Hospital Veterinario Cruz Cubierta Avinguda del Doctor Tomàs Sala, 19, Jesús, 46017 València
Descripción
Hospital Veterinario Cruz Cubierta es un centro de referencia en el servicio veterinario en la Comunidad Valenciana. Desde 1984, brindamos atención a perros, gatos y animales exóticos, con un servicio de urgencias presenciales las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra clínica cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, en constante renovación, para garantizar la eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo.
Además de ofrecer servicios veterinarios, también disponemos de una tienda especializada y peluquería canina y felina. Nuestro compromiso con la tenencia responsable se refleja en los consejos e ilustraciones que ofrecemos a nuestros clientes.
En el Hospital Veterinario Cruz Cubierta, nos enorgullecemos de haber sido pioneros en el servicio de urgencias las 24 horas en Valencia, demostrando nuestro compromiso con el bienestar de las mascotas. Nuestros más de 35 años de experiencia nos avalan como una clínica de confianza para el cuidado de los animales de compañía.
Estamos ubicados en València, Avinguda del Doctor Tomàs Sala, 19. Para más información, puede contactarnos al teléfono: 963786830. Aceptamos la transferencia de datos a terceros y ofrecemos la posibilidad de personalizar la configuración de cookies. ¡Esperamos poder cuidar de su mascota pronto en Hospital Veterinario Cruz Cubierta!
Fotos
Contactos
Avinguda del Doctor Tomàs Sala, 19, 46017 Jesús, València, España
Reseñas
"Hemos estado hoy con nuestra perra Tana que se puso bastante mala y la cosa pintaba muy mal ; el veterinario ha sido bastante claro y no se podía hacer mucho por ella, era operarla y quizás muriese en la operación y alargar su Agonía o Eutanaciarle y decidimos lo segundo. Amábamos a nuestra perra y no queríamos que sufriera . Estamos deshechos pero ella no sufre . Han sido muy atentos y nos han explicado todo en cada momento ."
"Gracias por cuidar a Kiko durante estos días aunque no pudisteis salvarlo. Tanto David como su compañero han estado mirando por remontar la situación desde el primer día. Lo habéis intentado desde que entramos pese a no ser su veterinario habitual. Me quedo con esto para tener claro que si el día de mañana me animo, seréis su veterinario de confianza. Gracias de corazón."
"Pésima atención. Tres personas en recepción y ninguna me atendía, llega alguien antes que yo y la atienden primero a ella, y además he visto como le han atendido de mala manera. No están capacitados, ya que ni sabían cómo usar el ordenador. Al final me fui sin nada por su mala educación y servicio."
"Era el dueño de Maya porque desgraciadamente Maya ya no está entre nosotros. La intervenisteis de una piometra. Al día siguiente de la operación la llevamos a la revisión y os dijimos que la perra llevaba 5 días sin comer, no se tenía en pie y no estaba en general nada bien, y vosotros entre sisas decíais que más queríamos con una intervención así. Vuestra obligación como"profesionales" era haber realizado una analítica, pero nada de eso la mirasteis por encima, le tomasteis la temperatura y para casa. Al día siguiente la volvimos a llevar y igual ya la enviabais a casa, pero en el momento que se dejó en el suelo se calló y no podía levantarse. Ahí ya os decidisteis a hacerle una analítica y nuestros presagios desafortunadamente se hicieron realidad, Maya tenía una infección de caballo, y decidisteis en dejarla ingresada con gotero y antibiótico , pero nada al día siguiente cuando fui a verla le volvisteis a hacer otra analítica. El resultado fue que la infección había empezado a remitir pero le había afectado a los riñones y que ya No tenía solución. Y mientras mis lágrimas acariciaban su pelo y no dejaba de abrazarla tuve que decidir en eutanasiarla. Se fue mi compañera de viajes, de paseos. Un gran trozo de mi.... Estuve hablando con varios veterinarios como gente del Valencia sur de silla, otro en Joaquín Navarro, un profesorde veterinaria del CEU que es intimó mio tu todos coincidieron en lo mismo que le deberíais haber vuelto a hacer otra analítica al día siguiente cuando la perra éstaba así, hasta incluso haberla dejado el día de la operación ingresada con antibióticos y que le hubiera desaparecido la infección con toda seguridad, ya que Maya gozaba dé muy buena salud. Bueno, lo que si que se que prácticamente la gente que estáis ahí casi todos son de prácticas o muy poco profesionales, ya que la gente buena que había ahí se ha marchado, y más hace poco una chica que no recuerdo su nombre pero tenía el pelo rizado morena. Però bueno esto ya no me va a ayudar a volver a tener a mi compañera conmigo. Y en el historial si que os saldrá. Mi nombre es José Vicente Martinez Picó y mi perrita se llamaba maya, un pastor alemán cruce con colie"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos