Foster's Hollywood Avenida de Lairón, 232, 12006 Castellón de la Plana, Castellón
Descripción
Foster's Hollywood es un restaurante emblemático ubicado en la Avenida de Lairón, 232 en Castellón de la Plana. Con su ambiente acogedor y su deliciosa cocina americana, este establecimiento se ha convertido en un punto de interés gastronómico en la ciudad.
En Foster's Hollywood, los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de platos, desde hamburguesas gourmet y costillas a la barbacoa, hasta deliciosos entrantes y postres. El restaurante ofrece un ambiente informal y familiar, perfecto para disfrutar de una comida con amigos o en familia.
Además de su exquisita comida, Foster's Hollywood se destaca por su excelente servicio al cliente y su ambiente animado. El personal amable y atento se esfuerza por brindar una experiencia gastronómica inolvidable a cada visitante.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable, Foster's Hollywood es la elección perfecta. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos uno de los restaurantes más populares de Castellón de la Plana!
Fotos
Contactos
Avenida de Lairón, 232, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España
Horario de apertura
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - ?
Sábado:
12:30 - 00:10
Domingo:
12:30 - 00:10
Reseñas
"La carta se ha reducido un montón tanto en variedad, como en cantidad, las hamburguesas son mucho más pequeñas, hay de muchas menos cosas en la carta y encima las guarniciones mucho peores a las de antes, pides patata asada y a la hora de empezar el servicio te dicen que no tienen, y te ponen patatas que no son ni fritas. Que pena que haya bajado tanto la calidad. Aunque el servicio es bueno y atento."
"Buen Foster a la entrada de Castellón. La comida esta deliciosa pero se nota el incremento de precios en todos los platos y bebidas. Es un buen sitio al que ir si vas con descuento, en caso contrario es posible que la cuenta se dispare a cerca de 30€/persona. El servicio no destaca. Pocas veces traen mal el pedido, otras veces tardan en servirlo pese a estar vacíos (como entre semana) y otras veces te preguntan muy seguido si te falta algo más por pedir cuando, prácticamente, ya has pagado. Parece que quieren que te marches lo antes posible. Como platos destacados señalaría las costillas Black Label y el postre que se asemeja a un aguacate. Por otro lado, dejaría de pedir las patatas de pulled pork porque cada vez echan más patatas y menos pulled pork. La limpieza del local deja mucho que desear, las lámparas que están encima de la comida tienen insectos muertos y los bancos casi siempre están rotos o mal sujetos al mobiliario."
"Hacía mucho tiempo que no veníamos a esta franquicia de Foster's, sí solemos comer en otras de ahí la comparación. Pedimos aros de cebolla y dos hamburguesas direcotr's choice. Los aros estaban buenos, que no excelentes. Las hamburguesas la carne tal como pedimos sin embargo el bacon estaba muuuuuy duro, no nos lo pudimos comer. Una lástima."
"Fuimos cuatro personas por la noche y el local no estaba muy lleno, por tanto la comida llegó rápido y el ambiente era tranquilo. Pedimos unas Ribs Bites, unas patatas pulled pork, una hamburguesa New Orleans, costillas XXL y estaba todo bastante bueno. Las rib Bites no eran mucha cantidad pero el sabor era increíble y las patatas nunca decepcionan. Los principales (hamburguesas en específico) suelen llenar bastante. De postre me dio curiosidad el Avocado Surprise que era todo de chocolate y caramelo por dentro, bastante dulce por lo tanto no me lo volvería a pedir, pero es algo bastante curioso y único como postre. De precio es algo más elevado al resto de hamburgueserías."
"Debes esperar detrás del mostrador para que te asignen una mesa. Un trabajador os atenderá y estará pendiente de vuestra comanda y mantendrá la mesa recogida cuando terminéis con los platos. Los asientos son bastante grandes, por lo que podéis estar cómodos con 4 personas (desconozco sí caben 6 en la misma). La comida esta super bien elaborada, nada quemado, todo riquísimo y muy sorprendente. Los postres están deliciosos, y el famoso Aguacate os sorprenderá por su "muus" ligera y su caparazón de chocolate, la galleta triturada y unos "dip de maiz" tipo doritos. En las fotos que podéis ver, todo estaba buenísimo, y algunos sabores me sorprendían mucho porque era muy sabroso y delicioso. La "Quesadilla" es lo mejor de todos los platos. Eso sí, puede ser un poco más caro que un restaurante convencional o las típicas marcas de comida rápida, pero la experiencia es altamente recomendable. Descubriréis un lugar al que os gustará volver dentro de un tiempo. ⭐⭐⭐⭐⭐"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos