La Marcelina Passeig de Neptú, 8, Poblados Marítimos, 46011 València
Descripción
Bienvenido a La Marcelina, un emblemático restaurante ubicado en el corazón de València, en el Passeig de Neptú, 8. Nuestra institución es reconocida por ofrecer una experiencia culinaria única, donde los comensales pueden disfrutar de exquisitos platos en un ambiente acogedor y elegante.
En La Marcelina, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos que capturan la esencia de la cocina mediterránea, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú incluye desde deliciosos mariscos y pescados frescos, hasta carnes a la parrilla y opciones vegetarianas, todo preparado con maestría por nuestro talentoso equipo de chefs.
Además de la excelente comida, en La Marcelina también nos esforzamos por brindar un servicio impecable, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y asegurándonos de que su experiencia sea inolvidable. Nuestro personal está siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y sugerencias para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
Como punto de interés en València, La Marcelina es el lugar perfecto para disfrutar de una comida inolvidable en un ambiente refinado y acogedor. Ya sea para una cena romántica, una comida de negocios o una celebración especial, estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros comensales y ofrecer momentos inolvidables.
Visítenos en nuestro establecimiento en el Passeig de Neptú, 8 y déjese seducir por la deliciosa cocina y el ambiente encantador de La Marcelina. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Passeig de Neptú, 8, 46011 Poblados Marítimos, València, España
Horario de apertura
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00
Reseñas
"Fuimos a comer una paella y la verdad es que estaba bastante buena. Los entrantes sencillos y no muy abundantes la verdad. Como punto negativo que tardaron casi una hora en sacarnos la paella una vez nos habian sacado los entrantes."
"Muy buen sitio para comer. Todo genial. La unica pega es que tardaron bastante en sacar el arroz, pero estaba muy bueno y valió la pena la espera. El personal muy amable. El precio... Pues adecuado para estar donde está."
"Fuimos recomendados a comer arroz a La Marcelina, porque nos dijeron que es uno de los sitios donde mejor se come. La verdad es que el arroz que pedimos estaba bueno, pero no para el precio de ración que pagamos. Además el servicio estaba un poco aturrullado y tuvimos que pedir varias veces, que nos trajeran pan, vino, agua... Hasta las cuenta vino tarde. En fin, supongo que se paga el sitio también."
"Espero os sirva mi experiencia de ir un sábado de verano. Lo primero: tenéis que ir con mucha PACIENCIA. Entre los entrantes y la paella tardaron unos 40 minutos. Lo Segundo: hay mucho caos. Llegamos puntuales a la hora de la reserva y resulta que no había mesa, sin embargo, nos consiguieron una mesa a los 10 minutos, más grande. Sobre la comida: es buena y en mi opinión la calidad precio está bien, aunque lo dicho: tardan bastante, incluso con las bebidas. Sobre la atención y el ambiente: voy con regularidad a restaurantes y nunca había visto a camareros tan estresados, tan agotados y tan mal tratados como allí. Aquí la culpa es de la administración, que no tendrá personal suficiente, pero también influye mucho la calidad de los clientes: vi dos mesas que no querían pagar por los retrasos y en una de ellas tiraron un postre en la mesa en señal de enfado con actitud de no pagar y pidiendo hoja de reclamaciones. La verdad es que esto no lo había vivido nunca. No hay que olvidar (una obviedad) que los camareros son personas. En general fue toda una experiencia entre todo lo que sucedía a nuestro alrededor, sin embargo hablamos con los camareros que nos atendieron y se les notaba que hacían lo más que podían dadas las circunstancias (caos en la cocina, retrasos y la mala actitud de algunos comensales. Les doy un 4 porque a pesar de todo la comida estaba buena, no teníamos prisa y los camareros y la maitre se portaron bien con nosotros."
"Fuimos a cenar , para ser viernes no había mucha gente y aún así el servicio algo lento… Los pimientos rojos son de bote,por lo que no era lo esperado. La sepia pequeña muy rica y recomendable pero no la sepia grande, dura y con poco sabor. Arroz negro salado en algunas zonas y algo aceitoso. Cerveza caliente y pan blando. Sin duda, deben cuidar más los detalles y aprovechar el pedazo de lugar que tienen."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos