Bar Plaza Plaça de Martínez Beneyto, 3, 46130 Massamagrell, Valencia
Descripción
Bienvenido al Bar Plaza, un emblemático establecimiento ubicado en el corazón de Massamagrell, en la Plaça de Martínez Beneyto, 3. Nuestro bar es mucho más que un simple lugar para disfrutar de una bebida o una comida, es un punto de encuentro para la comunidad local y un punto de interés para los visitantes que desean experimentar la auténtica vida social de la ciudad.
En Bar Plaza, ofrecemos una amplia variedad de bebidas, desde refrescantes cervezas locales hasta exquisitos cócteles elaborados por nuestros talentosos barman. Además, nuestra cocina satisface todos los antojos, desde tapas tradicionales hasta platos principales elaborados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.
Nuestro ambiente es acogedor y animado, con un personal amable y atento que se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Ya sea que esté buscando disfrutar de una comida relajada con amigos, ver un partido de fútbol en nuestra pantalla grande o simplemente disfrutar de una copa después del trabajo, Bar Plaza es el lugar perfecto para reunirse.
¡Esperamos darle la bienvenida pronto en Bar Plaza para que pueda experimentar por sí mismo todo lo que tenemos para ofrecer!
Fotos
Contactos
Plaça de Martínez Beneyto, 3, 46130 Massamagrell, Valencia, España
Horario de apertura
Lunes:
? - 00:00
Martes:
19:00 - ?
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 16:00
Domingo:
19:00 - 00:00
Reseñas
"Comida excelente la atención como y el servicio tanto por Nacho y la dueña inmejorable cada día mucho mejor el mejor restaurante del pueblo está todo siempre buenísimo no se puede pedir más es como estar en casa"
"Hemos ido 2 veces , y la primera vez quedamos muy satisfechos y contesto, tanto por servicio como por cantidad de comida . Fuimos por segunda vez y fue todo lo contrario. -servicio de cocina lentísimo. -solo había un camarero para toda la gente que había ( una ayuda en noches así de mucha gente ,no le vendría nada mal al chico). -Algo incómodos donde estábamos sentados, por la pila de sillas detrás de nosotros y bajo de las sillas unas bandejas de comida para los gatos. - La cantidad de comida por plato para 5 personas bastante escasa. - De plato a plato una eternidad y desde que sirvieron la bebida hasta traer el primer plato más de 30". - Y por último el precio, para lo que cenamos, la cantidad que habia por plato y el servicio recibido...bastante caro."
"No te deja indiferente! O sales encantado o decepcionado. La última vez el camarero (por cierto super majo, atento y profesional) iba desbordado, por consiguiente servicio lentísimo, las tapas por capítulos, dos horas para cenar. Esta vez nos dio la impresión que las cantidades eran inferiores a otras veces y por último el precio. Como hemos ido varias veces hemos podido comprar y esta última vez nos ha parecido desfasado el importe por lo que se consumió, por la cantidad y sobretodo por el servicio que se dió (que bastante hizo el camarero). Los comederos de los gatos en la terraza tampoco ayudan mucho. Un refuerzo aunque sea puntual no le vendría mal al chaval y a la clientela. Eso sí, la comida está buenísima."
"Actualización: Acudimos de nuevo a cenar después de dos semanas y lo primero que me dijo el Camarero que lleva las comandas, de muy malas formas, que si yo era al que le molestaba el humo. Indicándome que era ningun ningún policía, cuando la ley establece que es el propietario o el empleado quien debe asegurar el cumplimiento de la ley. Esta vez la comida tarda muchísimo en servirnos, además pedimos una croqueta de jamón y otra de boletus y se nos dijo que no sabían cuál era cuál qué lo miráramos nosotros, esto nos suponía un problema ya que mi pareja está embarazada y no puede comer jamón. La verdad que esta vez el servicio fue pésimo Comida normal, pero permiten fumar en la terraza cuando está prohibido por estar al lado de un parque infantil"
"Estaba todo bastante rico. Nos atendieron muy bien y super rápido (fuimos pronto y avisando). Solo criticaría los fingers de pollo que eran muy finos y demasiado fritos (secos), las alitas que no fu ni fa, y el secreto de los huevos rotos que también estaba muy hecho. Las bravas estaban muy ricas con un toque de curry. Con un parque al lado para que los niños se distraigan, la experiencia mejora bastante."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos