Bar L' Era Carrer de l'Era, 16, 03518 Bolulla, Alicante
Descripción
Bienvenido al Bar L' Era, un lugar único y acogedor ubicado en Bolulla, en el Carrer de l'Era, 16. Nuestro establecimiento es un punto de interés para los amantes de la buena comida y el ambiente relajado.
En el Bar L' Era, ofrecemos una amplia variedad de platos deliciosos, desde tapas tradicionales hasta platos principales innovadores, todos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestro bar es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos o familiares, o simplemente para relajarse con una copa después de un largo día.
Además de nuestra deliciosa comida, también ofrecemos una selección de bebidas, incluyendo vinos locales, cervezas artesanales y cócteles clásicos. Nuestro personal amable y atento estará encantado de ayudarte a elegir la bebida perfecta para complementar tu comida.
Ya sea que estés buscando un lugar para cenar o simplemente para tomar una copa, el Bar L' Era es el lugar ideal. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
06:00 - 17:00
Martes:
06:00 - 18:00
Miércoles:
Día libre
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
06:00 - 19:00
Domingo:
06:30 - 17:00
Reseñas
"Todo perfecto. Comida de primera calidad y a muy buen precio. La paella riquísima. La música perfecta (no era música reguetonera). La próxima vez que pase por aquí no dudaré en parar y comerme otra buena paella."
"He ido en numerosas ocasiones y siempre es un placer volver. Es un sitio muy familiar, en el que encuentras un trato muy cercano por parte del personal. Tiene una parte interior con unas bonitas vistas llenas de naturaleza o bien una terraza en la que se está de maravilla y con vistas a la montaña también. La comida está buenísima, he probado muchas cosas allí y todo me ha encantado. Resalto los mintxos, que son un producto típico local, no hay vez que vaya y no los pida. Las ensaladas están muy buenas también, las carnes, los arroces, el cous cous... y los postres caseros también merece la pena probarlos. La relación calidad-precio es muy buena. Seguiré yendo en muchas otras ocasiones sin duda."
"Estuvimos en Bolulla porque íbamos de ruta con la bici y decidimos parar. El bar L'era es el único del pueblo. Se ve bastante concurrido de gente. Tiene una pequeña terraza en el exterior y una gran sala dentro del bar. Pedimos mesa fuera y nos sentamos. Rápidamente el camarero muy amable nos tomó nota. Pedimos unas tostadas de tortilla con tomate y unas botellas de agua. El servicio fue bastante rápido. Para abrir un poco el apetito nos pusieron una pequeña ensalada con aceitunas, cebolla, tomate y guindillas. El ambiente del bar es muy tranquilo y agradable. Si es verdad que por la época del año en el exterior está lleno de polen de los árboles, así que mucho cuidado los alérgicos al polen. Nos sacaron las tostadas, y igual fuera el hambre, pero estaban muy buenas. El pan tostado, con el tomate refregado y la tortilla bien hecha. En terminar las tostadas nos pedimos unos cafés y rápidamente nos dirigimos a la barra para pagar. Fue bastante rápido, ya que las horas pasan rápidamente. Me gustó mucho este pequeño bar. Si vas por Bolulla sea para lo que sea este es tu bar. Calidad/precio excelente. 100% recomendado."
"Hemos estado almorzando y hemos reservado mesa para comer. Para el almuerzo nos han ofrecido almuerzo popular, tenían de opción tanto bocadillo como plato, ensalada, bebida y café, dependiendo de lo que hemos pedido ha variado de 6€ a 7'5€. En la comida hemos pedido unas ensaladas templadas para compartir y cada uno un plato combinado, café más postre, todos ellos caseros y muy buenos, hemos pedido tarta de níspero, recomendación de la camarera y muy bien. La atención de los camareros como de la dueña muy amable y cercana. Muy recomendable si estáis por la zona."
"Muy contenta por haber venido a comer a este sitio gracias a un amigo que me lo recomendó. Restaurante sencillo pero de comida casera y sabrosa. Entresemana tienen menú que ronda entre 11 y 13 euros, mi pareja y yo no tomamos gluten y se adaptaron a la perfección y nos recomendaron varios platos de menú, tomamos ensaladilla rusa de primero y de segundo pollo al horno y sepia a la plancha, todo muy sabroso. Mis padres pudieron degustar unas empanadillas caseras (las llamaban michons o algo parecido, no sé como se escribe) rellenas de espinacas, la masa la hacen ellos y por lo que me dijeron estaban buenísimas. Me dijeron que a veces las hacen de trigo sarraceno, sin gluten, pero justo ese día no habían hecho, que pena. Se pidieron también olleta (que tenia una pinta espectacular) y sepia. El postre buenísimo, flan de chocolate con almendras, me habría comido 20! Y una tarta de nísperos de la temporada. Por lo que tengo entendido los cocidos de este sitio son su sello indiscutible pero solo los hacen los domingos, así que nos tocará volver para probarlos. Gracias a Maria Jesús por su magnífico trato y la recomendación de las cascadas y las fuentes que nos recomendó para ver, mereció mucho la pena la visita a este sitio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos