Restaurante Riomar by Octavios Urbanització Bassetes, 118B, 46780 Oliva, Valencia
Descripción
Bienvenido a Restaurante Riomar by Octavios, un lugar donde la excelencia culinaria se encuentra con la belleza natural. Ubicado en la pintoresca Urbanització Bassetes en Oliva, nuestro restaurante es un punto de referencia para los amantes de la buena comida y las impresionantes vistas al mar.
En Restaurante Riomar by Octavios, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única. Nuestro talentoso equipo de chefs combina ingredientes frescos y sabores mediterráneos para crear platos exquisitos que deleitarán su paladar. Ya sea que prefiera mariscos frescos, deliciosos platos de pescado o sabrosas opciones vegetarianas, estamos seguros de que encontrará algo que le encantará en nuestro variado menú.
Además de nuestra deliciosa cocina, en Restaurante Riomar by Octavios también podrá disfrutar de un ambiente acogedor y vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Ya sea que esté disfrutando de una comida romántica para dos o celebrando una ocasión especial con amigos y familiares, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.
Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes, asegurándonos de que su visita sea inolvidable. Nuestro personal amable y atento estará encantado de atender todas sus necesidades y hacer que se sienta como en casa.
En Restaurante Riomar by Octavios, estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestra operación. Ya sea que esté buscando una deliciosa comida, impresionantes vistas al mar o un servicio excepcional, encontrará todo esto y más en nuestro establecimiento. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Urbanització Bassetes, 118B, 46780 Oliva, Valencia, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
Día libre
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00
Reseñas
"Todo muy bien, nos lo recomendaron unos amigos y nos ha gustado mucho, volveremos seguro. El postre estaba buenísimo. La comida excelente, muy buen producto. Para repetir."
"Nefasto es poco. Podría enumerar todas las cosas incorrectas que sucedieron, pero me quedaré solo con unas pocas. Primero, puntos positivos: las sardinas estaban buenas. Ahora los negativos: - Nada más llegar, los camareros fueron MUY irrespetuosos con nosotros, llegando al punto de hacer bromas muy escatológicas e incluso con connotaciones bastante dañinas. - Pedimos dos jarras de sangría. Al ver que la segunda tardaba 15 minutos, la pedimos otra vez a otro camarero avisando que la habíamos pedido antes. A los dos minutos vienen con dos jarras. Dijeron que teníamos que quedarnos las dos porque teníamos que haberle avisado al camarero de antes que no la queríamos. Llegó un punto que se hizo hasta incómodo porque de verdad nos la estaba endosando. Hombre, después de quince minutos, y justo la última que pedimos tarda dos minutos… da que pensar. Sobre todo que son un poco estafas. Pero bueno, agachamos la cabeza y aceptamos el timo. - Mientras servían, se les cayeron dos veces los cubiertos encima nuestro (no solo un tenedor, la segunda vez un vaso) y no pidieron ni disculpas. Posteriormente, al servir los platos y cubiertos, lo hicieron tirándolos a la mesa. Debieron darse cuenta porque hicieron alguna mueca cuando cortamos la conversación en seco y se hizo el silencio. Muy incomodo. - No nos trajeron platos cuando trajeron la paella. Sí, la paella tradicional se toma de la paella con cuchara de madera, pero esto fue distinto. Ni si quiera había cuchara de madera. - Se cayó la sombrilla encima de nosotros y de la familia de al lado. Menos mal que tuvimos reflejos para cogerla, si no, habría causado un destrozo importante. Esto no habría sido para tanto si los camareros no se hubieran partido la caja y no ayudado mientras pasaba. - Cuando pedimos para llevar la comida que nos sobró, nos trajeron los recipientes. Vacíos. Ni un atisbo de emplatarla para llevar. Esto me pareció casi lo mas fuerte. Nunca me había pasado. Esto, por supuesto, sin mencionar que las tortillas de camarones y los escombros eran congelados y de calidad pésima. El arroz no estaba tan mal, pero máximo un 6/10 (la morralla que usaron era de ínfima calidad) pero el atún… El atún merece un punto a parte. Nunca, y digo NUNCA dejo comida en el plato. Me lo dejé ENTERO. No se si aprecia en la foto, pero a la vista, no parecía ni atún. Es que parecía foie malo o un solomillo. De verdad que no he comido nada tan escandalosamente malo en mi vida. Ni de coña. De verdad que no exagero. Es de los peores sitios que he estado en mi vida, puede que de los tres peores, por detrás de bares de carretera chungos. Jamás me habían pasado tantas cosas a la vez en un mismo lugar. Una experiencia horrible y sinceramente, recomiendo encarecidamente NO ir. No por nada, no por mí, sino porque considero que deben darse cuenta del personal y el producto que ofrecen. Si no estuvieran donde están, habría quebrado hace mucho, mucho tiempo."
"Me encantó este sitio, de 4 días que estuve por Oliva, 3 vine a comer aquí, el trato es cercano pero siempre respetuoso, es un sitio tranquilo al lado de la playa, para venir a comer mientras disfrutas de tu día de playa. La comida es fresca y se nota, he probado tellinas, mejillones, sepia, las sardinas... no sabria que elegir, todo fresco y en su punto. La paella una obra de arte, el arroz jugoso y en su punto, ni pasado ni duro. Sin lugar a dudas volveré para seguir probando la carta."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos