese plato, se supone que si te lo ponen sin tu pedirlo debería ser cortesía. Los entrantes nos decepcionaron, el pakora de queso, cinco cuadraditos de queso rebozado, no era nada del otro mundo y la ración la vi escasita para el precio, luego pedimos pakora de verduras, estaba bueno, pero no era el típico que es como una masa de verduras rebozada y frita, aquí era más como tempura de verduras pero rebozadas con garbanzo, no estaba malo pero no lo había comido así nunca, pensamos que bueno, en casa sitio lo pepararan a su estilo, la descripción de la carta era correcta, verduras rebozadas con harina de garbanzo y especies, por lo que en ese plato aunque no era lo esperado, ninguna queja. Pedimos 1 pollo tikamashala, 1 pollo parcravi (o algo.asi) era de salsa de coco y almendras, además pedimos 2 chees nand y una de arroz. Al igual que digo que los entrantes nos sorprendieron para mal, los principales nos sorprendieron para bien. Lo único que el tika.massala para mí gusto era muy suave, sabía más a tómate que a especias, almendra y un poco de picabte que es a lo que estamos acostumbrados, pero bueno a falta de ese sabor típico que no vimos estaba rico. La otra salsa era la primera vez que la pedíamos y estaba francamente buena, algo dulce, con su puntito de picante y sabía a almendras y cocó, muy rico. El chees nand tenía mucho queso, en otros sitios te lo ponen que parece que sea nand en vez de chees nand jejeje. Las raciones de los principales, no eran enormes, pero correctas. Le pongo tres estrellas, por el mal detalle de cobrar el papadum y por el tamaño de los entrantes. No le pongo dos porque no sería justo, puesto que los principales estaban ricos y correctos."
"Simplemente nos ha encantado. Es literalmente un viaje de sabores a la india, todo está perfecto y ni un pero! Los platos todos nos han encantado y el tikka masahala de pollo creo que es de los mejores que he probado, calidad precio muy muy buena, además el servicio muy amable. Lo recomiendo, total de la cuenta para dos personas con bebidas incluidas 46€. Si vuelvo a Calpe seguramente repito."
"Un descubrimiento muy especial en nuestra visita a Calpe. La verdad es que tanto el servicio como la comida han sido espectaculares. Atreveos a pedir las cosas un poco picantes porque no hay problema. La dueña te guía perfectamente por lo que debes pedir: tanto en cantidad como en el especiado de la comida. Finalmente creo que el precio ha sido justo por toda la comida que hemos tenido el placer de disfrutar: 38,60€ (Muy ajustado). Nota: falta algún plato por enseñar pero es que se me olvidó hacerles una fotillo."
"Fuimos con mucha expectativa (por los comentarios). Un menú muy amplio y complejo de entender. El sitio es agradable. El trato cordial pero el servicio MUY MUY MUY lento!. Me sacó las ganas de comer. Y el lugar a medio llenar. Sin ninguna explicacion por parte de la camarera (1 sola) sin ninguna disculpa tampoco. La comida rica pero tampoco es de otro mundo. Y el precio tampoco es tan accesible como dicen. Todo depende de lo que pidas. Lo mejor, la cerveza y el helado. Poco profesional . Yo personalmente no vuelvo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos