Restaurante Napicol Carrer de Sant Isidre, 28, 46133 Alqueria de Roca, Valencia
Descripción
Bienvenido al Restaurante Napicol, un lugar donde la tradición y la modernidad se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable. Ubicado en la Alqueria de Roca, en el Carrer de Sant Isidre, 28, nuestro restaurante es un punto de interés para todos los amantes de la buena comida.
En Restaurante Napicol, nos enorgullecemos de ofrecer platos exquisitos preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú combina la cocina mediterránea con toques innovadores, creando una propuesta culinaria única que deleitará tu paladar.
Nuestras instalaciones son acogedoras y elegantes, perfectas para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial. Además, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindarte un servicio impecable y atento, para que tu visita sea memorable.
Ya sea que desees probar nuestras especialidades de mariscos, carnes a la parrilla, platos vegetarianos o postres caseros, en Restaurante Napicol encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.
No esperes más y ven a visitarnos. Te aseguramos que en Restaurante Napicol vivirás una experiencia gastronómica única que te dejará con ganas de regresar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Carrer de Sant Isidre, 28, 46133 Alqueria de Roca, Valencia, España
Horario de apertura
Lunes:
13:30 - 17:30
Martes:
13:30 - 17:30
Miércoles:
13:30 - 17:30
Jueves:
13:30 - 17:30
Viernes:
13:30 - 17:00
Sábado:
13:30 - 17:30
Domingo:
13:30 - 17:30
Reseñas
"Comimos muy bien, la paella valenciana buena pero más floja, demasiado fino el arroz , poco arroz para 4 personas y poca cantidad de carne y algo dulce, posiblemente porque al hacerla con caldo y poner mucha verdura y tener poca carne se les quedó así, lo demás perfecto pero para mí no sería un referente en arroces , la del senyoret más melosa y mucho mejor , buenas pero no Top , de todas formas se merecen un 5 en conjunto"
"Es un sitio muy chulo, con la presentación muy cuidada. Pedimos una paella distinta que tienen en carta (blanquet, sepia y coliflor) solo diré que puede ser una de las mejores paellas que he comido. Los entrantes que pedimos están muy bien, pero ya no sorprenden tanto. Los postres espectaculares. No es para ir a menudo si sois varios de familia porque el precio no es barato, pero la calidad, el trato y el ambiente se pagan."
"Hacía tiempo que no comía, bebía y disfrutaba tanto. Salí encantada con el mundo y la vida. Emplazamiento perfecto con parking gratis privado y un jardín cuidado pero que va a su aire sin querer ser pretencioso, como todo aquí. La “gata tiñosa” que algunos llaman, es una abuelita de 20 años, abandonada a su suerte por un vecino y que ellos cuidan con toda la empatía y amor del mundo sin molestar a nadie. Más motivo para volver. El local es amplio, limpio, muy blanco, acogedor y muy relajante con cocina a la vista. Servicio, fuimos un martes por lo que no sé cómo funcionan con el local lleno), pero intachable. Comida, brutal todo!! Arroz de coliflor, sepia y blanquet - diferente, delicioso y punto de cocción impecable. Algunos dirán que fuerte de sabor y salado. Un arroz sin fondo y soso no es arroz. Sabroso y bien hecho no, lo siguiente. Volveré a probar otros. Sin duda de los pocos sitios donde hoy se puede comer un buen arroz en Valencia. Tartare de atún con salsa de calabaza, para hundirse en un barreño lleno y no sacar cabeza! Croquetas de bacalao, cremosas que saben a bacalao. Torreznos - perfectos de sabor y cocción. Normalmente te dejas algún diente por el camino. Paulova de mango de postre, espectacular. Fresco, cremoso y distinto. Tarta de chocolate jugando entre dos texturas, mousse y bizcocho, muy buena. Para quienes crean que la selección de platos es corta, que empiecen a cocinar en casa. Carta más que razonable y abierta al cambio según temporada que es de lo que se trata en un sitio de calidad. Carta de vinos extensa y excelente, aunque eché de menos un buen bobal valenciano más asequible que haberlos haylos. Precio, 70€ He pagado 60€ por algo pretencioso, mal servido, frío, nada en su punto y con muchas salsas de moda como disfraz. Aquí no hay trampa ni cartón. El cocinero es lo que es: un gran profesional a quien le deseo lo mejor para que siga trabajando con la misma humildad y buen hacer. Eso que hacen los buenos cocineros para alegrar la vida por un ratito a los que nos gusta comer. Volveré."
"Destacable emplazamiento y arquitectura. Local agradable, bien comunicado, en plena Horta Nord con el mar al fondo. La cocina no está mal. Defrauda las expectativas por el injustificado bombo mediático. Servicio muy insuficiente. La camarera se esfuerza, y es competente y amable; pero magia no puede hacer: faltan empleados. Los entrantes bastante bien, pero tardan muchísimo. El arroz caldoso de marisco se puede comer, contra lo usual en Valencia. Postres caseros, ni malos ni destacables. Bodega aceptable, mejor los Champagne que los Cava. Falta algún magnum. Sobran euros. Inaceptable la cerveza: sólo dos, y del mismo grupo. Les pierde la avidez: en un sitio de este precio, qué menos que una docena para escoger. Con un par de empleados adicionales en sala, y supongo que también en cocina, sería sólo un poco caro; escatimando en el servicio, el precio es desorbitado."
"Fuimos a comer y encargamos un arroz para tres personas: si vas a pedir arroz tienes que hacerlo en el momento de la reserva. En nuestro caso pedimos arroz del senyoret para tres. Las raciones están bien calculadas, aunque cuando te traen la paella parece que sea demasiado grande. Esto es porque cocinan el arroz en una capa muy fina, lo cual creo que es un acierto. El arroz salió muy bueno. Los entrantes están basados en productos tradicionales pero confeccionados de manera moderna. Muy recomendables. Los postres me gustaron mucho, en particular la tarta de manzana. La de chocolate también está muy buena. Tiene una textura tipo mouse pero, al mismo tiempo, la consistencia de un bizcocho. El servicio muy bien. Te atiende primero el propietario, que es quien te comenta las diferentes opciones que hay. Los camareros muy correctos. La cocina está a la vista, lo cual es siempre un signo de limpieza y orden. Las instalaciones y decoración muy bien. Tienen incluso una pequeña huerta por la que se puede pasear de la que entiendo que sacarán algunos de sus ingredientes. Hay zona interior y zona de terraza con sombra. El restaurante tiene parking, al cual se accede a través de un pequeño callejón que hay pocos metros antes de llegar a la entrada principal."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos